¡Hola de nuevo, amantes del futbol! Que gusto poder escribirles nuevamente, sobre todo porque se trata de los 8vos de la Champions 2019.

Después de dos meses de espera, ayer por fin dieron inicio los tan esperados partidos de 8vos de la Champions 2019.

La apertura de los 8vos de la Champions 2019 estuvo a cargo de Roma vs Porto y el Manchester United y el Paris Saint Germain. Estos dos partidos nos mantuvieron con los nervios de punta la tarde de ayer. Por cierto, te recomiendo un artículo donde te hablo del partido del Manchester United y el Paris Saint Germain y de otros de los partidos más importantes de esta liga de campeones 2019: Los partidos más esperados de los octavos de la Champions.

Hoy, te quiero hablar de esos partidos de la liga de campeones 2019 que estamos esperando con tantas ansias y de los que aún no te había escrito: Ajax vs Real Madrid y Atlético de Madrid vs Juventus.

Para comenzar, me gustaría hablarte un poco de cada equipo y conocer las estadísticas, para tener un poco más claro el panorama que podremos ver en la cancha para estos dos partidos en los 8vos de la Champions 2019. También te hablare un poco de la historia de los equipos, algo fascinante si eres un verdadero fan.

Primero lo primero. Comencemos con los equipos del partido más próximo de la liga de campeones 2019 que tenemos: Ajax y Real Madrid.

Te recuerdo que este enfrentamiento será hoy miércoles a las 2:00 p.m. Este será el segundo día de disputa para definir quiénes serán los equipos que pasarán a los cuartos de final en esta liga de campeones 2019.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Datos importantes del Ajax

Equipo-Deportivo-Ajax - 8vos de final

El nombre completo del Ajax es Amsterdamsche Football Club Ajax. Este es el equipo oficial de la ciudad de Ámsterdam, capital de los países bajos.

El equipo que ahora va a los 8vos de la Champions 2019 tiene ya 118 años de existencia. Fundado en 1900, el Ajax es más que merecedor de pertenecer a la División de Honor de los países bajos, llamada “Eredivisie”.

Desde 1917 es un equipo que viene cosechando éxitos por montón. A nivel local, el equipo ha conseguido ganar un total de 18 copas, 8 supercopas y 33 ligas. Su buen record habla de su capacidad en la cancha. Ahora pretende mostrar su potencial en la liga de campeones 2019.

El estadio de este equipo es el Ámsterdam Arena, ubicado por supuesto en la ciudad.

Desde el 2017 el entrenador del equipo es Erik ten Hag. En total el equipo ha tenido 50 entrenadores desde el día de su fundación.

Su uniforme actual consta de una camiseta blanca con una franja vertical al medio. Ahora veremos desfilar ese uniforme en la liga de campeones 2019.

Datos importantes del Real Madrid

Real-Madrid - octavos de final - liga de campeones

El Real Madrid es un equipo con sede en Madrid, España. Es uno de los equipos favoritos de la liga de campeones 2019.

Su fundación data del año 1902, sin embargo, sus orígenes se dieron en 1900. Exactamente en el mismo año de fundación del Ajax.

Este equipo se ha caracterizado desde el inicio por su característico uniforme blanco. Y ahora lo veremos en los 8vos de la Champions 2019.

El estadio de este equipo es el Santiago Bernabéu. Actualmente este es uno de los estadios más importantes a nivel mundial, considerado como un estadio de élite.

El Real Madrid es uno de los pocos clubes que ha jugado siempre en Primera división.

Este equipo siempre ha contado con goleadores excepcionales que le han dado muchos ganes. Entre ellos podemos encontrar como el máximo goleador del equipo a Cristiano Ronaldo, con un total de 451 goles en su paso por el equipo merengue. Cristiano se posiciona incluso sobre Alfredo Di Stefano, quien logro marcar 308 goles.

Para disputar los 8vos de la Champions 2019, el Real Madrid ha preparado a sus mejores elementos.

