Justamente ayer me encontraba leyendo un artículo sobre 15 objetos de la vida cotidiana que quedarán obsoletos en poco tiempo. En esta lista donde se mencionaban objetos como autos manuales o teléfonos públicos también se mencionaban los controles remotos de tv.
El argumento del articulo era que en el futuro cercano estos aparatos serán reemplazados por otros más eficaces o incluso por aplicaciones móviles.
Cierto. La tecnología avanza y con ello los aparatos que usamos para facilitarnos las actividades de la vida diaria.
Ese artículo me hizo pensar en la gran evolución que han tenido los controles remotos de tv. En sus inicios eran considerados como aparatos exclusivos. Solo podías tener un control por una gran cantidad de dinero y si no, tenías que pararte del sofá y cambiar el canal con la perilla.
Después de eso, a inicios del 2000 estábamos acostumbrados a esos controles remotos de tv enormes. Tenían tantos botones que jamás usamos ni siquiera la mitad.
Hasta hace unos pocos años, los controles remotos han agregado una función que en lo personal me encanta, ahora puedes dar órdenes de voz a tu control. Es genial y creo que es un plus que incluso logra desbancar a las aplicaciones móviles que hacen las veces de control remoto.
Por el momento, son pocas marcas las que han incursionado en esta tecnología, entre ellas se encuentran Directv, Dish y por supuesto los controles remotos de tv de Xfinity.
En otros artículos te hablo sobre cómo utilizar los mandos de voz para los diferentes controles. aquí te dejo el artículo “¡El control remoto de Dish ya entiende español!” por si eres usuario de Dish o estás pensando en cambiarte.
En esta ocasión quiero hablarte en específico, de los controles remotos de tv de Xfinity lo más importante de todo, como programarlo.

Xfinity X1

controles remotos de tv, como programar el control remoto de Xfinity

Si tienes el control remoto Xfinity X1 (controlado por voz) y el servicio X1 es fácil. Si te preguntas como programar el control remoto de Xfinity, lo único que necesitas hacer es decir “Program remote”. Pero si tu control remoto de Xfinity no es controlado por voz, solo debes seguir tres sencillos pasos:
-Presiona el botón A en tu control remoto de Xfinity.
-Selecciona en la pantalla “Remote Setup”.
-El resto de instrucciones aparecerán en tu pantalla.

Xfinity My Account App

controles remotos de tv, como programar el control remoto de Xfinity

Además de permitirte administrar tu cuenta, Xfinity my account app te brinda una manera sencilla de como programar el control remoto de Xfinity de una manera muy sencilla. Una vez instalada la app en tu celular solamente debes seguir estos pasos:
-Primero pulsa el icono TV y asegúrate que también este marcado en tu decodificador.
-Pulsa “Setup a remote”.
-Desliza hasta ver el modelo que control que tienes.
-Cuando lo hayas encontrado, pulsa “Continuar”.
-Selecciona TV y sigue las instrucciones en la pantalla.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

En caso que aun tengas dudas sobre como programar el control remoto de Xfinity, también puedes chatear con un agente. El horario de atención mediante chat es de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 22:00 p.m. EST.
Dime que te parecieron las diferentes maneras de como programar un control remoto de Xfinity. ¿Cuál es la que te funcionó mejor? Es un gusto leer tus comentarios.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]