Directv es uno de los proveedores favoritos de todo Estados Unidos, cuando adquieres uno de sus paquetes, es recurrente que te hagas la pregunta de cómo funcionan sus equipos, es decir ¿cómo instalar Directv?, ¿que significa genie 2?
Todas y cada una de estas preguntas es importante que las sepas solventar antes de adquirir tu servicio, es por ello que te invito a que te quedes para aclarar cada una de estas dudas.
Además, sé que otra pregunta es como configurar tu control remoto, no te preocupes aquí te tengo una: Guía para programar tu control remoto de DIRECTV
Logo-directv, cómo instalar directv

Una compañía de gran importancia como en cuanto a sus equipos resulta bastante fácil de manejar, pues su fabricación es perfecta para que lo instales tú mismo.

Directv cuenta con un equipo innovador perfecto para transmitir de forma correcta todo el contenido de entretenimiento para ti.

Además cuenta con más de 80 canales latinos y lo mejor de todo es que su instalación y equipo es ¡GRATIS!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Genie 2 de Directv

Un equipo que está diseñado con el único fin de enlazar el mejor contenido hasta tu hogar con el entretenimiento garantizado que Directv ofrece.Y es recurrente que te preguntes cómo instalar Directv.
Además de ser una herramienta perfecta para reducir los términos engorrosos de cables con el mejor DVR inalámbrico. Como resultado de esto, el problema de desorden y el aspecto antiestético acabaría de inmediato.
El potente centro de DIRECTV se puede colocar en cualquier lugar de su hogar. A partir de ahí, todo lo que necesita son nuestros receptores inalámbricos Genie Mini. Es así de simple. ¡Estamos haciendo la televisión más avanzada que nunca!

Características de DVR Genie 2

CARACTERÍSTICAS

Conocer de los mejores equipos y en especifico cómo instalar Directv es importante pero no solo eso también debes de conocer todo lo que puedes hacer con el.

  • Encadenado en múltiples
  • Mira hasta 7 programas diferentes a la vez
  • Hasta dos programas 4k
  • Hasta 450 horas de contenido HD.
  • Capacidad completa de DVR para cada TV
  • Flexibilidad del equipo
  • Proceso de instalación optimizado

 

Como configurar el Genie 2

01   La primera opción de cómo instalar Directv en especifico del genie 2 es hacer que las pantallas de configuración estén guiadas en tu televisor
02  Cuando llegues a la pantalla Satellite Dish Setup conserva las configuraciones predeterminadas.
03  Selecciona ¨Continué¨ y sigue las instrucciones en pantalla para configurar Genie 2.
04  Activa tu linea o llama para la versión de activación automatizada al 8003886597.

Consejos de activación:

Si aparece un mensaje que te solicita programar tu control remoto, sigue las instrucciones en pantalla o conoce cómo programar tu control remoto. No te preocupes solo sigue esta Guía para programar el control remoto. ¡Es super facil!
Si vas a reemplazar un DVR Genie y tienes servicio de DVR para tu hogar en varias habitaciones, deberás configurar tu Genie 2 con tu Genie de reemplazo
Para aprovechar tu receptor Genie al máximo, asegúrate de conectar tu receptor a Internet oprimiendo MENU seguido de la palabra Connect Now y sigue las instrucciones en pantalla.

Beneficios del Genie 2

Se encargará de llevarte el entretenimiento de más alta calidad hasta tu hogar. Y esto se debe al aumento de almacenaje para grabar todo lo que quieras.
Cuando llegues a casa no tendrás el problema de no haber estado presente a la hora del estreno de tu programa favorito pues obtendrás entretenimiento garantizado en casa.
El Genie 2 nos sorprende con una innovación completamente diferente, pues grabar se hace tan fácil cuando del funcionamiento del genie 2 se trata. Con él podrás hacerlo por 7 horas continuas de variedad de programas. El problema de ver y grabar ya no será del pasado.
Todos necesitamos herramientas que sean perfectas para espacios tan pequeños como la mayoría de casas donde habitamos. Podrás guardar tu genie 2 en cualquier lugar de tu casa, pues es sencillo y practico a la misma vez, manera inalámbrica hará tu vida más sencilla.
Es un servidor totalmente inalámbrico que no estará conectado a tu televisor, pues podrías colocarlo en cualquier superficie o lugar que quieras.
La mejor experiencia por medio de la resolución en alta definición 4k. Este es un dato interesante que no debes olvidar.
En lo personal me agrada conocer que Directv piense en las últimas innovaciones en tecnología.
Al enterarte como instalar Directv es más fácil de cómo te lo imaginas, pues el método de instalación resulta rápido y sin métodos engorrosos. Menor perforación y cableado en tu casa, es decir el genie 2 a diferencia del genie mini funciona solamente con redes wifi
¡Directv ha pensado en todo para ti! Todo lo que tanto nos encanta como clientes, por fin está en el genie 2. Con facilidad podrás pausar, grabar, rebobinar tu programación en vivo.
El cambiarte de tv no será un problema con Directv, pues resulta perfecto el que puedas comenzar a ver un programa en tu cuarto y terminar en la televisión de tu sala.
Otro punto clave es la opción en la que podrás avanzar cuando tu desees, eliminar tus programas que anteriormente ya hayas grabado.

Genie 2: especificaciones

Altura: 266 mm (10.47 pulgadas)
Ancho: 154 mm (6.06 pulgadas)
Profundidad: 142 mm (5,59 pulgadas)
Luz de estado: Indicador LED de estado multicolor
Luz inalámbrica: Indicador LED de estado de Wi-Fi multicolor (estado de WVB interno)
Botón Agregar cliente: agrega el botón Cliente con luz LED verde (en la parte superior)
ENTRADA DE ALIMENTACIÓN: conector de alimentación de 25,2 V CC con indicador LED de alimentación
SAT IN — SWM: un conector coaxial de entrada de satélite (SWiM)
Un indicador LED de estado MoCA
USB: 3.0
ETHERNET: 1 puerto
eSATA: 1 puerto
Tarjeta de acceso (TARJETA SIM): con instrucciones de pulsar ejecutar.
Botón RESET: Un botón rojo de reinicio

¿Quieres más información de DIRECTV?

Ya conociste cómo instalar Directv, pero ahora hablaremos otro tema con respecto a los precios, paquetes, promociones, y demás…. ¡lee la parte inferior!

Paquetes

Mas Latino

$5500Mensual
  • +120 canales digitales
  • +55 canales en español
  • DVR de HD Genie
  • 2 años de contrato

Optimo MAS

$3500Mensual
  • +205 canales digitales
  • +80 canales en español
  • DVR de HD Genie
  • 2 años de contrato

Mas ultra

$4500Mensual
  • +240 canales digitales
  • +80 canales en español
  • DVR de HD Genie
  • 2 años de contrato

Lo Máximo

$11000Mensual
  • +350 canales digitales
  • +105 canales en español
  • DVR de HD Genie
  • 2 años de contrato

Espero esta guía te haya sido de mucha ayuda la intente hacer fácil y corta, además trate responderte todas las preguntas pero si se me ha escapado una puedes escribirme por comentarios y con gusto te la contestare.
Por último, no me puedo ir sin antes recomendarte esta novela que está a punto de comenzar: El último dragón: la nueva telenovela de Univision

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]