Humor y más humor. Brooklyn nine nine es una comedia estadounidense estrenada en el 2013 por la cadena FOX. Actualmente la serie cuenta con 6 temporadas y acumula un total de 114 episodios.

Debido al éxito que Brooklyn nine nine mostró desde su primera temporada, los planes para lanzar las siguientes temporadas no tardaron en llegar.

Básicamente los capítulos de Broklyn 99 presentan el día a día de un policía de New York y su equipo. La diferencia de carácter entre los personajes es una parte esencial del humor que presenta la serie. Prepárate para tener una nueva perspectiva de la vida policial, una más fresca y renovada.

Broklyn nine-nine sexta temporada

Nº6

La quinta temporada de Broklyn nine nine ha sido quizás la más controversial, debido a que al terminar esta se anunció la cancelación por parte de Fox.

Los fans de Broklyn nine nine mostraron su descontento con la cancelación de esta tan exitosa serie. Sin embargo, apenas un día después se anunció que la cadena NBC continuaría con Broklyn nine nine sexta temporada.

El estreno Broklyn nine nine sexta temporada fue el 10 de enero del presente año. A pesar que las temporadas anteriores habían tenido entre 22 y 23 episodios, se anunció inicialmente que la sexta temporada tendría solo 13 episodios. Más tarde se decidió que tendría un total de 18 episodios.

Si sigues los capítulos de Broklyn 99, recordaras que la quinta temporada se centró principalmente en la boda de Amy y Jake quienes planeaban casarse antes, pero lo pospusieron por una amenaza de bomba.

Por su parte, el final de Broklyn nine nine sexta temporada según declaraciones de los productores planea ser un final que ponga broche de oro a esta serie, pero que también pueda servir como gancho en caso de futuros planes para continuar con Broklyn 99 con una séptima temporada.

Durante esta sexta temporada de Broklyn 99 la serie pretende exponer problemas reales de la sociedad. Incluso se habla ya de un episodio basado en el movimiento #MeToo.

Para dejarte emocionado con esta sexta temporada te dejo el tráiler de Broklyn 99 temporada 6. Sin duda no te la puedes perder:

Además, si eres fan de las series te dejo el Top 10 de series documentales criminales en Netflix.

Cuéntame ¿qué te parece esta serie? ¿Veras esta sexta temporada? Siempre es bueno saber que lees mis artículos.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]