Amor Eterno es de esas historias que te atrapan desde el primer momento. A todos nos gusta conocer un poco más de nuevas culturas y con esta novela turca logras ese viaje sin salir de casa. Sin duda una de las novelas Univisión que ha logrado alcanzar el éxito.

¿De qué trata Amor Eterno?

Dos jóvenes amantes de distintas sociedades, Nihan es una joven de buena posición social que no se encuentra conforme con el rumbo que lleva su vida. Por otro lado, tenemos a Kemal, un joven de clase media que cree en el trabajo duro para lograr alcanzar sus metas, y darle un mejor futuro a su familia.  A pesar de estas diferencias el amor logra abrirse paso en sus corazones iniciando una historia que la ha catalogado como una de las mejores novelas Univisión.

Por supuesto que no podemos tener una novela turca sin el drama, por lo que las cosas se llenarán de enredos, asesinatos y matrimonios forzados. No puedes dejar de ver Amor Eterno por Univisión si quieres saber que pasa entre Kemal y Nihan.

Personajes de esta novela turca.

amor eterno, novelas Univisión, novela turca

Nihan Sezin

Es una joven llena de vida, proviene de familia acomodada. Según palabras de Kemal, Nihan “Es igual de cabezota que una piedra”. Tiene un carácter fuerte y decidido, aunque bastante infantil para la edad que tiene.  No está de acuerdo con la vida que lleva actualmente. Una mujer sumamente protectora de su familia.

Kemal Soydere

Es un joven de clase media; responsable, centrado, honesto y amable. Cree en el trabajo dura y en dar lo mejor para su familia y tiene una desconfianza hacia los milagros… claro hasta que Nihan entra a su vida, iniciando los engranes de este Amor Eterno.

amor eterno, novelas Univisión, novela turca
novela turca, amor eterno, novelas Univisión

Emir Kozcuoğlu

Es un joven rico, egoísta, altanero y manipulador. Toda su vida lo único que ha querido es a Nihan y estará dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de conseguirlo. Tal vez la única cosa en la que está dispuesta a trabajar. Sin duda el villano perfecto para este Amor Eterno.

Hablando del éxito que están teniendo las novelas Univisión no puedes dejar de leer: El sultán o Ringo ¿Quién tiene el mejor estreno?” sin duda no puedes dejar pasar esta novela turca.

Actores de Amor Eterno.

Burak Özçivit

Nace el 24 de diciembre 1984, no es solamente uno de los actores más atractivos en el medio, también es un reconocido modelo.

novela turca, amor eterno, novelas Univisión
novela turca, amor eterno, novelas Univisión

Kaan Urgancıoğlu

Nació el 20 de agosto de 1992, ha ganado varios premios como la mejor actriz.  Actualmente es influencer y la imagen de muchas marcas reconocidas.  Estudió Teatro en la Universidad Yeditepe.

Kaan Urgancıoğlu

Nació el 8 de mayor 1981. Estudió Mercado de Capitales y Crecimientos Económicos en la Universidad de Estambul, pero sin duda ese no era su camino. Y en 2002 se convirtió en protagonista de “Karaoglan” serie que lo llevaría al ojo del público.

Actualmente se encuentra trabajando junto Netflix en la una nueva serie: Amor 101. Que sin duda no puedo esperar a ver.

novela turca, amor eterno, novelas Univisión

No puedes perderte esta serie por Univisión tlnovelas con los mejores paquetes Directv.  No te pierdas están gran novela por el canal 454.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Datos curiosos:

  • Neslihan es la imagen de Pantene para Turquía -y como no serlo con un cabello como el de ella

  • Amor Eterno ganó el 2017 como mejor novel en los Premios Emmy Internacional.

  • En la vida real ambos protagonistas de esta novela turca tienen 7 años de diferencia.

  • Hazal Filiz Küçükköse (Zeynep la hermana de Kemal en Amor Eterno) inició su carrera de casualidad. Un cazatalentos vio su foto y la invitó a una audición.

  • Uno de los finales más impactantes de los últimos tiempos, es lo que nos ha entregado Amor Eterno.

  • El final de esta novela turca nos da a entender que el verdadero amor es para siempre, simplemente no tiene un final a pesar de toda la adversidad.

  • Es parte de las novelas Univisión que se han transmitido en más de 70 países y con traducciones a más de 50 idiomas.

Opinión sobre Amor Eterno:

Sí o sí, es una de las novelas Univisión que no puedes dejar de ver. La trama, la magnífica actuación del elenco – No en vano han ganado tantos premios- te hace envolverte de una forma que muy pocas novelas lo han logrado en los últimos años. Y si bien es cierto que la historia de la niña rica y el muchacho pobre es algo muy trillado. Créeme que nunca la has visto tan funcional como en Amor Eterno.

¿Y tu, ya listo para seguir esta novela turca?

keto recipes to make with meatballs, how much weight can i lose by not eating for 5 days, banned fat burning pills, need a diet plan that works, essential weight loss study, new weight loss tv shows, beta blocker appetite suppressant, does sletrokor work, how can i lose my weight, gnc detox, kelly ripa, how much weight can you lose in a week on an all meat diet, what to eat while on a diet, abilify weight gain, injections that help you lose weight, weight loss steroid cycle, belly after weight loss, diet pills gp, good keto recipes that normal diet people will like, 51086 fairchild rd, teas to help with weight loss, natural weight loss secrets, ripped muscle xtreme, garrett moore weight loss, is lipozene a good weight loss product, sean murray weight loss 2016, perfect 10, what type of chicken breast to buy for weight loss, negative effects of lipozene, weight loss 360, how much weight will you lose in a weigh twalking 20 minutes a day, weight training benefits for weight loss, lipo 6 rx rapid weight loss aid maximum strength 60 liqui caps, 15 days weight loss tips, if i starve myself for 3 days how much weight will i lose, calorie metabolism calc lose weight, acupuncture and weight loss research, how to lose weight drinking slim fast, max weight loss potter day, weight loss company that starts with v, kava kava women appetite suppressant, what is a good walking pace to lose weight, dr cynthia stuart carrollton tx, best proven diet to lose weight, great lakes wellness clinic, easy 5 day vegan 1000 calorie meal plan for rapid weight loss, what can i drink to detox body help lose weight, where is alciaha on her weight loss journey, quick weight loss for diabetics,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]