Una nueva historia está por descubrirse, si amaste la temporada 1 y 2 de 13 reason why de Netflix, estoy segura que te emociona saber de su estreno : 13 reason why tercera temporada.

La fecha oficial finalmente la dio a conocer Netflix y es el 23 de agosto de este año, donde todos son sospechosos de un nuevo crimen.

Las temporadas anteriores de 13 reason why han sido exitosas que para todos los amantes de esta serie de Netflix, sin duda esta noticia ha sido el fin de una larga espera.

La previa

Hanna dio inicio a esta serie como la protagonista de una historia que en el siglo XXI y en una nueva generación de jóvenes se ha vuelto muy recurrente, donde el bulliyng era parte esencial de esta historia. Dando como resultado el suicidio de ella misma por las diferentes situaciones que sus compañeros de su alrededor la hicieron cometer.

Nuevos enfrentamientos comenzaron cuando los compañeros no eran tan amistosos y que por el contrario le tendieron muchas trampas de acoso, abuso, mentiras y más. La cual termina sufriendo las peores situaciones haciendo que termine cometiendo su propio suicidio.

Luego de este fatal suceso, y Netflix exhibiendo completamente las escenas sin pudor del asesinato. Escenas que tuvieron repercusiones, de las cuales te mencionare más adelante.

Es entonces cuando en la segunda temporada después de que Hanna haya dejado una serie de 13 cintas donde cuenta porque razón tomo esa decisión, y todo lo que paso sin que nadie hiciera nada por ayudarla.

La segunda temporada de 13 reason why termino cuando en medio del juicio que popularizo la noticia y que atrajo a muchos a testificar los indicios de historias que se determinaban llenas de interrogantes y con las verdades puesta en dudas. Dando como resultado a muchos de los testigos quienes eran sus mismos compañeros se guardarán los secretos ocultos de Hanna.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Un nuevo asesinato?

Asesino, 13 reason why temporada 3

13 reason why temporada 3 tiene más dudas en sus inicios, pues un suceso que marca la brecha del inicio de esta nueva temporada es generado cuando Bryce Walker el líder del equipo Liberty y uno de los tipos más rudos de toda la escuela, es asesinado. Pero no todo acaba ahí pues nadie se entera de los detalles que corroen el nuevo asesinato.

La pregunta es ¿Quién asesino a Byce Walker? Al parecer todo indica que los escritores tratan de darle un giro completamente diferente a la historia. Comenzando por dejar de una vez por todas tranquilo el espíritu y el ama de Hanna. Quien en la segunda temporada de 13 reason why prevalece como un fantasma de Bray quien lo persigue en cada uno de los pasos que da. Luego que él es la persona que tiene las cintas completas de la historia.

Te recomiendo que si no cuentas con un proveedor ideal para que te enteres del mejor entretenimiento en streaming, consideres darle un review a Dish. Es una compañía perfecta para sincronizar el streaming con tu televisor y ademas podrás seguir teniendo tu cable satelital cuando tu desees. Puedes preguntar por los servicios de cable y paquetes disponibles.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

13 reason why temporada 3

Al parecer todo girará entorno al asesinato de Bryce, cuando muere de una forma muy misteriosa, donde un descubrimiento surgirá para realizar las múltiples versiones o descubrimientos de quien será el verdadero culpable.

Estas preparado y preparada para hacer tus apuestas y descubras quien es responsable de este asesinato. Hoy te mostrare los indicios que envuelven a cada uno de los personajes de 13 reason why.

El 14 de agosto se dio a conocer el nuevo tráiler de la 13 reason why temporada 3 que revelo muchos indicios de quienes podrían ser los culpables. Debo mencionarte que es un tráiler muy bien hecho, en lo personal me parece que es perfecto el desenlace de las escenas que hacen que se unan a la perfección cada uno de los puntos de las escenas.

Además de cerrar con una de las imágenes más impactantes donde aparecen los personajes que tenía a su alrededor Bryce. Sera que todos tienen que ver con el asesinato, o nos están tratando de confundir.

En fin, esta imagen es uno de los momentos que han hecho criticas fuertes a la similitud con Pretty Little Liars. Y yo comparto esta crítica, pues es lo primero que piensas cuando terminas de ver el tráiler.

Sospechosos

Alex

Uno de los personajes que recibía demasiado bullying y quien podría ser el mayor culpable de la situación.

