¡Prepárate para el inicio de un éxito de novelas Univisión 2019! La hora y el día están por llegar, con la noticia de un fuerte golpe de venganza, descubre la versión de ¨La Reina soy yo¨ una de las telenovelas 2019.

Revange es la palabra perfecta que definirá a la perfección la nueva propuesta de novelas Univisión 2019.

¨La reina soy yo¨ es una telenovela dirigida para todos los que se atreverán a ver el desenlace de lo mejor del odio, amor, traición y venganza

  • La-Reina-Soy-Yo-01, novelas Univisión 2019

Trama

No cabe duda que ¨La reina soy yo¨ es una telenovela que marcara la versión del entretenimiento para los que disfrutamos de este.

Además, es importante recalcar el hecho que podremos observar la traición, venganza, música, tristeza en su máxima expresión.

En particular es una chica llamada Yamelí vivirá una de las circunstancias más dolorosas de su vida. El talento de una de Yamelí es sorprendente y es que ha nacido con una luz sobre ella por la música.

Desde muy pequeña inicio su vida en la música hasta que fue traicionada por el hombre a quien le aposto su vida.

Charly y Juanjo son una agrupación reconocida de la cual es seducida por el éxito y la enorme trayectoria se deja envolver por ellos.

Perdidamente enamorada cae en las manos de Juanjo. Pero es Charly el otro integrante de la agrupación quien es un chico que le organiza una trampa para que Yamelí sea encontrada por la policía. Hasta el momento se habla de un delito por drogas.

El alma destruida de Yamelí será un tema en que nadie podrá creer debido a sus fuertes señalamientos de drogas.

Llegando al punto en el que es condenada a prisión, con las situaciones muy adversas para una chica de tan poca edad.

Luego de esto para continuar con su desgracia, un embarazo dentro de la prisión llega a causar un caos en su vida.

Pero esto no es todo, y sin faltar menos el hijo que esperaba en su vientre luego de dar a luz le hacen creer que su hijo habia nacido muerto.

Tomando una actitud de rencor y odio por destrozarle la vida nuevos retos llegan a su salida de la cárcel. ¡Y vaya que le hicieron daño! a tan corta edad el amor de su vida la traiciono y para continuar su pequeño ha sido arrancado de su vida.

Aunque las situaciones de su vida han sido muy difíciles de digerir para ella.  No cabe duda que seguirán llegando a su vida sucesos que crearan un total desastre de emociones, pero algo está por suceder.

Venganza

Después de pasar un buen tiempo, específicamente luego de 17 años de estar en prisión, nuevos comienzos llegan para sobresalir

Un nuevo giro se creará a la historia donde la DEA al percibir el desamor, odio, rencor, que tiene por el chico que le causo todo ese enredó empezaran por armar un plan para intervenir en el chico que tanto daño le causo.

Después de enterarse que una nueva organización criminal está formándose. Yamelí será convertida en otra persona la cual no tiene rasgos nada parecidos a Yamelí.

Sin duda veraz un verdadero cambio la perseguirá para seguir adelante en la situación donde la DEA aprovechará.

Aunque al mismo tiempo, Yamelí se une a una importante productora musical. Donde busca nuevos talentos mientras planea su ofensiva contra las personas que arruinaron su vida.

HORARIO DE ESTRENO

Lunes 13 de mayo en horario estelar 8/7 c

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Personajes Principales

Personajes La Reina Soy Yo, novelas Univisión 2019

Lambda García: Charly

Michelle Renaud: Yamelí

Mane de la Parra: Juanjo

Dato Curioso:

Realmente ¨la reina soy yo¨ es una de las novelas Univisión 2019. Inspiradas en la serie de éxito colombiana: la reina del flow.

Roberto Gómez Fernández es el productor reconocido que ha llevado la dirección de esta historia.

Es de las telenovelas 2019 de mayor intensidad, cuenta con 80 capítulos.

Si quieres conocer de lo que Univisión novelas presenta. No tengas dudas que puedes encontrar el mejor entretenimiento en este sitio.

Un concejo ahora mismo te muestro de un proveedor que no te decepcionará en lo absoluto por no contar con dicho canal.

Su nombre es Cox el cual te presenta variedad de canales. Ahora mismo te mostrare el número de teléfono, llama y pregunta por sus ofertas.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Otras telenovelas de Univisión

ATRAPADA

Por si aún te has perdido de una de las telenovelas 2019. Te recomiendo que corras y te pongas al día de los capítulos de esta genial novela.

Mariana es una mujer con carácter que desafiara la vida hasta el límite y todo por salvar a su familia.

Tras muchos años de vivir una doble vida, es una mujer sencilla y limpia zapatos. Por el otro lado una ladrona insaciable por quitar lo más preciado a personas de la alta sociedad.

Hasta que está harta de vivir ese mundo separada de sus hermanos quienes se encuentran en un internado y muy lejos de ella decide buscarlos y vengarse del asesinato de sus padres.

Su plan comienza a crecer, pero una vez mas no saldrá como ella lo esperaba. Es entonces cuando Carlos Alberto Herrera sobresale como un líder de una familia a la cual Mariana intentara robar.

Es entonces cuando Mariana hará lo imposible para salir adelante pese a los chantajes de Herrera. Ella estará dispuesta a salvar su vida y a limpiar el nombre de su familia.

Sin duda es una de las telenovelas 2019 de estreno que te dejara impactado. Pero esto no es todo Marina se las ingeniara para ofrecer sus servicios de estafadora y ayudar al más temido enemigo de Herrara llamados los Vargas. Sin duda es una chica  astuta pero que se jugara la vida por centrarse entre la vida y la muerte.

El plan de Mariana es seducir a los dos hermanos Vargas con el fin de crear discordia entre ellos. Pero la misión se complica cuando Mariana debe decidir entre el amor y la venganza, cuando se enamora sin remedio de Felipe Vargas.

POR AMAR SIN LEY

!La segunda temporada de por amar sin ley ya fue estrenada!, y está más ardiente que nunca.

La historia rodeada de la firma de abogados Vega y Asociados nuevamente está bajo una nueva administración. Donde pondrán a prueba realmente de que están hechos.

Además, deberán ver cómo llevar a cabo cada uno de los casos que cada vez se ponen más a prueba con respecto a los casos legales.

Nuevos son los personajes que llegan en para cada uno de los casos en la segunda temporada de amar por sin ley.

En particular la abogada criminal Sofía Alcocer llegara a romper muchas relaciones y como debe ser a resolver los casos más complicados.

Sucederá un dato interesante y es que ¿el amor hará de la suyas de nuevo? Un encuentro inesperado llega en el lugar menos pensado. Un ascensor es justo el punto de encuentro donde Ricardo y Sofía se conocen por primera vez.

Si tienes preguntas o dudas puedes compartirlas en el área de comentarios.

Sería una genial idea que después de que se estrene o veas te decidas por ver una de las telenovelas 2019 puedas brindarme tus críticas.

Ademas de saber que te pareció cada uno de sus personajes, y lo más importante la trama de una de las novelas Univision 2019.

Si tienes preguntas o dudas de las anteriores telenovelas 2019 puedes compartirlas en el área de comentarios. Sería una genial idea que después que se estrene o veas te decidas por ver una de las novelas Univisión 2019 puedas brindarme tus críticas. Ademas de saber que te pareció cada uno de sus personajes, y lo más importante su trama.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]