¿Para ti es importante que las compañias de cable te brinden buena atención al cliente?

En muchas ocasiones la compañía de cable te ofrece sus servicios a precios bajos y esto suena excelente, ¿cierto?.

Pero el precio no lo es todo, la atención al cliente y la eficiencia en la solución de problemas puede ser la diferencia entre la satisfacción o la desilución al contratar un servicio.

¡El producto o servicio no es lo único importante, tú también lo eres!

Este día te contaré lo que necesitas evaluar para que un servicio de cable sea completo.

Te mostrare cuales son los puntos claves en atención al cliente que deben brindarse al momento de adquirir un servicio.

1. Cordialidad en atención al cliente

atención al cliente

Un saludo puede cambiarte el humor o generar interés en el producto que te están por ofrecer, es el primer mensaje que como cliente recibes y por lo tanto debe ser personal y amable.

Cuando adquieres tus servicios vía telefónica, es muy fácil que se convierta en un saludo distante o indiferente porque no existe ningún contacto físico, sin embargo, no es lo correcto.

Empatizar con los representantes de la compañía de cable te brindará una mayor conexión y mejorara la calificación en atención al cliente. Hasta te llamaran por tu nombre, !te encantará!

2. Confianza en la compañia de cable

atención al cliente

Un vendedor que te genere la conexión de confianza es el sueño de cualquier cliente. Pero es difícil encontrarla, un vendedor que brinda información completa y precios exactos es lo que como clientes debemos exigir a nuestra empresa proveedora de cable.

3. Claridad al hablar de sus paquetes

atención al cliente

Este punto es principal porque tu como cliente siempre debes de recibir información clara y precisa. Imagina este escenario: tu necesitas un paquete de cable en donde quieres entretenimiento para tus hijos pequeños.

La mejor forma de recomendarte un servicio sería preguntandote la edad de los niños, ya que no es lo mismo la programación para niños de 4 años, que para unos de 11.

Hablar con claridad implica también ofrecerte el mejor servicio según lo que necesitas y no vender el servicio más caro a conveniencia de la empresa, eso mejoraria la atención al cliente.

4. Construir una buena relación con buena atención al cliente y seguimiento

atención al cliente

Al convertirte en cliente deben siempre darte el mejor seguimiento no solo una buena atención al cliente. Es decir preocuparse porque te sientas satisfecho con el servicio y ayudarte a resolver cualquier problema que surja en el camino.

También te deben ofrecer las promociones en las que aplicas por ser un cliente ya registrado.

Te recomiendo que llenes las encuestas y respondas las llamadas para expresar tu experiencia con el servicio y que otras personas conozcan tu opinión.

Esto obliga a las compañías de cable a mejorar y en muchos casos podrás recibir algún tipo de compensación si el trato que has recibido no ha sido el oportuno.

5. Proporcionar más de un canal para comunicarte

atención al cliente

De una buena comunicación depende la relación que tengas con tu proveedor de cable.

La compañía de cable está en la obligación de proporcionar varios medios de comunicación para que logres una comunicación directa y fácil con ellos. Es importante que sepas utilizarlos.

6. No existen discusiones

atención al cliente

Al momento que se presente un comentario en contra o  discusión, el vendedor deberá siempre mantener una postura de amabilidad.

Nunca será acertado el generar discusiones o comentarios ofensivos contigo, como cliente.

Sin embargo, debes de ser respetuoso y exigir de forma clara y pacífica tus derechos y expresar tus quejas a tu compañia de cable.

7. Recibir un servicio con rapidez y eficacia

atención al cliente

Te mereces lo mejor, por lo tanto, obtener un servicio con rapidez y eficacia debe ser requisito para tu satisfacción.

Debes exigir servicios eficaces, esto te servirá para tener un parámetro de la reacción de las diferentes compañias de cable que ofrecen el mismo servicio y deducir así, cuál es el mejor.

