La historia de los comics continúa creciendo y una nueva película está por llegar a los cines, la más esperada del año el estreno capitana Marvel película.

Como buen amante de los Comics sabrás que esta es la primera vez que una película está siendo conformada por el poder de una mujer. ¡Ya era hora!

Y es que en las recientes noticias se indica que será uno de los personajes más poderosos de avengers.

El poder de una mujer está logrando trascender en los comics. ¡ser mujer es un orgullo!

Por otro lado, si tienes dudas de los éxitos en películas Marvel con respecto al orden de los estrenos, ahora mismo te presento una lista cronológica histórica.

Iron-man--capitana Marvel película

IRON MAN

 2 de mayo de 2008

HULK-THE-INCREDIBLE

THE INCREDIBLE HULK

13 de junio de 2008

IRON-MAN-2 -estreno capitana marvel

IRON MAN 2

7 de mayo de 2010

THOR -estreno capitana marvel

THOR

2 de mayo de 2011

CAPTAIN-AMERICA--THE-FIRST-AVENGER

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER

19 de julio de 2011
THE-AVENGERS capitana marvel pelicula

THE AVENGERS

 4 de mayo de 2012

IRON-MAN-3-estreno capitana marvel

IRON MAN 3

3 de mayo de 2013

THOR-THE-DARK-WORLD,estreno capitana marvel

THOR: THE DARK WORLD

8 de noviembre de 2013

CAPTAIN-AMERICA-THE-WINTER-SOLDIER

CAPTAIN AMERICA: WINTER SOLDIER

4 de abril de 2014

GUARDIANS-OF-GALAXY

GUARDIANS OF THE GALAXY

1 de agosto de 2014

AVENGERS-AGE-OF-ULTRON

AVENGERS: AGE OF ULTRON

1 de mayo de 2015

ANT-MAN-estreno capitana marvel

ANT-MAN

29 de junio de 2015

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

6 de mayo de 2016

DOCTOR STRANGE

20 de octubre de 2016

GUARDIANS-OF-GALAXY-2.0-capitana marvel pelicula

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL

5 de mayo de 2017

SPIDERMAN

SPIDER-MAN: HOMECOMING

 7 de julio de 2017

THOR-RAGNAROK , estreno capitana marvel

THOR: RAGNAROK

3 de noviembre de 2017

BLACK-PANTER

BLACK PANTHER

16 de febrero de 2018

ANT-MAN-AND-THE-WASP

ANT-MAN AND THE WASP

6 de julio de 2018

CAPTAIN-MARVEL-

CAPTAIN MARVEL

 8 de marzo de 2019

Capitana Marvel

La hora ha llegado, un estreno está llego a las pantallas gigantes, donde dará vida a la increíble historia de la capitana Marvel película.

Es una película que se desarrolla por medio de Danvers, una chica que estuvo a punto de morir. Pero que los denominados Kree la salvaron.

Carol Danvers es una piloto profesional creada por Roy Thomas y Gene Colan para la segunda aventura de Capitán Marvel.

Y es que Danvers desarrolla sus super poderes después de sufrir la explosión de un aparato Kree.

Mar-Vell le salva la vida, cuando mezcla ADN en ese momento para calmar sus fuertes golpes, pero queda gravemente herida.

Sin embargo, poco a poco sus heridas fueron sanando y un nuevo comienzo para Danvers está por llegar.

Ahora pertenece a la familia de quien la salvo.

Los Krees son la raza de nobles guerreros dispuestos a todo para combatir el mal, en específico a los Skrulls.

Los cuales son una especie de criaturas que se transforman en diferentes cuerpos con el propósito de camuflajearse y de esta forma hacer sus males.

Pero Danvers está entrenada para ser una guerrera Kree, y es que termina en el medio de una guerra intergaláctica con los Skrulls.

Muy pronto se dará cuenta que no era quien pensaba. Muchos serán los desafíos en los cuales deberá atravesar Danvers.

En el planeta tierra tendrá su primer contacto con el agente Nick Fury.

Denominado como un personaje recurrente del universo Marvel donde tendrá la ayuda directa de gata Goose.

 

Super poderes de la capitana

Capacidad de volar

Disparar rayos cósmicos

Absorbe energía

Sin duda es una mujer que demuestra el valor y la tenacidad de las cuales estamos hechas las mujeres.

Demostrara su fuerte carácter en un mundo donde no hay un espacio digno para las mujeres.

Comentarios alagantes del estreno capitana Marvel se han vuelto noticia como por ejemplo el de Feige.

La Capitana Marvel película también conocida como Capitana Maravilla: “es uno de los personajes más populares y poderosos de los cómics y ahora será el personaje más poderoso de Marvel”. dijo Kevin Feige, director de los estudios Marvel, una empresa de Disney

Si deseas conocer algo diferente a comics te dejo este link para que lo leas y disfrutes de los temas de estrenos de películas por televisión. Las nuevas series de Starz, Netflix y HBO

Sin embargo, si aún no conoces de un proveedor que te ofrezca este tipo de canales premium. Yo puedo recomendarte uno que te brinda lo mejor de los paquetes de cable, su nombre es Directv.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Los poscreditos

Capitana Marvel película tiene dos escenas de secuencia corta que aparecieron en las últimas películas de comics.

La primera se dio a conocer por medio de la relevancia de Endgame, la siguiente película en estrenarse que promete ser una película de impacto.

Por otro lado, la segunda secuencia siempre en Endgame, intenta dar a conocer un poquito más de contexto sobre los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel.

El estreno capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet y los directores.

Protagonizada por Brie Larson, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Jude Law, Annette Bening, Clark Gregg y Djimon Hounsou.

Capitana Marvel película se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Nota Curiosa

captain crossover, estreno capitana marvel

¡Vaya que la publicidad ha traspasado fronteras y medios!  ahora se está realizando de forma diferente pero no cabe duda que tiene un mayor alcance.

Se ha lanzado un crossover de la capitana Marvel película, ¡pero lo curioso del tema es que se ha transmitido por medio de canal E!

Lo diferente de este anuncio publicitario es que participo un miembro de uno de los reality shows con mayor rating de la cadena televisiva.

Se trata de Kriss Jenner, madre las hermanas Kardashians, quien aparece con Lisa Rinna en lo que parece ser la década de los 1990 acercándose a un Blockbuster para devolver películas alquiladas.

El momento en cual Lisa entra al lugar de películas, Carol Danvers cae desde el espacio sobre el techo del establecimiento.

Es entonces cuando la Capitana Marvel logra levantarse del suelo.

Además, se puede ver a Kris Jenner sacando un teléfono móvil muy vintage y decir “ella no necesita un doctor o ayuda, lo que necesita es su propia película”.

El nuevo estreno capitana Marvel ha estado jugando con muchos de los iconos y temáticas de los 90s, tiempo por el cual se ha creado historia.

Así mismo es la época en que se ambienta la película. Por lo que este tipo de comerciales se ha creado con un propósito en específico y la cual está siendo un éxito.

Edgame es la nueva película que continua con el mundo maravilloso de los comics y pronto está por llegar el siguiente mes de abril.

Con un total de 22 películas en su registro, el extenso mundo de Marvel sigue creando la mágica que mueve los comics.

Ahora es momento de despedirme, pero volvere con más temas de entretenimiento, los cuales no deberás perderte por ningún motivo.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]