Buscando a Frida es lo nuevo cuando hablamos de los remakes de telenovelas. En esta ocasión, con la adaptación de la novela chilena “¿Dónde está Elisa?” que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Aún no tenemos una fecha de estreno oficial, pero los representantes de la cadena Telemundo afirman que será a inicios del 2021.

Veremos una adaptación mexicana/estadounidense que desde su avance en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, generó impacto y nos llenó de expectativas con esta nueva producción. Solo nos queda esperar un poco más para conocer cuándo podremos disfrutarla por nuestras pantallas.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    ¿De qué trata Buscando a Frida?

    Al igual que lo hace su contraparte chilena, ¿Dónde está Elisa?, Buscando a Frida, inicia con una desaparición y una familia desesperada. Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg, porque muchas cosas están por descubrirse gracias a este suceso.

    Esta novela nos llevará a conocer una historia con intrigas, secretos y giros en la trama que te obligarán a no perderte ni un solo capítulo.  La Familia Pons vive su día a día con tranquilidad hasta la noche de la fiesta de cumpleaños del padre, cuando Frida desaparece de forma súbita. En medio de la investigación los Pons se verán inmersos en caos, mentiras, resentimientos y secretos saldrán a la luz, rompiendo la imagen de la vida ideal que la familia proyectaba.

    Con una dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, además Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mónica Vizzi son sus productores ejecutivos. Si te estás preguntando por quién adaptó el guion, esas serían las manos de Sandra Velasco.

    Buscando a Frida, remake de telenovelas, Dónde está Elisa

    ¿Quiénes protagonizan el elenco de Buscando a Frida?

    Gran parte del éxito de una producción viene de la mano de sus protagonistas, especialmente en el caso del remake de telenovelas, en los que la audiencia ya tiene una idea de lo que ocurre con la trama. Esto es algo que Buscando a Frida entendió muy bien y seleccionó un gran elenco:

    Esta joven promesa mexicana se encargará de dar vida a Frida, el punto nuclear de la trama de esta producción. Al fin conocemos a la estrella de Buscando a Frida.

    Eduardo Santamarina no se ha alejado de Telemundo, y esto lo demuestra con su participación en esta nueva producción para el 2021, interpretando al padre de la familia Pons.

    Para esta nueva adaptación de ¿Dónde está Elisa?, podremos ver a Ximena Herrera en el papel de la madre de Frida.

    Por supuesto que toda telenovela que se respete necesita un triangulo amoroso, en esta ocasión Arap Bethke será el tercero en discordia entre el matrimonio Pons.

    ¿Quiénes más participarán de la nueva producción de Telemundo?

    El grupo de estrellas no podía completarse sin mencionar:

    • Alejandra Barros

    • Rubén Zamora

    • Grettel Valdez

    • Jorge Luis Moreno

    • Fabiola Gujardo

    • Robertos Ballesteros

    Otra serie llena de drama, emoción y momentos inolvidables que no querrás perderte es Selena, La Serie que está por estrenarse este 4 de diciembre. ¿Quieres conocer más? Entonces te invito a leer: Selena, La Serie: La vida de la reina del tex-mex.

    ¿Qué recuerdas de dónde está Elisa?

    Ahora te hablaré un poco sobre la novela chilena que se estreno en 2009 y que se convirtió en una sensación en los países de habla hispana y con adaptaciones en todo el mundo. ¿Sabía que Buscando a Frida es el segundo remake de telenovelas que hace Telemundo con esta historia, la primera fue en el año 2010? Sin duda, que es una trama que se puede explorar desde muchas perspectivas.

    El drama chileno ¿Dónde está Elisa?, es una historia original de Pablo Llanes, inspirado en el caso real de Madelein McCann.  La trama gira entorno a la vida de la familia Domínguez después de que la hija mayor del matrimonio de Raimundo y Francisca, Elisa, desaparece.  La lista de sospechosos no hace más que crecer, entre ellos familiares, compañeros, ex empleados de la compañía y amigos, todos parecen ocultar algo que podría convertirlos en los criminales.

    Si quieres disfrutar de lo mejor del entretenimiento no puedes dejar de preguntar por los paquetes de cable con Directv, ahora con un año gratis con HBO Max. ¡Sin duda pasarás grandes momentos frente a la pantalla!

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    ¿Quiénes fueron los protagonistas de la versión original?

    Si no hemos podido olvidar esta producción se debe en parte al gran elenco con el que debuto:

    • Monserrat Prats – Elisa Domínguez

    • Francisco Melo – Raimundo Domínguez

    • Sigrid Alegría – Francisca Correa

    • Álvaro Rudolphy – Comisario Camilo Rivas

    ¿Dónde está Elisa? fue premiada como la mejor teleserie en junio de 2010 por Banff World Television Festival Rockie Awards, Canadá. Y en Seúl Drama Awards ganó el premio Especial del Jurado.  Sin duda con un historial como este, no puedes dejar de seguir el estreno de Buscando a Frida.

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]