8. Debe existir flexibilidad en la compañia de cable

Atención al cliente: Flexibilidad, compañía de cable

Cuando una compañía de cable es flexible, resulta ser una experiencia muy grata para nosotros como clientes.

Esto nos demuestra que a pesar de haber reglas, ellos son capaces de romper una que otra, todo con el fin de complacernos.

Puede que por esta característica ya tengas una compañía de cable favorita.

9. Explicar los beneficios de forma correcta

Atención al cliente: Explicar Beneficios, compañía de cable

Que te brinden beneficios es genial, pero una parte importante es explicarlos de forma correcta.

En el servicio al cliente una característica que se agradece es la trasparencia, que te adviertan de las restricciones y sobre todo, que no hayan cobros sorpresa.

10. Sugerencias y quejas

Atención al cliente: Sugerencias y quejas, compañia de cable

Ninguna empresa está libre de comentarios buenos o malos, porque siempre son importantes.

Sugerir y brindar tus reclamos de forma correcta, les ayudará a las empresas a corregir los procesos que presenten problemas.

¿Estás buscando un servicio de cable o internet para disfrutar con buena atención al cliente?

Ahora que conoces las características del servicio al cliente que debes obtener, a continuación te presento las 3 compañías con mejor servicio al cliente en Estados Unidos.

DIRECTV/AT&T

atención al cliente, compañía de cable

Para empezar te presentare a DIRECTV debido a que se posiciona como el mejor proveedor de cable e internet con el mejor servicio al cliente.

  1. -Ofrecen variedad de horarios donde tú puedes llamar a la hora que sea.
  2. -Mantienen excelente personal que te mantiene informado de los servicios.
  3. -Brindan diversos canales de comunicación. Algunos de ellos son: teléfono, redes sociales, mensajes de texto, correos, etc.
  4. -Una de las políticas es que el cliente siempre tiene la razón, sus empleados tienen la misión de solventar dudas.
  5. -Mantienen servicios completos y beneficios como tarjetas de regalo por contratos efectivos.
  6. -Sus precios son bastante asequibles.

Además si quieres conocer mas sobre sus paquetes en español te dejo este post: AT&T paquetes en español a través de DIRECTV

Si estás interesado en obtener más información te dejamos su número de teléfono.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

DISH

atención al cliente, compañía de cable

Es el segundo mejor evaluado. Esta es una empresa con servicios de atención al cliente efectivos.

  1. -Cuenta con variedad en canales de comunicación en donde puedes preguntar y conocer de los servicios con los que cuenta.
  2. -Conversar con ellos no será problema, mantienen números de teléfono directos en atención al cliente, correos electrónicos, páginas web.
  3. -Los servicios de cable que ofrecen, van desde $39.99 al mes.

También si te interesas por sus servicios te brindamos el número de teléfono.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Xfinity

atención al cliente, compañía de cable

Finalmente el tercero mejor evaluado es una de las mejores compañías de cable en servicio al cliente es un objetivo alcanzado para Xfinity, puedes conversar con los agentes de atención al cliente para preguntar por sus servicios o aclarar dudas.

Aunque sus horarios de llamadas no son 24/7, si cuentan con otras formas de comunicación como plataformas virtuales, a las que responden instantáneamente.

Además si quieres ser parte de la familia de Xfinity te brindare del número de teléfono donde puedes contactarte.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Ahora, que ya sabes de atención al cliente y lo importante que es en tu experiencia con el proveedor, puedes elegir una compañía de cable que cumpla con todas las características.

Te recomiendo que pongas mucha atención la próxima vez que tengas cualquier tipo de trato con algún representante de tu compañía preferida y sobre todo que elijas la compañía de cable que te ofrezca un servicio de calidad, con precios justos y la mejor atención al cliente.

Recuerda que lo más importante es cómo te traten y como te resuelvan los problemas porque despúes de todo para las compañías de cable tu satisfacción debe de ser su prioridad.

Finalmente no olvides dejarme tus comentarios. ¡Me encantaría saber tu opinión y que me comentes tus experiencias!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]