La base militar más controversial que existe, efectivamente se encuentra en Estados Unidos; llena de miles de temas a su alrededor los cuales ya se han vuelto populares en ovnis y alienígenas, con la que hoy se desencadenan producciones como las mejores series de la historia en el área prohibida de USA, área 51 series.

Su dirección central se encuentra localizada en Groom Lake, Nevada. Todo lo que el tema controversial comenzó cuando el gobierno de Estados Unidos no daba información completa ni precisa de dicho lugar. Pero lo que a muchos llevo a pensar más del tema es cuando las circunstancias de objetos voladores se veían cerca de dicha área y como era de esperarse el hermetismo no se hacía esperar.

Sin duda es un tema que hasta el día de hoy se mantiene oculto por el tipo de investigaciones que se realizan dentro la base militar. Pero lo que sí se puede mencionar que la seguridad para llegar cerca de esta área es un enigma y total misterio.

Expediente X

Una de las mejores series de la historia que presento la cadena de Fox fue desde el 10 de septiembre de 1993. Una de las fechas con mayor memoria por los amantes de los temas acerca del área 51 series, y con el total de 24 episodios llenos de misterio e intriga.

La serie en un principio se centra en el misterio de ovnis y con un parecido como lo conocemos en nuestra actualidad. Todo comienza cuando Scully es una agente especialista que llega a formar parte de un nuevo grupo donde debe trabajar junto a Mulder, pero todo cambia cuando a la hermana de Mulder aparentemente es secuestrada por seres extraños.

Aunque Scully piensa que todo tiene una lógica y busca fundamentos científicos. Por otro lado, Mulder es creyente de lo paranormal.

Mulder y Scully tienen un objetivo y se dirigen a la base Ellis de la Fuerza Aérea para investigar el misterioso caso de un piloto de pruebas militar que desaparece después de experimentar un extraño comportamiento psicótico.

Pero algo está por cambiar, es entonces cuando Mulder conoce a un misterioso hombre apodado garganta profunda, que dice tener información clasificada sobre sus investigaciones de lo paranormal.

Y es así cuando será el principio de una historia donde asesinatos, misterios, investigaciones, reflejaran una versión que a muchos nos mantuvo con gran expectación. Actualmente 2 temporadas y una de las mejores series de la historia.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Roswell

Es una de las series de genero ciencia y ficción que tiene mucho que ver con el tema del área 51 series. La serie debuto el 06 de octubre fue el debut oficial de una de las mejores series de la historia.

Todo inicia cuando 3 chicos que son estudiantes y que a la misma tienen una excelente amistad viven en México.

Pero un accidente fatal lleva a una de las chicas llamada Liz a tenderse en el piso, luego que la han herido.

Max Evans un chico que estaba dentro del restaurante corre hacia ella y con solo poner su mano en el lugar de la herida la sana, regresándola a la vida.

Situación que después de este hecho heroico, es entonces cuando Liz descubre una mano plateada pintada en su estómago. Liz es una chica muy inteligente y en base a sus conocimientos de biología toma una muestra de la saliva de Max, y la examina en el microscopio, descubriendo que las células de Max no son iguales a las de los seres humanos. De tal manera  Liz no tiene otra opción que confrontar a Max, quien admite que él, su hermana Isabel y su amigo Michael, son alienígenas que llegaron ahí después de que su nave se estrellara en Roswell.

Es decir que pronto todos se enteraran de que existe una especie de alienígenas en cuerpos humanos, que permanecieron en unos capullos que vinieron a la Tierra en la nave que se estrelló en 1947.

Strage SG-1

El equipo militar perfecto que más de alguna vez pensaste que podría existir. Una de las historias que tienen una trama muy relacionado a las historias relacionadas con el área 51 series.

1997 fue la fecha exacta de la serie de televisión que presento por primera vez showtime. Con un total de 214 episodios y con 10 temporadas en su lista es considerada como una de las mejores series de la historia.

Las aventuras de un grupo muy particular serán las vivencias que sobresaldrán de dicha serie, pues diferentes proyectos fueron reflejados bajo el proyecto secreto. De tal manera se forman las fuerzas aéreas que utilizan los Estados Unidos bajo un artefacto llamado Stargate o definido como una especie de máquina que te teletransporte a otros planetas de manera fácil y rápido.

De esta manera muchas de las situaciones se forman por medio de los equipos militares y científicos que sobresalen dentro de la historia.

Los Simpsons

  • Simpson 1, área 51 series.
  • simpson 2, las mejores series de la historia.

Una vez más la familia amarilla ha provocado noticias impactantes relacionadas al área 51 series.

Matt Groening es el director de esta serie que muchas ocasiones se ha convertido en tendencia mundial por sus temas de controversia. La cual ha manteniendo sus animaciones de caricatura, donde toca las versiones más relevantes de la actualidad. Aunque ya se ha hecho un punto llamativo donde muchos de los episodios son revelaciones de noticias a futuro.

Uno de los casos relevantes se formó en base a el tema del área 51, situación que se observó en uno de los capítulos de la caricatura donde se ve reflejado comprobar mediante una imagen de un guardia de seguridad de la serie que se encuentra en la entrada de lo que presuntamente se relaciona con el área 51. Lo curioso de la imagen es que sobresalen 3 seres extraños que se ven como extraterrestres en la entrada del área que hoy conocemos como restringida.

En otro de los capítulos de una de las series recomendadas totalmente es cuando la hija de la familia Simpsons está perdida. En entonces cuando al seguir la historia reconocemos como Lisa está perdida, pero se topa en un lugar donde se llama el área 51.

FOX es el canal donde en la actualidad está caricatura es transmitida habitualmente. Como ya es tradición el horario debe ser nocturno, en especifico con la compañía Dish su horario es desde las 10pm hasta las 12pm, todas las noches.

Te recomiendo que llames a Dish y seas parte de la mejor compañía, la cual te brindar las mejores opciones en entretenimiento y deportes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Futurama

Otra de las series recomendadas para recordar es Futurama, pues cuenta los acontecimientos extraños de los cuales no puedes perderte ningún detalle.

Es una de los episodios de la caricatura que ha generado éxitos en su programación es justo el número 51. Esto en lo personal considero que fue totalmente planeado para ser uno los éxitos pues la cadena televisiva de Fox lanzo este episodio como la explosión en entretenimiento.

Uno de los sucesos en nuevo México donde un objeto volador no identificado cae como un error en el lugar. Situación que hace que Zoidberg recoga las partes del robot para poder agregarlo donde finalmente es atrapado en secreto por los tripulantes de miembros del ejercito. Lo cual tiene malas consuencias, donde se refleja el secuestro del doctor con los restos del objeto en Roswell.

 

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]