La nueva serie de Telemundo “100 días para enamorarnos”, es una adaptación de la teleserie argentina “100 días para enamorarse”. Se ubica en el género comedia, y promete ser la nueva serie favorita de Telemundo. Descubre de qué trata, y quiénes son parte de su elenco.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

“100 días para enamorarse”

100 días para enamorarse serie Argentina

La serie de Telemundo llamó la atención desde el primer anuncio debido a que es una adaptación de una exitosa serie argentina. “100 días para enamorarse”, es una serie estrenada en 2018 en Argentina, ganadora de varios premios, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Juan Minujín y coprotagonizado por Pablo Rago y Juan Gil Navarro.

La serie argentina trata temas como la diversidad sexual, los distintos tipos de familia, el bullying escolar, violencia de género, drogas, problemas familiares y adolescentes.

Recomendado: Top de los mejores finales de telenovelas

“100 días para enamorarnos”

Pero la adaptación de Telemundo también resuena por tener en su elenco a gran parte de los actores que trabajaron en Betty en NY. Dado el éxito que tuvo el remake de Betty en Estados Unidos, muchos fanáticos están impacientes por el estreno de “100 días para enamorarnos”.

Sinopsis

Constanza Franco, una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera, madre esposa cariñosa, a diferencia de Constanza -quien es su mejor amiga- es de espíritu libre, pero no logra poner en orden su vida.

Pese a las diferencias económicas, las dos amigas tienen en común que son madres, llevan 20 años de casadas y que sus matrimonios son grises y apagados. Entonces deciden separarse de sus respectivos esposos, a Remedios se le revuelve la situación cuando un amor del pasado aparece en su vida.

Mientras Constanza acuerda tomarse un respiro de 100 días, antes de decidir separarse de su esposo. El final de el lapsos será lo que determinará si siguen juntos o comienzan los trámites de divorcio.

¿Qué se sabe del estreno?

El elenco de “100 días para enamorarnos”, tiene la participación de reconocidas actrices, como la venezolana Sheryl Rubio. Otra de las sorpresas es la participación de Geraldine Bazán y su hija mayor.

La actriz que interpreta a Laura, Carla Peterson -en la versión original- tendrá una participación en la adaptación de Telemundo. Su personaje tendrá una especie de triángulo amoroso entre constanza y su esposo.

Se han lanzado 3 promocionales de la serie en Telemundo, donde se pueden ver los distintos problemas de pareja. En la serie original se aborda la diversidad sexual mediante una pareja gay, que es de las cosas más esperadas. Pero se desconoce si en esta adaptación se usará esta trama, quienes vieron la versión original esperan que esta no pierda la esencia de la trama argentina.

Otra gran actriz invitada es Macaria, a quien muchos recordarán por su cómico personaje en el programa Vecinos.

Quizá te interese: Hasta que la plata nos separe ¿Qué versión es mejor?

Elenco de 100 días para enamorarnos

100 días para enamorarnos: nueva serie de Telemundo
  • Ilse Salas – Constanza

  • Mariana Treviño – Remedios

  • Erick Elías – Esposo de Constanza

  • David Chocarro – Esposo de Remedios

  • Humberto Zurita

  • Héctor Suárez Gomís

  • Sylvia Sáenz

  • Sofía Lama

  • Andrés Almeida

  • Manuel Balbi

  • Lucas Velázquez

  • Daniela Bascopé

  • Macarena García

  • Xabiani Ponce de León

  • Gabriel Tarantini

  • Fernanda Urdapilleta

  • Sheryl Rubio

  • Macaría

Si buscas más programación latina, déjanos ofrecerte una lista de paquetes de cable en español con las mejores compañías de Estados Unidos ¡Consigue todos los canales que te gustan en una llamada!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Fecha de estreno

Telemundo ha anunciado que el mes de estreno será mayo, pero no ha hecho oficial el día que podremos ver a “100 días para enamorarnos”, entre las series de Telemundo. Pero, sí podemos estar seguros que tendrá el prime time.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]