¡Marzo ya comenzó y con él viene lo mejor del baloncesto!, no podría esperar para contarte todo acerca del March Madness Basketball que será transmitido por CBS sport.
Si tu no conoces nada acerca del tema, no te preocupes ahora mismo te explicare en que consiste. Y si ya lo conoces a la perfección, debes quedarte con mayor razón. Hoy te contare de los datos más interesantes, que seguramente no conocías del March Madness Basketball.
Para comenzar puedo mencionarte que el mejor de los eventos universitarios sucede en marzo, se colocan en una lista de uno de los acontecimientos con mayor espera en el mundo deportivo.
Y es que es un torneo con total de 68 equipos universitarios donde se forman a través de 4 divisiones.

INICIO

Basketball-March-Madness,,March Madness Basketball
La mejor noticia sucedió cuando se generó la formación del torneo, que fue creado en 1939, por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto. La idea tan genial se le ocurrió al gran Harold Olsen quien es el entrenador del Estado de Ohio.
Un dato interesante es que, al principio de todo, únicamente se contaba con 8 equipos para inaugurar el evento.
Actualmente se define como uno de los eventos deportivos con mayor renombre de todo Estados Unidos.

¿En qué consiste?

March Madness Basketball, es en marzo cuando se produce una unión entre aficionados al baloncesto para disfrutar del deporte que emociona al rubro universitario.
Es un evento completamente del género masculino de basketball, la cual encierra los mejores deportistas apasionados al basketball. Entregando el mejor espectáculo deportivo.
Sin embargo, muchas veces puede parecer que el March Madness Basketball, presenta una estructura complicada.
Pero el March Madness Basketball, sin duda es uno de los torneos más impredecibles del panorama deportivo.
Una de las razones por las que se produce este hecho es que el formato incluye solo un partido por eliminatoria. Por lo tanto, se cuenta con un aproximado de 68 equipos jugando con un torneo a eliminación directa.
Si bien tiene un total de 68 equipos universitarios de baloncesto, pertenece al nivel de la División de la National Collegiate Athletic Association, comúnmente reconocida como NCAA.
Debemos recordar que, si bien la eliminación es directa, los 68 equipos se juegan la vida a muerte en cada juego.
Luego de que los juegos se lleven a cabo los 31 equipos campeones del torneo de sus respectivas conferencias reciben la clasificación automática.
Debido a que la Ivy League no celebra torneo de conferencia, su plaza automática la recibe el campeón de la temporada regular.

¿Qué pasa con los “perdedores”?

Los equipos que no recibieron la victoria, de un total de 36 equipos que forman parte de una invitación y están determinadas por el comité de selección de la NCAA, un comité especial designado por la asociación.
Los equipos cuya inclusión en el torneo mediante invitación no está claro, se les dice que están en la “bubble”.​ El comité también determina el número de cabeza de serie de cada 68 equipos y sus posiciones en el cuadro.
Para determinar el campeonato nacional como continuación del gran juego de campeonatos.
Sin embargo, estos 68 equipos no son los que conforman el bracket final, pues en primer lugar se juegan cuatro partidos, denominados First Four, para reducir el bracket a 64.
Es en marzo cuando se produce una unión entre aficionados al baloncesto para disfrutar del frenesí universitario.

Marzo nos sigue entregando lo mejor del entretenimiento. Un dato adicional que no debes perderte, si eres de los que disfrutas de las telenovelas en televisión. 
Por Amar Sin Ley season 2: la telenovela de Univision viene con mas drama y romance que nunca. la puedes disfrutar por medio del canal Univision.

Formato del torneo

Antes que nada, debo mencionarte que el bracket está dividido en cuatro divisiones: Midwest, East, South y West.
Las universidades principales seleccionadas por la división en esta oportunidad son:

Cada división tendrá a su vez una sede en la que disputarse. Este año encontramos a Omaha (Midwest), Boston (East), Los Angeles (West) y Atlanta (South). Pese a ello, y con la intención de concentrar a todas las aficiones en un mismo punto, la Final Four se disputará en Indianapolis.
El formato de los partidos es el mismo que el resto en NCAA, cada partido consta de dos partes que duran 20 minutos cada una.

Con los equipos que avanzan a la siguiente ronda por haber disputado de los primeros juegos, sin duda presentaran uno de los retos más importantes por jugar y disputarse las semifinales.
Los juegos se definen en juegos de 4 partidos cada día, de esta forma se definirán en una nueva semifinal que abarcara un aproximando de 4 días.
Como resultado los 4 equipos ganadores pasan a la siguiente ronda la cual se define con el nombre de Final Four.
Es la última ronda tan esperada por los jugares, es donde se definirán como ganadores y el premio al campeón.

¿Cuáles son los números de canales?

CBS Sports es el canal de televisión que se hará cargo de transmitir dichos partidos. La cadena televisiva se ha convertido en ser uno de los canales especialistas en celebrar eventos deportivos por excelencia.
A continuación, te mostrare el número de canales para que no te pierdas de ningún detalle.

Si aún no cuentas con un proveedor, te puedo recomendar uno para que no busques más. Su nombre es Verizon, es una compañía con la que puedes elegir una variedad de paquetes en lista a los mejores precios.

Por su enorme experiencia no tendrás problemas en encontrar lo que tanto buscabas. Te recomiendo llamar y preguntar por los servicios que tanto estas buscando.

Encontraras en sus paquetes el canal CBS Sports y muchos mas ¡Te lo aseguro!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

 Fechas Importantes

NC Central vs Estado de Dakota del Norte          March Madness Live      6:30 pm
St. John’s vs Estado de Arizona                    March Madness Live      21:00pm
Lunes 8 abril se jugará la final del campeonato

Jugadores favoritos

Zion Lateef Williamson

Duke,William Lateef Will,iamson,March Madness Basketball,

Es un jugador por excelencia que demuestra en cada juego de lo que está hecho, actualmente pertenece al equipo de Duke de Atlantantic Coast.
Sus características esenciales son la velocidad y la capacidad de salto sobresale por encima del resto de los jugadores.

R.J Barret

R.J-Barret- Madness Basketball,

Milita esencialmente en el equipo de Duke, es un jugador que se define como el mejor en asistencias y rebotes dentro del campo, convirtiéndose en uno de los jugadores estrellas de la costa atlántica.

Jarrett Culver

Jarret--Culver- CBS sport

No cabe duda que es un jugador con excelentes características por una de las 5 mejores posiciones dentro del juego.
Ha destacado desde sus inicios en la universidad como uno de los mejores dentro de su selección.
Actualmente lleva en su record 11.2 puntos, 4.8 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos por partido. Apareció en los 37 juegos y se dividió en cinco de inicio en 19 de los últimos 19 juegos.

No te puedes perder de los juegos tan esperado de marzo, lo mejor del deporte del Basketball lo vivirás por CBS Sports.
Coméntanos cuál es tu equipo favorito y todas tus predicciones del juego. De igual forma si tienes dudas o algún detalle que quieras compartir, puedes hacerlo, recuerda que todas las redes sociales están para ti.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]