¡Ya hemos esperado demasiado! Hemos tenido que esperar con calma durante un año para tener nuevas noticias de Better Things.
En octubre de 2017 se confirmaba una tercera temporada de Better Things. Esta serie que nos ha enamorado desde su primer capítulo.
En un inicio se habló del estreno para finales del 2018. Sin embargo, llego 2019 y aun no tenemos Better Things en nuestra pantalla.
Pero no todas son malas noticias: te cuento que estamos muy cerca de su fecha de estreno. El estreno de Better Things será este próximo 28 de febrero.  Sin duda terminaremos el mes de febrero de la mejor manera, viendo una de nuestras series favoritas.
La tercera temporada de Better Things es protagonizada nuevamente por Pamela Adlon. Además, de ser actriz, Pamela ha dirigido, escrito y producido todos los episodios de la nueva temporada.

La polémica tras Better Things

Desde el lanzamiento de la primera temporada esta serie ha tenido gran aceptación en el público. Lo mismo sucedió con la segunda temporada de esta, pero como dicen por ahí, no podía faltar el pelo en la sopa.
La serie siempre había estado rodeada de noticias buenas, hasta que Louis CK, el co-creador del programa se vio envuelto en un sonado escándalo de Hollywood.
Las cosas comenzaron a tornarse sospechosas, cuando Louis CK anunció la cancelación del estreno de su última película “I love you daddy”.
Todo tuvo sentido, cuando The New York Times publicó un reportaje que contiene el testimonio de 5 mujeres que acusan a Louis de ser un depravado sexual. CK es acusado de acoso sexual. Hay varios testigos que afirman que Louis se ha masturbado frente a varias mujeres en repetidas ocasiones desde el 2002.
Evidentemente este escándalo fue suficiente para dejarlo fuera de la producción de la tercera temporada de Better Things. Es por eso que la responsabilidad recayó en Pamela Adlon, quien por cierto ha hecho un gran trabajo.
Adlon tuvo que armarse de un nuevo equipo para idear la tercera temporada de Better Things y en varias ocasiones ha expresado que se siente muy satisfecha con su nuevo equipo. Así mismo ha expresado que podemos esperar cambios y sorpresas para esta nueva temporada.

Para los que aun no conocen la serie

La serie trata de una actriz divorciada sin filtros que tiene tres hijas, de las que debe cuidar. Lo complicado surge al conjugar su vida de actriz y madre.
Esta es una serie semiautobiográfica. En los últimos años, cada vez mas series son de este estilo. Sino, pregúntate, ¿cuantas veces has leído, ya sea al principio o al final de una serie la frase: “basada en experiencias del autor”, o “basada en hechos reales”?
En específico, esta serie muestra el día a día de Sam Fox. Ella es una actriz que debe pasar por muchas dificultades a raíz de la separación con su esposo.
Durante todos los capítulos seremos testigos de cómo ella logra afrontar la vida, a pesar de los constantes golpes (figurativos) que recibe.

Mi critica personal

Esta es una serie interesante de ver, ya que no es de todos los días que la protagonista este también tras cámaras. La serie es entretenida, porque presenta una temática real con la que casi cualquier persona se puede sentir identificada. Sin embargo, si hablamos de frescura, quizás no lo sea tanto.

Tercera temporada de better things

Cuando una serie ofrece algo diferente, como, digamos “Juego de Tronos” se hace mundialmente conocida en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, si hablamos de dramas familiares ya hemos visto bastantes en la pantalla.
Es curioso, porque a pesar de tratarse de una comedia, no siempre te hace reir. A veces incluso te hace pensar en temas un poco más profundos de lo habitual. Digamos, como en el valor de la familia.
Ya que estamos hablando de comedias, me gustaría recomendarte una comedia que, si te hará llorar, pero de la risa. Te estoy hablando de 2 Dope Queens, aquí te dejo el link para que conozcas un poco más de que trata: 2 Dope Queens, temporada 2. La comedia más esperada.
A pesar de eso, es justo decir que a la serie le ha ido súper bien. En general personas la han calificado bien.

Lo que puedes encontrar en Better things

Humor
Drama
Ironía

Aunque suene extraño y aunque parezca que eso no existe, Better Things es una serie que mezcla la comedia con la tristeza.
El elemento que más destaca en Better Things es la magnífica interpretación de la protagonista. Pamela Adlon le pone su toque especial y nos hace sentir como si realmente se tratara de una historia real.
Su manera tan genuina de actuar hace que en algunos momentos de la serie no se requieran diálogos. Ella ni siquiera tiene que expresar con palabras sus sentimientos como podría ser en cualquier otra serie.
Estas cosas son las que hacen que el televidente tenga simpatía para con la protagonista.
Si tu estilo es mas de series realistas que te hagan sentirte en los zapatos del personaje, te recomiendo esta serie. Better things se muestra con simpleza y es quizás ese el elemento que más se aprecia dentro de todo.

¿Dónde puedo ver la serie?

Si después de leer todo esto, quedaste interesado en ver esta serie, debes estar pendiente del canal FOX. Te recuerdo que el estreno será este 28 de febrero. Por nada del mundo te lo puedes perder.

Fox canal de Better Things

Si eres uno de esos que quiere recordar las temporadas pasadas, también puedes averiguar con tu proveedor cuales son las opciones que tienes. Recuerda que algunos proveedores te ofrecen la opción de ver programas On Demand. Un ejemplo de estas compañías es Dish, que en algunos de sus paquetes te permite acceder a este tipo de programas.
Para comunicarte con tu proveedor, recuerda que puedes visitar la página principal de tuguiatv.net e ir a la sección de proveedores. Ahí podrás encontrar a tu proveedor, las evaluaciones y conocer las ventajas que recibes con ellos. Si necesitas más información sobre esto, también puedes leer nuestros otros artículos, especialmente hechos para ti.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Para finalizar

Si estas emocionado con el estreno de la tercera temporada de Better Things, me encantaría que dejes tus comentarios debajo de este artículo. Si es que has visto la serie, estaría genial que dieras tu punto de vista para que otras personas lo pudieran ver y de no ser así, cuéntame que es lo que esperas ver en esta tercera temporada.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]