El equipo llevará a sus tres porteros: Navas, Altube y Courtois. Su equipo de defensas está conformado por: Ramos, Marcelo, Carvajal, Vallejo, Varane, Reguilón, Odriozola y Nacho.

Además, cuenta con Kroos, Casemiro, Ascencio, Ceballos, Modric, Valverde y Brahim como centrocampistas.

También, los delanteros: Mariano, Bale, Vinicius Jr, Benzema y Lucas Vásquez.

Las estadísticas a favor del Real Madrid

Ajax-vs-R.Madrid - octavos de final - liga de campeones

En el partido de hoy seremos testigos del enfrentamiento de dos grandes exponentes del futbol, Ajax – Real Madrid. Sin duda este será uno de los mejores partidos de 8vos de la Champions 2019.

Sabemos que ambos equipos son buenos y que cuentan con innumerables triunfos en varios torneos. Sin embargo, las estadísticas están a favor del equipo merengue en esta liga de campeones 2019.

En los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos equipos, el Real Madrid se ha asegurado todas las victorias. Por lo que los fans del equipo blanco se encuentran muy confiados con el resultado del partido de esta tarde.

Todos estos enfrentamientos han sido en fase de grupos, como en esta ocasión, en que se definirá quien pasa a la siguiente fase y quien tendrá que abandonar el sueño de ganar la liga de campeones 2019.

Una figura que ha sido importante en la mayoría de esos encuentros ha sido Benzema.

Esperemos sorpresas para el partido de 8vos de la Champions 2019 que se define hoy. Recuerda que puedes verlo a través de la señal de ESPN o Fox Sports, a partir de las 2:00 p.m.

Últimas actualizaciones de los equipos

Atlético-vs-Juventus - 8vos de final

Demetrio Albertini, un ex jugador del atlético de Madrid, dijo recientemente en una entrevista que “El Atlético de Madrid es el peor equipo que se podía encontrar la Juventus”, haciendo alusión al buen momento por el que atraviesa el equipo.

Dijo que este ganar la liga de campeones 2019 no será fácil para la Juventus. Sin embargo, algo que quizás él no está tomando en cuenta es la participación de uno de los grandes del futbol actual, Cristiano Ronaldo. Este es ahora parte de la Juventus.

Uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid es Álvaro Morata. A pesar que el Chelsea no fue a 8vos de la Champions 2019, esta apuesta del futbol acompañara al Atlético de Madrid en los partidos que le restan al equipo dentro de la Champions.

Este partido de ida se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el miércoles 20 de febrero a partir de las 2:00 p.m. ¡La liga de campeones 2019 promete llenarnos de emoción con estos encuentros!

Estadísticas Atlético de Madrid – Juventus

partido de liga de campeones - 8vos de final

Este es uno de los partidos más esperados dentro de los 8vos de la Champions 2019. La razón, es porque no se sabe que va a pasar. Ambos rivales tienen iguales posibilidades de resultar ganadores en este encuentro.

Sin duda, sea cual sea el resultado será motivo de sorpresa para muchos. Sin embargo, este resultado no será definitivo, porque habrá un partido de vuelta el 12 de marzo. Esta puede ser la ocasión para la revancha para cualquiera que resulte perdedor.

Recuerda que puedes disfrutar de este encuentro que promete dar de que hablar por Fox Sports.

Los 8vos de la Champions 2019 serán muy emocionantes para todos los que vivimos y respiramos fútbol. Y no lo digo solo por estos dos partidos, sino también por todos los demás partidos que están aún pendientes de disputarse.

Nuestros equipos favoritos se estarán disputando lo que resta de febrero y marzo para definir quién es ganador de la liga de campeones 2019.

Recuerda siempre dejar tus comentarios al final de este artículo. Para mí es muy entretenido ver tus opiniones, predicciones del marcador y sobre todo estar en contacto contigo. Si te gustaría recibir información periódica de estos artículos no olvides suscribirte.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]