Frontier Mediacom
Tipo de servicio: Fibra Tipo de servicio: Cable
Programación: Más de 315 canales Programación: Mas de 225 canales
Precio: $65.00– $ 102.00 mensual Precio: $49.99 – $109.98 mensual
Instalación: Gratis – $49.00 (Tarifa de activación) Instalación: Desde $49.99
Contrato: Sin contrato Contrato: 2 años
Cargos por equipo: $10.00 mensual Cargos por equipo: $14.95 mensual

Programación

Programación versus

Frontier

En primer lugar, este proveedor pone a disposición de sus clientes tres paquetes. Una de sus fortalezas es la cantidad de canales que puede ofrecer.
Con el paquete básico de Frontier obtienes 315 canales, pero si buscas un paquete con más canales, también está el paquete de 400 canales.

Mediacom

En comparación con Frontier, Mediacom se posiciona por debajo de este. Cabe destacar que la máxima capacidad de canales que puede ofrecer son 225. A pesar que la cantidad de canales que ofrecen ambos es muy diferentes entre sí, sus precios son muy parecidos. Veamos a continuación.

Precio

Precio versus

Frontier

Los precios de Frontier se encuentran en el medio, si evaluamos a todos los proveedores. Estos pueden ir desde los $65.00 hasta los $102.00 mensuales.

Mediacom

Los paquetes de canales con Mediacom pueden ir desde los $49.99 hasta los $109.98 mensuales. Además, al pagar $109.98 puedes obtener un paquete con 225 canales, internet y llamadas ilimitadas. Pagar una sola factura por los tres servicios a un precio no tan elevado. Suena bien, ¿cierto?

Instalación

Instalación versus

Frontier

La instalación del servicio de cable de esta compañía no tiene ningún costo, sin embargo, si lo tiene la activación del servicio.
El costo de instalación es de $49.00 dólares. El monto aparecerá detallado en tu primera factura.

Mediacom

La tarifa de instalación va desde los $49.99 y puede llegar hasta los $99.99. Finalmente el total a pagar dependerá de los equipos que necesiten instalación en su casa. Por ejemplo, cuando necesita una instalación de cable, internet y teléfono, el cobro será mayor.

Servicio al cliente

frontier, mediacom

Frontier

Frontier se caracteriza por tener un servicio al cliente muy bueno. Así puedes estar seguro que siempre que tengas un problema con tu equipo ellos podrán ayudarte a resolverlo.
Los agentes de la empresa cuentan con atención todos los días del año y a cualquier hora del día.

Mediacom

En el pasado la compañía había tenido problemas de reputación por el deficiente servicio al cliente. Sin embargo, ha ido mejorando de a poco y actualmente el servicio al cliente que posee es bastante aceptable. Además, si tienes algún comentario para ellos, puedes hacerlo en esta página de atención al consumidor.

frontier, mediacom
frontier, mediacom

¿Cuál es mejor?

En primer lugar y en lo personal, no me gusta la idea de atarme a una compañía por dos años. Aun menos cuando no tengo experiencia con la compañía. Sobre todo, por ese aspecto es que considero que, entre ambos, el mejor es Frontier.
Además de eso, Frontier es reconocido por el excelente servicio al cliente que posee. De primera mano, quizás no suene como un aspecto importante a tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio, pero inevitablemente surgen problemas con los aparatos y es ahí cuando realmente se necesita de un servicio al cliente oportuno. Sin duda, no hay nada más frustrante que escuchar “ya probo desconectando y conectando su aparato”, “entonces, no hay más que yo pueda hacer”.
Te recomiendo que tomes muy en cuenta ese aspecto. Y si hablamos de precios, el otro gran aspecto importante en la decisión, los precios de Frontier son más elevados, pero esto se debe a que te ofrece muchos más canales. Al final, su precio lo vale.
Sé que te encanta ver a los proveedores enfrentarse, por eso te dejo el link de Xfinity vs Verizon y el de Frontier vs Xfinity.
Déjame tus comentarios para saber cuál ha sido tu experiencia con estos proveedores.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]