Febrero es un mes de sorpresas para nosotros, los amantes de los estrenos en series y películas. Por ejemplo, este mes se estrena la tan esperada segunda temporada de 2 Dope Queens. Hoy te hablaré un poco de esta serie de comedia que simplemente no te puedes perder.

Antes que nada, debo recomendarte que leas Los estrenos más esperados de HBO Now en febrero. En ese artículo encontraras las mejores recomendaciones en estrenos para este mes, entre ellos, 2 Dope Queens.

Esta es una serie de comedia que nace con la idea de ser un podcast. De hecho, fue así como inició, su lanzamiento fue en abril de 2016. A penas un par de días después, el podcast ya se posicionaba como número uno en la lista de iTunes.

Debido al notable éxito que tuvo en el público, se decidió llevar el podcast a la pantalla. El canal de transmisión de esta serie de comedia para su primera y segunda temporada es HBO.

 

Detrás de 2 Dope Queens

Jessica-Williams 2 dope queens serie de comedia

Jessica Williams

Jessica Williams es una actriz y comediante que rápidamente se ha hecho espacio en el mundo de la fama.

La californiana debutó en la pantalla en el año 2012. Después de varias participaciones en series la podemos ver hoy como una de las presentadoras de 2 Dope Queens.

Phoebe-Robinson 2 dope queens serie de comedia

Phoebe Robinson:

Originaria del estado de Ohio, Phoebe es una escritora y comediante. Al igual que a su compañera de fórmula, a ella la hemos podido ver en películas, videos musicales y series.

Seguramente has escuchado de su libro “No puedes tocar mi cabello (y otras cosas que todavía tengo que explicar)”. Y ahora la segunda temporada de 2 Dope Queens promete dar mucho de que hablar.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Esta serie de comedia es realmente entretenida y cómica.

Aunque suene redundante, esta es una serie de comedia que da risa. Digo, porque el que un show este clasificado como comedia, no garantiza que será divertido.

Los invitados de 2 Dope Queens representan a las minorías y logran exhibir temas controversiales de una manera fresca y divertida.

Algunos temas que podrás encontrar en la serie serán de romance, raza, sexo y a vida en New York.

Los episodios de la primera temporada fueron:

01 new yorkPelohot peennerds negros

Donde y cuando

A partir del 9 de febrero, ya podrás disfrutar de la segunda temporada de 2 Dope Queens por HBO.

Con esta serie de comedia y para esta temporada tendrás un total de 4 programas de una hora de duración cada uno. Prepárate porque el show promete incluir a personalidades de la talla de Lupita Nyong’o y Daniel Radcliffe.

Cuéntame, ¿veras la temporada dos de esta serie de comedia llamado 2 Dope Queens? Yo estoy absolutamente ansiosa porque llegue el 9 de febrero. Llegar a casa y ver un show que te haga reír es lo máximo. Si viste la primera temporada, sé que, como yo, ya debes estar entusiasmado.

Solo para emocionarte un poquito más, te cuento que la primera temporada de 2 Dope Queens recibió un 94% de aceptación en la página de critica Rotten Tomatoes. Una calificación buenísima para esta serie de comedia.

No esperes más y diviértete viendo a las 2 Dope Queens que prometen sacarte más de una risa.

Para finalizar, te dejo dos artículos que seguramente te ayudara a responder con seguridad las dos preguntas que nos hacemos siempre: HBO: Alternativas para no pagar mucho Diferencias entre HBO GO vs HBO NOW

Mientras espero el estreno, estaré leyendo tus críticas y comentarios para 2 Dope Girls.

Contrata un proveedor

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]