La serie American Crime Story, lleva 2 temporadas en Netflix la primera sobre el caso OJ Simpson y la segunda sobre el asesinato de Dianni Versace. Si nunca la viste o nunca escuchaste de ella, hoy te daré 10 razones del por qué es una de las mejores series de crímenes en Netflix.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

1- Trata los casos más famosos de la historia

Cada temporada de la serie, es un caso nuevo, como una serie independiente en cada temporada. En las dos temporadas pasadas se vieron casos de crímenes famosos, las siguientes dos temporadas ofrecen otro tipo de casos más mediáticos.

  • La primera temporada contiene 10 capítulos del famoso caso de OJ Simpson, la temporada fue llamada “The people vs OJ Simpson”.
  • La segunda temporada se titula The Assassination of Gianni Versace, y sigue el asesinato del creador de la marca. Se estrenó en 2018, y tiene actuaciones de Penélope Cruz y Ricky Martin.
  • Se estrenará una tercera temporada llamada “Katrina” que abandona la línea de los crímenes, y opta por retratar las secuelas de uno de los huracanes más devastadores de la historia.
  • Hay una confirmación de cuarta temporada en la que se abordará el escándalo sexual de Bill Clinton con una pasante, durante su presidencia.

Recomendado: Mejores series de crímenes en Netflix

2- Primera temporada caso OJ Simpson

El ex jugador de fútbol americano, OJ Simpson, es acusado de matar a Nicole, su ex esposa y a su amante. Lo llamaron “el caso del siglo”, se interrumpían transmisiones, incluyendo la final de la NFL, por ver el caso en TV. La serie narra la historia, casi sin alteraciones.

A medida que avanzas en los capítulos, no puedes evitar compararlo con la vida real, encontrándote con la sorpresa de que han respetado muy bien los hechos… Si te sientes tentado a verla, aquí te dejo la sinopsis.

Sinopsis

O.J. Simpson era uno de los ex jugadores de fútbol americano más famoso y querido, hasta que fue acusado de matar a su ex esposa Nicole, y su amante. La fiscalía tenía pruebas de sangre, testigos, un intento de huida de Simpson tras la orden de captura y la prueba más incriminatoria; un guante encontrado en casa de Simpson, con su sangre y la de Nicole. En resumen un caso muy sólido.

Hasta que Simpson contrata al llamado “equipo de ensueño”, los 4 mejores abogados del país, la mejor defensa que el dinero puede pagar. El caso sólido se desmorona con cada audiencia, el resultado: una absolución. ¿Cómo es que un caso tan sólido tuvo ese resultado? ¿Cómo es que la defensa pudo darle un giro de esa magnitud? Encuentra las respuestas a esas preguntas en la serie.

3 – The Assassination of Gianni Versace

El asesinato del creador de Versace sigue siendo un tema delicado a día de hoy. El hermano de Donatella Versace se había mudado a un lujoso vecindario en Miami, argumentado que en esa ciudad su preferencia sexual era más aceptada, se mudó con su novio.

Pero todo cambió el 15 de julio de 1997, cuando Gianni estaba apunto de entrar a su mansión, alguien le dispara. El cuerpo de uno de los hombres más importantes de la industria, reducido a un cuerpo atravesado por una bala en uno de los barrios ricos de Miami.

¿Quién es el asesino?

Andrew Cunanan, un homosexual que se acuesta con hombres ricos para que le den una vida de alta sociedad. No hay pruebas de que Cunanan haya tenido una relación íntima con Gianni, algunas teorías giran en torno a que Cunanan lo asesinó porque Versace representaba todo lo que él quería ser; rico, gay y querido.

Pero Cunanan ya tenía historial de asesinar a otros hombres ricos, ¿Por qué lo hizo? ¿Qué pretendía al matarlos?

4- Una forma atractiva de aprender de historia

Si no te gusta el formato documental, las primeras dos temporadas de American Crime Story, son ideales. El formato serie te llega a hacer creer que se trata de una serie ficticia, hasta que lo analizas con cuidado y te das cuenta que sí pasó.

American Crime Story season 3, sí tendrá un formato documental, ya que se abordará el tema de las secuelas de Katrina en la costa del golfo. Sabemos que el documental estará basado en el libro “The Great Deluge: Hurricane Katrina, New Orleans, and the Mississippi Gulf Coast”.

Podemos esperar el mismo formato documental para la tercera temporada, sobre el escándalo sexual del ex presidente Clinton.

¿Quieres obtener los mejore canales latinos? Contacta ahora

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

5- Es una de las series de crímenes mejor valoradas en Netflix

Si te gustan las series de crímenes, esta es la mejor recomendación, además de ser crímenes reales, el reparto es de primera. Eso sí, únicamente las dos primeras temporadas de Crímenes Americanos, tratan de los crímenes, puesto que las siguientes abordan otros temas.

Por lo pronto, puedes encontrar el caso OJ Simpson y el de Gianni Versace en Netflix. American Crime Story, es una de las series de crímenes mejor valoradas en Netflix.

why is it hard to lose weight by weight lifting, fat decreasing foods, how much water to drink each day for weight loss, type of honey for weight loss, keto diet non veg recipes, dinner recipes for keto diet cancer, topiramate and weight loss dosage, low carb what to do to lose weight, how much weight can i expect to lose after a hysterectomy to remove a large uterus and fiboids, unable to lose weight even with good diet, dr oz apple cider vinegar weight loss, 20 keto breakfast recipes, lonzo writesel weight loss, probiotic appetite suppressant, best laxatives to take to lose weight, gnc belly fat burner, easy fat loss, long term use of bupropion, alpha lean 7 review, keto bliss ball recipes, side effects of herbalife products on weight loss, why is so dificil lose weight dieta mind change, baptist health floyd weight loss center, wiccan spell for weight loss, ellagic acid, what prtein and when to maximize weight loss, when do you lose the weight after your period, diet and weight loss, dr bishop weight loss reviews, healthiest fish for weight loss, ls3644 whole health superblend, weight loss psychological needs, dietary regimen, reddit keto recipes keto bread, how did keto go from medical to weight loss, weight loss clinics in new jersey, best exercise plan to lose weight fast,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]