Las series deportivas y las películas de deportes que no debes de perderte te las traigo para que las veas.

En la antigua Grecia cuna de los juegos olímpicos, los grandes filósofos de la época decían tener tres pilares. Dentro de la vida del ser humano se debía tener 3 pilares principales.

Tres pilares que toda persona debe tener

La razón: La necesidad del saber que curar la enfermedad de la ignorancia que marchita la curiosidad del ser humano.

Ética: Un auténtico conocimiento moral, la esencia de las cosas el buen comportamiento y la justicia.

Deporte: Los griegos decían que se debe mantener una buena condición física. Pues se fundamenta en la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y el alma. Ya que se buscaba una formación de la persona en su perfecto equilibrio entre el cuerpo, la moral y el espíritu.

En nuestra sociedad el deporte no solo es parte fundamental del ser humano, sino que se ha convertido en un estilo de vida y superación. Tanto así que se ha convertido en el protagonista de muchas series y documentales que están disponibles en muchas plataformas online.

Estas series deportivas  que profundizan en la historia de un deporte, un club o en deportista. Las rivalidades, historias de superación gracias al deporte e incluso como clubes pasan del éxito al fracaso en cuestión de meses.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Por qué son exitosas las series deportivas

Estas series deportivas y películas de deportes van más profundo, no es una simple noticia para la afición, sino que nos muestran todas las facetas. Nos permite conocer qué hay después, además también conocer sobre historias anónimas de deportista que se hicieron estrellas.

En las series deportivas nos da a conocer el deporte como un medio de vida o como una forma de sobrevivir. Además las películas de deportes se han convertido en contenido especial para todos los amantes del deporte.

El ranking que tienen estas series deportivas tiende ir a un incremento porcentual, se han ido posicionando en una sección primordial para las plataformas de streaming.

Listado de 10 series deportivas y películas de deportes

Un sueño posible:

Esta película está basada en el libro “The Blind Side: The Evolution of a Game”, el cual también está basada en hechos reales. Cuenta la historia de Michael Oher, un  deportista profesional de fútbol americano.

Se desempeña como offensive tackle, jugó a nivel universitario con la universidad de Mississippi. Los acontecimientos de su vida entre su último año de escuela y su primer año de universidad sirvieron como base para recrearla en las películas de deportes.

Podremos ver como un joven de escasos recursos y de grandes deficiencias, se convierte en todo un jugador profesional. Y como un joven de los suburbios llega a brillar tanto.

Sueño bendito:

Esta es una series deportivas es basada en la vida del gran jugador argentino Diego Armando Maradona. Una leyenda del fútbol mundial, donde se narra la historia del jugador de fútbol desde su juventud hasta su vida adulta.

En esta series deportivas se centra en sus inicios como futbolista, los triunfos, y todos los retos profesionales que tuvo. Además de contarnos momentos cruciales de su vida personal como el divorcio con su ex mujer Claudia Villafañe.

Podemos ver a Maradona no solo un campeón del fútbol mundial, sino que también como el hombre que es. Estas series deportivas está disponible en Amazon Prime.

series deportivas

Preparate para ver: La international champions cup 2019

Si todavía no cuentas con un proveedor que te ofrezca los mejores canales deportivos, no te preocupes te recomiendo al mejor.

Dish con el la instalación y equipo me salieron gratis y lo mejor de todo es que tengo todos mis canales en HD sin pagar extra.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Alex & Me

Cuenta la historia de Reagan Willis una pequeña que está entusiasmada por jugar en un club de fútbol femenino. Comienza jugando pero es sacada del equipo y busca nuevas opciones para seguir practicando fútbol pero no logra entrar en ninguno.

Tanto es su frustración al no ser seleccionada que quita un póster de su jugador favorito Alex Morgan, donde pierde el equilibrio y cae de la silla golpeándose la cabeza y ella cree que es la única que ve a Alex, y comienza a entrenarse.

En el tiempo entra al equipo Breakaways y descubre que el equipo practica ilegalmente en un campo. Reagan junto su equipo terminan entre los 4 primeros en su liga en la copa Diamante, en el mejor torneo de clubes del estado.

El equipo Breakaways llega a la final de la Copa Diamante y se juega en el campo donde practican el equipo de futbol femenino de EEUU. Donde Alex Morgan y otros miembros de la selección observa el partido final de los Breakaways contra los Crush.

