Las mejores telenovelas latinas las podemos encontrar en Univisión y Telemundo, y no hay duda de que todos estamos ansiosos por conocer lo nuevo que viene a nuestras pantallas.  Después de todo, las nuevas novelas de Univisión 2020 nos han tenido al borde del asiento y con el corazón en la mano en lo que va de este año.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    ¿Qué rostros regresarán con las novelas de Telemundo y Univisión 2020 -2021?

    Entre los actores confirmados para las producciones de fin de año y el siguiente, contamos con grandes estrellas como:

    • William Levy

    • Fernando Castillo

    • Gabriel Soto

    • Fernando Colunga

    • Itatí Cantoral

    • Carmen Villalobos

    Hablando de lo mejor en estrenos de novelas de este año, ¿qué te parece Imperio de mentiras? ¿Ya la viste? Si quieres conocer más te invito a leer: “Imperio de mentiras vs Kara Para Aşk”. Descubre esta historia llena de misterio, drama y un apasionante romance.

    ¿Qué nuevas novelas de Univisión y Telemundo podremos ver en 2020 -2021?

    Al pensar en las mejores telenovelas para pasar el tiempo en casa sin duda recordamos las grandes producciones transmitidas por Univisión y Telemundo.  Pero ha llegado el momento de darle vuelta a la página y comenzar a contar los días para los estrenos de novelas de las siguientes temporadas.

    ¿Aún no tienes un paquete de cable que te permita estar al día con tus novelas favoritas? No te preocupes, el día de hoy te traemos paquetes especiales junto DIRECTV. No dudes en preguntar por la cobertura y promociones en tu área.

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    En esa ocasión conoceremos a Alicia, una mujer madura y empoderada con tres hijos y considerada un símbolo de éxito. Sin embargo, todo cambia cuando descubre la infidelidad de su esposo, esta nueva vida tendrá una montaña rusa de emociones, en especial cuando se enamora de un hombre 25 años menor que ella. Este es uno de los estrenos de novelas que no te puedes perder.

    Gabriel Soto nos atrapará con este melodrama basado en la novela turca: “la reina de la noche o Selin, un amor inolvidable”. Pedro es obligado a contraer matrimonio con la hija de su jefe, sin esperar que en un viaje de negocios conocería al amor de su vida. A pesar de que deben separarse, el destino los volverá a juntar en una de las nuevas novelas de Univisión 2020 – 2021 más esperadas.

    Lo nuevo en comedias dramáticas nos trae de protagonistas a Itatí Cantoral y Juan Soler.  Tyler es un millonario que regresa a México a buscar a su familia biológica, Andrea aprovechándose de esto se hace pasar por su hermana para quedarse con el dinero. Claro que como en toda buena novela los sentimientos no tardaran en surgir entre ellos.

    De la misma productora de “Vencer el miedo” viene la nueva entrega de lo que está pensado como una trilogía de temas de actualidad. En esta ocasión conoceremos a 4 mujeres que viven juntas en una casa, listas para ayudarse en sus dificultades.

    Univisión y el nuevo repertorio de novelas turcas

    Por supuesto que dentro de los estrenos de novelas no se puede dejar de lado las increíbles producciones turcas que tanto nos embargan de sentimientos. Dentro de las nuevas novelas de Univisión 2020 podremos disfrutar de:

    Este drama es una de las mejores novelas turcas y nos cuenta la historia de una joven maestra temporal que ayuda a una de sus alumnas que es victima de abuso por parte de su madre y el novio de esta. Zeynep, hace todo lo posible por ayudar a la pequeña Melek y en el proceso tratar de convertirse en su madre.

    Una madre soltera hará lo necesario para pagar el tratamiento de su hijo, pero el único dispuesto a ayudarla con el dinero es su jefe, este acepta realizar el préstamo a cambio de pasar una noche con ella.

    Las novelas de Telemundo 2020 – 2021 tampoco se pueden quedar atrás

    Aquí te contaré lo que se viene de la mano de Telemundo.

    Fernando Colunga es el actor principal de esta nueva producción basada en una historia real. En 1870 nace en México un hombre que se convertiría en el protector de Sinaloa, tanto de inocentes como criminales. Una figura legendaria que formará parte de las novelas de Telemundo.

    Protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos, la historia de amor entre Gaviota y Sebastián regresa 26 años después con esta adaptación moderna de una de las mejores novelas colombianas. Amores pasados, distanciamiento familiar y muchos obstáculos más nos esperan al interior de la Hacienda Casablanca.

    Si Amor Eterno te encanto, esta novela seguro se convertirá en tu favorita ya que fue realizada por los mismos productores, la historia trata de una hermosa joven que se casa con un viudo adinerado con el propósito de vengarse de su madre, pero todo cambia cuando la joven comienza a tener sentimientos por el sobrino de su esposo. ¿Qué crees que pasara?

    Si estas pensando en los estrenos de novelas no puedes dejar de lado esta producción basada en “Dónde está Elisa”. La desaparición de su hija adolescente le da un giro a la vida de la familia Pons, una familia de clase alta con muchos secretos, mentiras y ambiciones.

    ¡Está a punto de estrenarse! La podrás comenzar a disfrutar a partir del 9 de noviembre, será una historia que se desarrollará en un pueblo lleno de intrigas, rencor y envidias, donde la búsqueda para encontrar un amor real será constante y muy difícil. ¿Crees que se podrá encontrar el amor?

    La historia trata de una viuda que lastimosamente recibe una mala noticia, fue diagnosticada con cáncer terminal, lo que la lleva a disfrutar sus últimos días al máximo tratando de volver a unir a su familia para enseñarles una lección, ¿Cual crees tú que será la lección?

    ¿Qué más podemos esperar de las mejores novelas 2020 – 2021?

    Sin duda para hacer más corta la espera puedes comenzar a disfrutar estas dos novelas, que se encuentran en sus capítulos más emocionantes.

    • Falsa identidad temporada 2

    • Dulce ambición

    Cuéntanos, ¿cuál es el estreno que esperas con más ansias?

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]