Día de San Valentín, la fecha perfecta para demostrar todo el amor hacia nuestra pareja. Flores, chocolates, cena… Las opciones son infinitas. Sin embargo, y en mi opinión, lo más importante es compartir tiempo con esa persona especial.

Buenas noticias si tu plan para el día de San Valentín es tener una velada romántica viendo Netflix. En este artículo te dejo las mejores películas románticas que puedes ver en la noche del 14 de febrero.

1-La la land, la ciudad de las estrellas

Este musical es una de las mejores películas románticas de Netflix.

No todos somos fans de este tipo de películas, pero, considero que podrías darle una oportunidad a La la land.

Desde su estreno en 2016, esta ha sido una película muy elogiada. En la 89 edición de los Premios Oscar fue nominada 14 veces y logro ganar 6 premios. Entre las categorías ganadas están la de mejor actriz y mejor director.

La historia se desarrolla en Los Ángeles. Una mesera que quiere convertirse en actriz y un pianista que busca abrir su propio bar son los protagonistas. Por una serie de casualidades del destino, los caminos de ambos se cruzan y surge el amor. Sin embargo, las adversidades no tardarán en llegar y a pesar del amor, las ambiciones los pondrán a prueba.

Te dejo con una probadita de esta película que esta buenísima para ver el día de San Valentín:

2-A todos los chicos de los que me enamoré

Esta es una de las películas románticas mas ligeras, que considero ideal para ver en pareja o incluso con amigos en el día de San Valentín.

La historia trata de Lara, una chica introvertida que durante mucho tiempo se ha dedicado a escribir cartas de amor.

Ella es una chica tímida que nunca ha tenido el valor de entregar ni una de sus cartas.

Sin embargo, un día, alguien envía todas sus cartas por accidente. En consecuencia, lo que antes era un secreto lo ha dejado de ser. Todos los chicos de los que se ha enamorado en el pasado saben la verdad.

En su intento por escapar de los comentarios de todos los chicos, Lara finge estar saliendo con un chico, con el que finalmente surge un amor verdadero.

3-La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Sin duda, esta es una de mis películas románticas favoritas en Netflix.

Esta historia está ambientada en los años 40s. La protagonista es Juliet, una exitosa escritora londinense que acaba de lanzar su último libro.

Un día Juliet encuentra entre su correo una carta de Dawsey, un granjero humilde que busca contactarla para devolverle un libro de su propiedad.

En un ir y venir de cartas, Dawsey invita a Juliet a la isla Guernesey para hacerla parte del club de lectura llamado “sociedad literaria y del pastel de papa”.

Juliet, en busca de ideas frescas para su próximo libro, acepta la invitación y es así como pasa varios días en la isla. Sin embargo, sus planes dan un giro inesperado cuando esta se enamora de Dawsey.

Una situación muy complicada para la protagonista. Tomando en cuenta que Juliet tiene un novio en Londres con el que recientemente se comprometió.

Esta es una bella historia que no te puedes perder. Un verdadero placer visual que combina el romanticismo, la postguerra y los libros.

4-La última canción

Si aún no has visto esta película, te la recomiendo mucho. Es una de las mejores películas románticas de Netflix. Sera la elección perfecta para los románticos empedernidos en este 14 de febrero.

Te aseguro que te vas a derretir de amor viendo esta película, sobre todo porque los protagonistas son los ahora esposos Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

“La última canción” trata de una chica que va a pasar las vacaciones con su papá, con quien no habla desde hace tres años.

La relación padre e hija es terrible, hasta que Ronnie, la chica conoce a un joven del que se enamora. Este le hará ver la vida desde una perspectiva diferente, lo que acabará por ayudar en la relación de Ronnie con su papá y significará su vuelta a la música.

A continuación, te dejo el tráiler de esta película para que disfrutes el día de San Valentín.

5-Amar

Si este 14 de febrero quieres ponerte intenso, Amar es una de las películas románticas que te recomiendo.

Amar va de dos jóvenes, uno de 18 años, quien recién acaba de comenzar su carrera de derecho y su novia del bachillerato.

La vida de los dos gira entorno a la experimentación sexual. Sin embargo, la familia de ambos se opone a este amor tan intenso.

Un intento frustrado de fuga de esta pareja es lo que comienza a quebrantar una relación sin futuro.

Pasión, amor, drama y desilusión son algunos de los elementos que ofrece esta excelente película española.

Esta es una opción un poco diferente para ver en San Valentín. No te la pierdas.

Para finalizar, me gustaría recomendarte que veas las Series de Netflix nominadas a los Globos de Oro 2019.

Ahora, después de las recomendaciones de las mejores películas románticas en Netflix me encantaría que me hablaras de tus planes para este 14 de febrero. Netflix, pizza y unas velitas suenan bien, ¿no?

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]