Breaking bad película es la nueva propuesta de Netflix, la cual se ha lanzado uno de sus trailers más esperados titulado como “el camino película”, donde nos deja más preguntas que respuestas ¿quieres saber cuáles son esas preguntas? Estoy segura que también quieres saber lo interesante.

Aunque muchos sean los puntos claves, conocer qué significan las escenas del nuevo tráiler de breaking bad película, es importante por eso hoy te resolveremos estas dudas.

Como buen amante de la serie pudiste darte cuenta que luego de la complicada discusión entre Walter y Jesse son los únicos sobreviviente de aquella masacre donde mueren todos los que estaban dentro de la ultima escena.

En entonces cuando Jesse y Walter deciden quien muere, pero la verdad es que deciden terminar ahí y que ninguno muera. La escena final descencadena a Jesse dentro de un carro tomando su propio camino, mientras que por otro lado Walter decide llamar a la tipa del laboratorio llegando el finalmente a ese lugar donde muere finalmente.

Breaking Bads película todo  apunta que tendrá la continuación del personaje de Jesse quien luego de la ultima escena buscara su propio camino.

ESTRENO

11-10-2019

Como ya lo has visto antes es un tráiler “el camino película” con poca información, pues dura menos de 1 minuto.

La explicación de esta película de Netflix, puede resultar bastante difícil de imaginarnos. Todo comienza cuando vemos la primera imagen la cámara acercándose lentamente a una puerta donde presuntamente es una sala de interrogación. Al fondo podemos escuchar una voz desgastada de un hombre que expresa que está molesto.

Pero en la sala se observan 2 cuadros que de inmediato deben llamar tu atención, pues son los 2 difuntos Steve Gomez y Hank, quienes al parecer hoy se consideran como héroes y líderes. Todo apunta que es una sala de interrogación que abrir la puerta se observa que es Skinny Penn , el mejor amigo de Jesse Pinkman.

Lo que llama la atención es que pese al final de la última temporada de Breaking Bad serie, en este nuevo tráiler “el camino película” se observa al Skinny bastante derrotado y viejo a la misma vez.

Por otra parte, le realizan una serie de preguntas que sobresalen del paradero de Jesse, el cual les indica que no sabe dónde se encuentra y que si lo supiera no lo diría.

Todo indica que donde se encuentra es la DEA o algún tipo de institución para capturarlo.

Finalmente aparece el carro el cual iba majando el ultimo episodio de Breaking Bad serie. Todo señala que la DEA está buscando como dé lugar a Jesse. Pues posiblemente el video donde Jesse confiesa todo lo que ha cometido.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Vince Gilligan

Vince-Gilligan, Breaking bad película

Categorizado como uno de los mejores guionistas que ha tenido el mundo del entretenimiento, se convirtió en el creador y productor de “the breaking bad serie”.

Aunque en un principio cada vez que se le preguntaba por los rumores de breaking bad película su negación era muy misteriosa, debido a que se indica que su contrato no se lo permitia contar nada de la película de Netflix. Pero no fue hasta hace poco tiempo que las noticias no se hicieron esperar, pues se lanzó el anuncio oficial que Vince Gilligan serie el creador y productor de la película de Netflix.

Su experiencia en otros proyectos ha hecho que hoy podamos esperarla con ansias Breaking bad película.

Jesse Pikman

jesse-pinkman, breaking bad película

Para ser más claro con la especificación del personaje de Jesse Pikman, debes recordar que era el compañero de Walter White inseparable en el tráfico de metanfetamina.

Si aun no viste la serie te resumo que dentro del instituto en el que estudiaba, Jesse era un simple alumno que mantenía diferentes costumbres, él era un consumidor, fabricante y traficante de metanfetamina de baja producción.

Como estudiante se caracterizaba por que prestaba poca atención a las clases de química de su profesor, donde su profesor era Walter…

Donde por cosas de la vida, tiempo después, quien diría que se convertiría en un socio más de Walter. Jesse se dedica al tráfico de droga con el seudónimo “Cap’n Cook” y añade polvo de chili a su producto para caracterizarlo. Llevándo su vida a otro nivel donde el negocio se vuelve mas serio y deciden realizar un producto mucho mas puro y de calidad.

Walter por su cuenta ha encontrado lo que le hacia falta, un socio perfecto para continuar con el negocio. Llegando a tal punto de tratar a Jesse como un hijo problemático que a menudo necesita que le corrijan. A pesar de la fricción entre ambos, él y Walter tienen una profunda lealtad el uno hacia el otro. La propia familia de Jesse le echó de casa por sus problemas con las drogas.

Dish  Latino es una compañía perfecta para conocer de temas en entretenimiento, y que nos facilita la vida. Con su control remoto que incluye instalada la versión para conectarte fácilmente a Netflix es decir las opciones básicas de entretenimiento. Asi mismo cuenta con un equipo perfecto para transmitir tus programas favoritos, restransmitirlos, y llevar instalado Netflix en el caso que tu tv no sea una Smart tv.

Es un equipo de última generación que cuenta con la totalidad de hasta 7 veces mas potente que otros de los de su competencia.

Hopper 3 de Dish es una herramienta para que no olvides de la facilidad de disfrutar de tu entretenimiento favorito y disfrutar de la guía de canales Dish Latino.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Posibles personajes en Breaking Bad película

Kyler White

Skyler, película de Netflix.

Posiblemente regrese a la película de Netflix una de las mujeres más odiadas dentro de la serie, y se trata de Kyler White la esposa de Walter quien su papel jugaba un sinfín de sentimientos. Convirtiéndose en la más odiada por muchos.

Pues era la voz de la moralidad de parte de Walter, pues siempre le señalo los puntos controversiales. No obstante, aunque en sus últimos episodios de la serie no quería ser partícipe de los asuntos sucios en los que andaba involucrado Walter.

Por otro lado, su hijo Walter White Jr. Es probable que aparezca en dicha película, pues su padre mantenía diferencias con él. Aunque es normal que lo odie, también peleara por su herencia.

Skynni Pete

Skinny película de Netflix.

Uno de los mejores amigos de Jesse es Skynni quien es más que obvio que aparecerá en la película. Los últimos detalles apuntan que están tratando de sacarle la verdad del paradero de su amigo Jesse.

La pregunta es que si aparecerá o tendrá algún tipo de papel más implícito dentro de la película de Netflix o únicamente aparecerá en el inicio, donde se convierte en el mejor cómplice de Jesse.

Saúl Goodman

Saúl, breaking bad película

Es muy probable que esta vez la aparentemente vida secreta de Saúl sea una nueva versión de Breaking Bad película, la cual ya es algo normal en él.

Si no mal recuerdas vive su vida administrando un Cinnabon en Omaha, pasando por desapercibido ante la DEA y todos sus amigos

Datos curiosos

El nombre del porque se llama “el camino” el tráiler que se lanzó la version de Breaking Bad película en los dias anteriores es que el vehículo en el cual Jesse Pinkman escapó en el final Breaking Bad serie, es un Chevrolet Camino de 1978.

Muchos de los rumores son los que rodean a Walter White pues pese a su muerte muchos dicen que debe regresar. Todo indica que regresara a través de una versión de secuela de Walter, aunque esta información lo sabremos el 10 de octubre, cuando el proyecto sea parte de las películas de Netflix.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]