¿Estás buscando un proveedor de cable, Internet o telefonía fija? Los paquetes de Spectrum pueden ser lo que necesitas. Obtienes canales variados; en español, deportivos, latinos y en inglés, todo sin necesidad de atarte a ningún contrato. Internet de alta velocidad y adicionar telefonía fija por un precio especial.

CABLE MI PLAN LATINO

$29.99

MAS canales latinos

SIN CONTRATO

SIN ANTENA

$49.99

MÁS canales latinos y en inglés

SIN CONTRATO

SIN ANTENA

$69.99

MÁS canales latinos y en inglés

SIN CONTRATO

SIN ANTENA

INTERNET SPECTRUM

$49.99

100 Mbps

SIN CONTRATO

*No incluye WiFi

$20.00

400 Mbps 

SIN CONTRATO

*Incluye WiFi

$60.00

980 Mbps

SIN CONTRATO

*Incluye WiFi

¿Qué canales puedes ver en Spectrum con Mi Plan Latino?

guía de canales de Spectrum Latino

Todos los paquetes de Spectrum cuentan con más de 130 canales y 75 español ¿Qué canales en español hay?

Latinos: Entre la guía de canales de Spectrum latino se encuentran; Guapa América, Telemundo, Univisión, Galavision, Estrella TV, Pasiones, entre otra selecta lista de canales agrupados en “Mi Plan Latino” para que te sientas como en casa.

Deportivos: Spectrum sabe que el entretenimiento no puede faltar, por lo que ha agregado a cada paquete una lista de canales deportivos, entre los que están: ESPN, FOX, Bein Sport. Dependiendo del paquete que elijas, puedes disfrutar de los mejores canales de deportes para toda la familia.

En español: El mejor entretenimiento de Spectrum español, los paquetes incluyen; History, TLC, Animal Planet, Cartoon Network, Disney, Discovery, entre otros canales en su versión en español. Disfruta de la programación más variada, en tu idioma.

Locales: Porque necesitas estar enterado de lo que pasa a tu alrededor, los paquetes de Spectrum incluyen canales locales como: Unimás, Telemundo Univisión, y más opciones que con noticias de lo que pasa en tu localidad.

Además de canales premium como HBO, Starz, Showtime, entre otros. Consulta la guía completa de canales entrando a este enlace: Guía de canales de Spectrum.

Spectrum TV App

La aplicación de Spectrum te permitirá ver programación On Demand, para que disfrutes donde estés del mejor entretenimiento en tus dispositivos móviles. Únicamente tendrás que conectarte a internet y ver tus canales de Spectrum favoritos.

¿Qué beneficios ofrece Spectrum?

SIN ANTENA

Pensando en la comodidad de los hogares, Spectrum se instala vía fibra óptica o cable coaxial, SIN necesidad de antena. No tendrás problemas para contratar los planes de cable e internet si la administración de tu edificio no autoriza la instalación de antena.

Además de la estabilidad que ofrecen este tipo de instalaciones, podrás navegar sin problemas.

TV

Más de 75 canales en español, con contenido variado pensado para todas las familias latinas. Spectrum latino ofrece una guía completa de programación en donde cada miembro disfruta de lo que le gusta a un excelente precio.

Todos los paquetes incluyen HD gratis para que veas lo que quieras, con la mejor calidad.

INTERNET

El internet más rápido, desde 100 Mbps sin límite de datos; paga lo mismo y navega todo lo que quieras.

VOICE (telefonía fija)

Todas las llamadas dentro de Estados Unidos son ILIMITADAS. Además puedes agregar paquetes adicionales para llamar a latinoamérica a un bajo precio. El paquete incluye teléfono con funciones como: correo de voz, desvío de llamadas, identificador de llamadas en la TV.

SIN CONTRATO

Sin importar qué servicio adquieras, Spectrum no te atará a ningún contrato y mantendrá su tarifa siempre; sin aumentos o cobros fantasma. ¡Opta por la mejor forma de adquirir servicios con Spectrum!

¡Puedes obtener CABLE + INTERNET por $59.98 mensuales!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Cuáles son los requisitos para adquirir los paquetes de Spectrum?

Spectrum latino

Para adquirir los servicios de Spectrum, solo debes hablar con un agente de ventas, proporcionar tu nombre para emitir la orden de compra, dirección para hacer la instalacion, correo electrónico vigente para hacer el envío de la factura, y una tarjeta de crédito para realizar el primer pago, si no posees una a tu nombre, puedes realizar el pago con la tarjeta de un amigo o familiar.

Spectrum TV entiende que cada circunstancia es diferente, por lo que NO es requisito indispensable proporcionar documentación extra como seguro social y demás documentos.

Preguntas frecuentes

¿Se paga por el equipo?

No, el equipo de Spectrum TV es gratuito, y se devuelve cuando el cliente decide no seguir con el servicio.

¿Cuál es el monto a pagar por agregar TV´s?

En todos los paquetes de Spectrum el monto a pagar por cada TV que se agrega es de $7.50, que se cobrará en las facturas posteriores. El máximo de TV´s es de 4.

¡Lo mejor de cable internet y telefonía fija!

Adquiere los servicios de Spectrum SIN contrato, con la mejor programación, internet de alta velocidad y llamadas ilimitadas. Para más información de los paquetes, contacta con un agente de Spectrum al número indicado.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]