Una de las novelas mexicanas infantiles más vistas fue Cómplices al rescate, pero ¿qué ha sido del elenco de esta simpática historia? Algunos personajes se mantienen en el ojo público, pero han cambiado tanto, que muchos no saben que formaron parte del elenco de Cómplices al rescate. Aquí te mostramos qué ha sido de ellos actualmente.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    Belinda era Silvana y Mariana

    Comenzando por una de las protagonistas; Belinda, a quien difícilmente no se le han seguido los pasos. Cómplices al rescate, empezó con el protagónico de la intérprete de “Sapito”, pero abandonó la telenovela infantil por otros compromisos, la productora Rosy Ocampo mencionó que eran compromisos escolares. Aunque -como dato curioso- los rumores de la salida de Belinda apuntaban a otra cosa.

    La carrera de Belinda despegó como cantante, ha trabajado como juez en distintas competencias de canto. Pero la personalidad de la cantante le ha causado problemas como el que protagonizó con las Ha-ash. No obstante, Belinda se ha sabido mantener en el ojo público.

    Belinda Cómplices al rescate

    Daniela Luján  era Silvana y Mariana (parte 2)

    Tras la salida de Belinda de la exitosa telenovela infantil, Daniela Lujan tomó su lugar. Luján ya tenía una muy buena trayectoria, siendo la protagonista de otras producciones exitosas como “El diario de Daniela”, por lo que no fue difícil seleccionarla como reemplazo de Belinda.

    Daniela sigue dedicándose a la actuación y le va muy bien, sus más recientes trabajos han sido en “Por amar sin ley”, “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho“.

    Daniela Lujan

    Fabián Chávez era Joaquín

    El pequeño enamorado de las gemelas Silvana y Mariana, Joaquín, siguió con su carrera como actor, y después productor. Actualmente tiene 30 años y es padre, Joaquín es uno de esos casos en los que al ver su “antes y después” reconsideras si se te ha escapado la juventud de las manos.

    La trayectoria de Fabián es ampliamente conocida en el mundo artístico, aunque principalmente detrás de las cámaras. ¿Recuerdas a este pequeño galán de Cómplices al rescate?

    Fabián Cómplices al rescate

    Grisel Margarita era Priscila

    Sin importar qué tan niños éramos cuando salió la telenovela, la mayoría logramos desarrollar un profundo rechazo por la odiosa Priscila. Y es que ella se consolidó como la principal rival de Silvana. Dicen que si logras odiar a un villano, es porque el actor -actriz en este caso- hizo un excelente trabajo. Y Grisel lo hizo muy bien, pese a que también era un niña.

    Actualmente Grisel forma parte del elenco de Cómplices al rescate, que han ampliado su familia. Grisel es madre de una preciosa niña, aunque el nacimiento de Sofía -nombre que eligió para su bebé- es reciente.

    Priscila Cómplices al rescate

    Alejandro Speitzer era Pipe

    El pequeño Pipe ha sido más que favorecido por los años. Si de pequeño era dulce, la adolescencia y adultez a sus 24 años han hecho de él un apuesto actor. Su más reciente papel fue en la exitosa serie de Netflix, Elite, donde se rumora que ha conquistado el corazón de una de las actrices más guapas de España, Ester Expósito.

    ¿Qué te parece su cambio?

    Alejandro Speitzer Cómplices al rescate

    Vadhir Derbez era Andrés

    Quizá para muchos sea una sorpresa, como lo fue para mi, pero la cara de uno de los hijos de Eugenio Derbez ya la conocíamos antes de “De viaje con los Derbez”. Vadhir formó parte del elenco de Cómplices al rescate, como el pequeño Andrés.

    Indagando más acerca de Vadhir; trabajó en muchas telenovelas mexicanas y películas. Y su carrera no ha estado muerta, pues de grande también ha participado en otras producciones. Cabe destacar que los años también han sido buenos con él, actualmente tiene 29.

    Vadhir Derbez Cómplices al rescate

    Conoce la guía de canales de Directv en una llamada. Obtén los mejores canales latinos y deportivos ¡Siéntete como en casa!

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Martha Sabrina era Julia

    ¿Recuerdas a la pequeña Julia? Pues ya no es tan pequeña, ahora tiene 28 años, y aunque a mi ver, ha cambiado mucho; sigue siendo muy bonita. De pequeña participó en varias telenovelas mexicanas exitosas, incluyendo “Aventuras en el tiempo” y “Alegrijes y rebujos”.

    A partir del 2017 cambió de enfoque y se dedicó a la conducción de programas. Así luce actualmente la ex integrante del elenco de Cómplices al rescate.

    Elenco de Cómplices al rescate

    Geraldine Galván era Doris

    Era parte de la banda donde cantaba Mariana, interpretó a Doris, actualmente tiene 28 años. Y sigue actuando en telenovelas mexicanas.

    Recomendado: Lista de telenovelas más vistas de la década. 

    Telenovelas mexicanas infantiles

    Ramiro Torres era Ramón

    Quizá lo recuerdes por ser el niño ciego que formaba parte de la banda de Mariana, su nombre en la telenovela era Ramón. Aunque Ramiro no siguió con su carrera de actor, no significa que no le ha ido bien, de hecho actualmente trabaja para el equipo de fútbol Real Madrid.

    Quizá te interese: Mejores series de deporte en Netflix

    Seguramente la actuación sigue siendo la cúspide para muchos del elenco de Cómplices al rescate. Pero, trabajar para el Real Madrid, no está nada mal.

    Elenco Cómplices al rescate

    ¿Qué otras telenovelas infantiles recuerdas?

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]