Tyler

Quizá sea el tipo más señalado y quienes todos apuntan que es el responsable de este asesinato. Pues el fue quien en el baile de primavera estuvo a punto de asesinar a miles de personas que se encontraban dentro del salón, pero su conciencia no se lo permitió.

Ani, 13 reason why

Un nuevo personaje se incorpora en la serie, todo parece indicar que su nombre es Ani. Alerta spoiler, parece que es amiga cercana de Clay y Jessica.

Un acento británico es la voz que da vida al nuevo tráiler de 13 reason why temporada 3, dejando atras a la voz tan recordada de Hanna.

Ani es quien narra esta nueva historia. Donde su escena curiosamente aparece en un lugar tratando de borrar sangre de una prenda blanca, lavando de forma nerviosa los indicios de sangre.

Jessica, 13 reason why

Dentro del tráiler es señalado uno de los enunciados más completos donde indica que destruirá a todos los atletas y que acabará con los violadores. Por si no te recuerdas  fue exactamente Bryce quien la violo. Cualquiera podría pensar que tiene altas probabilidades de ser la culpable, pero eso solo lo podremos saber en 13 reason why temporada 3.

Clay, 13 reason why

Pocos apuestan por este personaje, pues no tiene nada de violento. aunque después de que lo vieron amenazar a Bryce antes de su desaparición, hace pensar con facilidad que quizá tiene mucho que ver con su caso. Un chico retador es lo que más recuerdo de Clay, en lo personal no considero que tenga que ver con el asesinato.

Justin, 13 reason why

El chico malo y un poco perdido podríamos decir es Justin, adicto a las drogas y con un sinfín de situaciones donde pone entre ver muchas de las condiciones que no dudarías que pudiera cometer. Otra de las condiciones es que a pesar de la amistad que tenían con Bryce es quien declara en contra de él. Además, no debemos olvidar que es el quien violo a su chica.

Tony

Un chico conflictivo y con antecedentes penales altamente registrados es uno de los personajes con temperamento fuerte e intenso en comparación a los otros chicos. Recuerda las palizas son parte de él. Tu qué piensas ¿es el quien mato a Bryce?

Motgomory

El nuevo líder de Liberty, es el presunto acosador quien fue visto por última vez discutiendo con Bryce dentro del campo de fútbol, situación que hace a muchos dudar de su persona. Pues muchos piensan que es el plan perfecto para que el reine dentro de toda la escuela.

Khloe, 13 reason why temporada 3

¿Es capaz que su novia sea la culpable de su asesinato? Era la persona más cercana, pues es justo el momento en el que se entera que está embarazada. Aunque hoy tenemos más dudas, pues se rumora que perdió al bebe a propósito. En un principio esta idea fue de Bryce, debido a que perdería completamente sus éxitos como deportista.

Zach, Khloe, 13 reason why temporada 3

En su apartado se ve reflejado las siguientes palabras “me he peleado con Bruce toda mi vida, ¿ok? “dando paso a que muchos piensen que estas palabras las haría verdad desde su mayor resentimiento.

Datos curiosos:

Una de la escenas mas controversiales dentro de la primera temporada de 13 reason why es la que sucedió  dentro de la secundaria Liberty que tiene que ver con Hanna. Es por las fuertes imágenes que detallan el suicidio de Hanna, donde deja entre ver en escenas brutales como sucedieron los hechos.

Dando como resultado fuerte movimientos acusando a Netflix como una manera brutal de enseñarle a los jóvenes a como suicidarse. Denominándolo como la nueva tendencia de asesinato.

Sin duda miles de acusaciones fueron apuntándolos, pues padres se unieron con fuertes asociaciones para demandarlos. ademas de comprobar que después del estreno de esta serie el indice de suicidio de jóvenes incrementara.

En específico una madre acusa a 13 reason why y a Netflix por ser los responsables del intento de suicidio de su hija. Quien es una adolescente de 15 años que trato de quitarse la vida y es por ello que responsabiliza completamente de estas tendencias de depresión y homicidio.

Dando como resultado que Netflix decidiera llegar a tomar la decisión para bien o para mal, el retiro completo de las escenas.

Por último no me puedo ir sin antes recomendarte un programa lleno de adrenalina: Todo lo que debes saber antes de Exatlón Estados Unidos 3

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]