Hoy definiremos los canales familiares de televisión en español que compañías como DIRECTV nos ofrece.

A través del tiempo hemos reflexionado de lo importante que es la televisión en nuestra vida.

La televisión nos ofrece lo mejor en entretenimiento de forma directa y accesibilidad en precios.

¿Pero qué hay del contenido? En muchas ocasiones es indispensable que una compañía te ofrezca lo mejor en entretenimiento, es decir que tus canales favoritos estén dentro de los paquetes más accesibles.

Es por ello, que este día hablaremos de los canales familiares que Directv nos ofrece con lo mejor de entretenimiento en canales familiares en español.

Directv es una compañía que ofrece lo mejor en entretenimiento, con diversos canales en español, y accesibilidad en precios.

Con respecto a este tema te presentare de los mejores paquetes en precio y lo más importante: canales en español.

Paquetes en español de Directv:

Univisión

Univision

Es un canal de televisión en español que te ofrece lo mejor en entretenimiento con la variedad de programas en novelas, tv shows, deportes, películas, noticias y más.

Directv cuenta con este canal en español como uno de los exclusivos en su transmisión.

Uno de los puntos claves de Univision es que cuenta con programas dirigidos a adolescentes y niños convirtiéndolo en un canal indispensable para que toda la familia pueda disfrutar de él.

Discovery Family

Discovery Familia

Discovery es un canal que ofrece lo mejor en entretenimiento en español con programas educativos, orientados totalmente a la familia.

Por este motivo los programas son dirigidos para padres e hijos con lo mejor en tips, hogar, cocina, salud, caricaturas.

En realidad es uno de los canales que no te decepcionara ni un segundo con su programación 100% en español.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Centroamerica TV

Centroamerica tv

Es un canal totalmente en español, para todas las personas de Centroamérica que por diferentes motivos emigraron a este país.

Ofrece el mejor entretenimiento familiar con programas nacionales de diferentes países de Centroamérica.

Con respecto a compañías como Directv te lo entrega en el paquete más accesible en cuento a precios y contenido.

Telemundo

canales familiares

Es una cadena de televisión internacional que es transmitida en la versión español dirigida a los latinos.

Telemundo es la señal de televisión transmitida en Estados Unidos, además de esto el canal #1 en español con mayor rating.

Podrás disfrutar de tv shows como caso cerrado, Don Francisco presenta, telenovelas con historias increíbles por ejemplo el señor de los cielos, señora de acero, entre otras; además de noticias y el mejor entretenimiento en revistas matutinas.

Disney Channel

canales familiares

Disney Channel es un canal internacional de televisión que transmite lo mejor en entretenimiento para jóvenes y chicos.

Así mismo entrega lo mejor en contenido en películas originales de Walt Disney Company, caricaturas, telenovelas.

Por ejemplo, podrás disfrutar de películas como High School Music, Enredados, Cars, El Rey León, en fin, el mejor entretenimiento para tu familia.

Lo convierte en uno de los canales totalmente en español y cuenta con lo mejor en contenidos familiares. Directv lo muestra en paquetes con precios accesibles para toda la población con la mejor cobertura.

Nickelodeon

canales familiares

Directv ofrece uno de los canales favoritos por los hispanos llamado Nickelodeon, un canal lleno de entretenimiento juvenil e infantil.

El paquete donde puedes encontrar este canal es Optimo más, categorizado como accesibles si a precio nos referimos.

Nickelodeon tiene a tu disposición series, caricaturas como Bob Esponja, Paw Patrol, Los Padrinos Mágicos, telenovelas juveniles, lo mejor en entretenimiento para disfrutar en familia.

Cartoon Network

canales familiares

Cartoon Network es la representación de un canal enfocado al mejor entretenimiento infantil en la versión en español.

Transmite lo mejor en series, caricaturas de las más antiguas que crean nostalgia y recuerdos increíbles de los jóvenes que disfrutaban de ellas en su momento.

Además de ser un canal que cuenta con más de 25 años en el mundo del entretenimiento.

National Geographic Mundo

canales familiares

Para los amantes de los mejores documentales y programas, con lo mejor de información científica, salud, naturaleza, cultura.

Sin duda es un canal de televisión internacional totalmente en español para la comunidad latina en Estados Unidos. En particular debes reconocer programas como Alerta Aeropuerto, Serpientes en la ciudad, Juegos mentales. Lo mejor en entretenimiento educativo e informativo para toda la familia.

Por esta razón compañías como Directv ofrecen paquetes de canales donde incluyen diversidad en programación.

Canales Premium

Directv te brinda lo mejor en canales de películas que están disponibles exclusivamente en paquetes en español. Los canales premium son diferentes versiones que transmiten lo mejor en películas y entretenimiento familiar.

Por otra parte, es necesario informarte que estos canales familiares requieren un costo adicional, pero Directv te regala 3 meses gratis por adquirir contrato.

Los canales que podrás encontrar son HBO, SHOWTIME, STRAZ, CINEMAX. Indiscutiblemente te llenaras de entrenamiento garantizado con películas y series en exclusiva y con lo más actual del entretenimiento.

canales familiares

¡Paquetes!

Más Latino

$35Mensual
  • +125 canales familiares en español e ingles
  • 3 meses gratis de Canales Premium
  • Sistema de grabado incluido
  • Gastos de Equipo ya incluido
  • 2 años de contrato

Optimo Más

$45Mensual
  • +205 canales familiares en español e ingles
  • 3 meses gratis de Canales Premium
  • Sistema de grabado incluido
  • Gastos de Equipo ya incluido
  • 2 años de contrato

Más Ultra

$55Mensual
  • +240 canales familiares en español e ingles
  • 3 meses gratis de Canales Premium
  • Sistema de grabado incluido
  • Gastos de Equipo ya incluido
  • 2 años de contrato

¡Contrata Directv ya!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

No lo dudes más y contrata del mejor entretenimiento en casa, y elige el paquete que más te convenga. Así mismo obtendrás  beneficios que solamente Directv te ofrece.

Si quieres conocer mas sobre Directv te dejo este review: Cable Wars: Directv vs Cox ¿Cuál es mejor?

Más allá del negocio de una empresa, los canales familiares nos han ayudado a convivir en familia y a seguir compartiendo recuerdos que solo puedes disfrutar con los tuyos.

La televisión es un medio de comunicación que une a miles de personas y que hacen que te informes y eduques a través de canales familiares llenos de contenido.

Espero haberte entregado lo mejor de los canales en español que tanto buscabas. Después de todo tu familia y tu merecen el mejor entretenimiento garantizado.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]