Esta es una lista de películas que debes ver para recibir el año nuevo, en caso de que quieras pasar de las incómodas pláticas familiares, no te gusten las celebraciones o simplemente no puedas ir a casa; más vale que estés preparado.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

1- El diario de Bridget Jones

La problemática soltera de 32 años Bridget Jones, se encuentra en medio de una crisis, tras no conseguir una pareja. Pero luego de una borrachera, se propone que ese año será diferente, dejará de beber, no fumará más, y lo más importante; dejará de ser una solterona.

Como primer paso empieza a escribir un diario, en él relata cómo conseguirá cumplir sus propósitos. Pero la torpeza de Bridget la meterá en más de un aprieto.

Si nunca viste esta película, seguramente no te parece muy alentadora su trama, pero la señorita Bridget Jones, te hará pasar una noche de fin de año divertida.

2- Sex in the city: la película

Quizá una de las películas más icónicas de Nueva York, sería muy extraño que no la hayas visto nunca. Pero si ese es el caso, aquí te dejo una reseña.

Para empezar, decirte que no se trata de la serie, de hecho esta es una especie de continuación de la serie, aunque no se queda exactamente donde acaba la serie, sino dos años después. 4 neoyorkinas en los treinta llevan una vida cómoda, con sus respectivas parejas, pero la rutina les jugará malas pasadas.

Todo comienza cuando el novio de Carrie Bradshaw, Mr.Big, le propone matrimonio, pero las cosas salen mal para ambas partes. Las chicas enfrentan diferentes problemas que las hacen tambalear. Sex in the city es una de esas películas que aportan una conclusión satisfactoria; que es justo el sentimiento que queremos la iniciar en la noche de fin de año.

3- Asalto al tren del dinero

Pasamos de las comedias románticas, a la acción, si lo tuyo es ver películas que incluyen peleas balas, chicos malos y buenos, esta es una de las mejores películas de año nuevo.

John y Charlie son dos policías que trabajan de civiles en un tren que transporta fuertes sumas de dinero. Su objetivo, como es obvio, es atrapar a cualquiera que quiera robar. En un intento de robo, un ladrón muere en un tiroteo, pero el jefe de John y Charlie no muestra ningún sentimiento y culpa a los agentes del retraso.

Tiempo después harto de su antiguo jefe, Charlie decide que tanto tiempo de hacer el bien, no le trajo nada bueno, entonces hará el mal; robando el tren que él antes cuidaba. Asalto al tren del dinero, es una película que estrenó en 1995, pero aún en nochevieja es una gran opción.

4- El padrino II

El padrino II, fue la primera secuela en ganar un Óscar, de por sí ya es raro que una secuela supere a su antecesora, pero la historia de Michael Corleone y su padre, encantó tanto al público que es considerada una de las mejores películas en general y para disfrutar en año nuevo, ni hablemos.

Disfruta de los mejores paquetes de cable económicos

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

5- New Year’s Eve

Sí, esta es la clásica película romántica de parejas, una dulce historia protagonizada por estrellas de la talla de Robert De Niro, Zac Efron,  Sarah Jessica Parker y hasta el famoso rapero Chris “Ludacris” Bridges. La historia se basa en la vida de personas con diferentes circunstancias, cuyo camino se cruza en año nuevo.

Si te gustan las películas de amor, esta es una que puedes disfrutar en la noche e fin de año.

¿Ya viste las telenovelas que estrenan en 2020? Tu noche de año no nuevo no será igual después de ver lo que viene

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]