¿Que que? What? Solo porque ya no estemos en enero, no significa que debemos abandonar nuestros propósitos de año nuevo. ¡Al contrario! Esta época del año es la mejor para iniciar a convertir nuestras metas en realidad.

Uno de los propósitos más comunes de año nuevo es aprender un nuevo idioma y en este 2019 lo puedes cumplir, con solo ver televisión. ¡Así como lo leíste! Ya no necesitas inscribirte a una escuela de idiomas y gastar cientos de dólares en libros, ni mucho menos someterte a clases aburridas por horas y horas.

Dish es una compañía que siempre está pensando en los latinos, tanto que hasta ofrece paquetes de canales en español con DishLatino. Por si eso no fuera lo suficientemente genial, desde el año pasado Dish ofrece un nuevo canal, dedicado al aprendizaje del idioma inglés, el canal Ingles para todos. Personalmente me encanta, deja que te cuente por qué.

Pero antes de hablarte de las mil y una razones para sintonizar este canal, te contaré cómo surgió la idea.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Qué es inglés para todos?

Dish ingles para todos

Inglés para todos de DishLatino es un canal de alta definición creado con el objetivo de ayudar a los latinos residentes en Estados Unidos a aprender el idioma inglés.

Antes del lanzamiento del nuevo canal, Dish se encargó de investigar las necesidades de sus clientes. La necesidad más importante que identificó fue la de aprender inglés.

En vista de esto, la compañía ideó este nuevo canal que brinda un servicio extra a sus clientes. Este esfuerzo reafirma su excelente relación con la comunidad latina.

Si bien Dish era ya conocido por su excelente servicio al cliente, este nuevo canal le hace sumar muchos puntos a su favor.

El canal Inglés para todos facilita mucho las cosas para quienes desde su casa y en sus momentos libres buscan aprender inglés.

El canal se lanzó a finales del año pasado. Como rostro de la campaña de lanzamiento y vocero oficial esta Eugenio Derbez, quien recalca la necesidad de aprender un segundo idioma y sobre todo las ventajas que esto puede traer a la vida de cualquiera.

El slogan del canal Ingles para todos es “Dile yes al inglés”. Si ya eres cliente de DishLatino, atrévete a aprender con esta herramienta.

¿Cuál es el método de enseñanza de Inglés para todos?

El sistema de enseñanza del canal Inglés para todos se basa en el material audiovisual que el canal transmite. Incluye programas variados para que personas de cualquier edad y de cualquier nivel pueda aprender inglés sin excusas.

El canal Inglés para todos se centra en una enseñanza con tres enfoques:

TRADICIONAL

SITUACIONAL

ENTRETENIMIENTO

Enfoque tradicional

A pesar que este no es el enfoque principal del canal Inglés para todos, sí que cuenta con él. La razón, es porque muchas personas prefieren aprender de la manera tradicional, como en las aulas de clase.

Para ello, el canal cuenta con un pequeño apartado, donde hay clases por temática en específico. Para este enfoque, incluso se hace uso de pizarras, ejemplos, se estudia la parte gramática y la pronunciación. Si esta es la forma de aprendizaje que más se adapta a ti, aquí tienes la opción perfecta.

Enfoque situacional

Este tipo de programación me encanta, porque presenta situaciones de la vida cotidiana y te ayuda a pensar y aprender a desenvolverte en diferentes ámbitos. Por ejemplo: ir al banco, al supermercado o incluso algo tan sencillo como vacacionar.

Con estos programas reforzaras tu vocabulario y aprenderás a responder en cualquier situación que se presente en tu vida cotidiana.

Enfoque de entretenimiento

Debo admitirlo, este es el enfoque que más me gusta. Apuesto que a ti también.

El canal Ingles para todos cuenta con una sección de entretenimiento donde podrás encontrar todas tus series y películas favoritas.  Este contenido está disponible con audio en inglés, con subtítulos en español e incluso con subtítulos en inglés.

Esto es muy útil ya que principalmente te ayudara a mejorar la pronunciación y la escritura en inglés.

Dentro del contenido podrás encontrar un especial de películas mexicanas clásicas, por si te interesa el género.

Inglés para todos es ideal para todos los niveles

No importa si tu nivel es básico, intermedio, avanzado o incluso si no sabes absolutamente nada del idioma. La programación de Ingles para todos de DishLatino se acopla a tus necesidades.

Cambia de pasatiempo, aprende inglés

Learning canal ingles para todos

Si antes te pasabas horas y horas viendo televisión y más de alguno te dijo que no era un pasatiempo saludable, no más.

Puedes seguir viendo televisión las horas que quieras, porque con Inglés para todos de DishLatino estarás aprendiendo cada segundo.

Además, te tengo excelentes noticias, la programación de este canal también está disponible On Demand. Si logras identificar un programa que te gusta, ya no tendrás excusas para perdértelo.

Simplemente debes buscarlo y listo. Con este nuevo servicio ya no tendrás excusas para cumplir la meta de año nuevo.

No más clases de inglés aburridas

¡Se acabaron esas exhaustivas clases con profesores latinos que tiene la pronunciación de Sofía Vergara! (Sorry Sofía, pero quizás debes comenzar a ver el canal Inglés para todos).

Con Inglés para todos de DishLatino tendrás el mejor entretenimiento y además estarás aprendiendo. Imagínate volver a ver tu película favorita, pero ahora sin subtítulos y aparte de eso entender todo lo que dicen los actores…

Con este canal, tienes programación las 24 horas del día. El contenido más popular es: clases interactivas, películas y documentales. Todo desde tu televisor o teléfono móvil.

Lo mejor de todo esto es que incluso las clases están orientadas a enseñarte como comunicarte en inglés y no tanto en memorizar las estructuras de las oraciones como en la educación de aula.

Además, si tienes DishAnywhere puedes seguir aprendiendo desde donde quiera que estés. De vacaciones, en el centro comercial, en el tráfico, las posibilidades son infinitas.

Para finalizar

He dejado la mejor noticia para el final. Si te estas preguntando cual es el costo adicional para tener este canal, te cuento que es gratis.

Inglés para todos de DishLatino es un canal que ya viene incluido en cualquiera de los paquetes de la compañía. Así que si ya eres cliente puedes comenzar a disfrutar de este excelente canal.

Y si aún no eres cliente, aquí te dejo un artículo para que conozcas un poco más de los servicios que ofrece esa compañía: Cable Wars: DISH vs Spectrum ¿Cuál es mejor?

No esperes más y comienza a aprender inglés. Easy peasy, lemon squeezy solo con Inglés para todos de DishLatino.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]