Y es Reagan que marca el gol de victoria derribando a las crush. Después del partido se encuentra con la verdadera Alex Morgan y le pide un gran favor. Hacer una aparición para recaudar fondos para lograr comprar el lote vacío donde ellas tiene sus prácticas.

Esta es una de las películas de deportes llena de valores donde nos muestra la perseverancia, el compromiso, sacrificio y el amor por lo que uno quiere.

The Express: Un héroe que marcó la historia

Esta es una de las películas de deportes donde conocemos los orígenes del primer jugador de raza negra en ganar el trofeo Heisman. El gran Ernie Davis, quien logra superar obstáculos para poder entrar al programa de fútbol americano de la Universidad de Syracuse.

Después de ser reclutado por la NFL, el joven atleta sufre una terrible tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional.

First Team: Juventus FC

La gran plataforma líder en streaming Netflix trae a su catálogo en series deportivas a first team: juventus FC. Donde nos sumerge por completo en el mundo del fútbol, especialmente en la liga italiana la Juventus.

En la etapa en la que este busca su séptimo título consecutivo como campeón. En esta series deportivas tipo documental también explora todas las emociones y ansias por alcanzar la gloria en el campeonato de la Champions League.

Nos muestra partes de sus tradiciones como equipo y un poco más de las vidas privadas de los jugadores. Nos muestra la faceta de equipo, jugadores y personas ya lo cotidiano.

Stephen vs el juego

El gigante de facebook dentro de su plataforma  Watch nos trajo un documental sobre la vida de Stephen Curry. Uno de los jugadores más destacados de la actualidad dentro de la NBA, junto con el equipo que lo ha catapultado como lo es los Golden State Warriors.

Una miniserie de 6 episodios, donde se miran el día a día del jugador. Los entrenos rigurosos que tiene, así como su vida cotidiana

Fórmula 1: La emoción de un Gran Prix

Nos muestra la faceta del día a día de lo que ocurre dentro del mundo de la Fórmula 1 así como el Campeonato Mundial de la temporada 2018. Desde la carrera inaugural en Australia hasta la última en Adu Dhabi, veremos la vida personal de los pilotos como de los directores de equipo y de los mismo propietarios.

Además de mostrar imágenes exclusivas dentro de las cabinas durantes las duras carreras.

Varane: Destin de Champions

Esta es unas de las series deportivas que se esperan para finales del 2019 en la plataforma de streaming Amazon Prime. Trata sobre la desconocida carrera y el gran ascenso a la fama de Varane que con tan solo 18 años se unió al Real Madrid.

Además de haber ganado todos los trofeos importantes con solo 26 años. También veremos  archivos nunca antes vistos, así como entrevistas con sus compañeros de equipo, amigos y entrenadores como Kylian Mbappé, Karim Benzema, Zinedine Zidane, Didier Deschamps entre otros más.

Así también nos mostrará sobre la vida personal, su familia, su hijo y el apoyo incondicional de su hermano que ha sido un papel clave.

Last Chance U

Esta serie documental de Netflix, relata la vida de los jugadores miembros de un equipo de fútbol americano decididos a convertirse en jugadores de la NFL. Un sueño que todos quieren pero muy pocos logran alcanzar.

A parte de mostrar los secretos de este juego, rutinas de entrenamientos también busca reflejar las personalidades, aspiraciones y problemas del día a día que se enfrentan.

Dentro de la serie aparecen los propios jugadores, sus familias, profesores y entrenadores, que son vitales para el crecimiento de estos futuros estrellas de la NFL. Estas series deportivas la puedes encontrar en Netflix.

Ballers

Sigue la vida de un grupo de amigos formado por jugadores de la NFL. La serie se basa en un atleta retirado, un jugador tan competitivo como religioso. Donde nos muestra la vida un jugador antes, durante y después de convertirse en una estrella.

Una serie de HBO que tiene chantajes, excesos, drogas, que muestra que el poder corrompe a cualquier persona. Sin embargo el poder de la amistad busca cambiar todo estos excesos.

Veremos a la Roca como un retirado jugador que busca la manera de ayudar a sus amigos que viven en escándalos de abusos, drogas y amoríos, donde es él quien los ayuda a salir de esa terrible vida que los está matando.

Como vemos hay muchas series deportivas y películas de deportes dignas para hacer una mataron. Esta sección de series y películas nos dejan grandes valores, como la perseverancia, el sacrificio, la humildad y que todos tenemos las capacidades para ser grandes en nuestra área.

Lee también Estas son las 6 mejores series coreanas en Netflix

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]