Todos estamos conscientes de lo que dicen de ver televisión, de niños; los castigos giraban en torno a no ver la TV cuando nos portábamos mal. ¿Sabes por qué ver TV está mal visto? Porque cuando te pierdes en las programación de un canal, básicamente permaneces horas simplemente viendo un TV show. Pero ¿y si cambiamos eso? Estas son 5 cosas productivas que puedes hacer mientras ves la TV.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

 1- Haz ejercicio mientras ves TV

Hacer ejercicio no impide que veas una de las telenovelas románticas de Univision, por ejemplo. Y si tienes una cinta de correr en casa, puedes colocarla frente a la TV; además de no perderte el hilo de la telenovela, harás más ejercicio y probablemente sin quejarte. Aquí te dejo una guía de ejercicios que puedes hacer mientras ves TV:

  • Sentadillas

  • Flexiones

  • Abdominales

  • Puente abdominal (Apoyarte sobre tus codos y puntas de los pies, con postura recta)

2- Deja las palomitas para el cine

Tu casa no es el cine que visitas cada vez que hay una película que te gusta. En tu casa ves TV todos los días, por lo que la excusa de que pedirás comida chatarra para disfrutar una telenovela mexicana, simplemente no es válida.

Comer chatarra mientras ves TV, es el patrón de comportamiento de personas con obesidad mórbida. Y no quieres eso para ti.

Cuando estás viendo TV pierdes la noción de qué tanto estás comiendo, no pierdas el control subir de peso de esa manera es peligroso para tu salud. Si quieres “boquear” al ver tu telenovela prepara:

  • Ensalada

  • Sándwich saludable

  • Fruta en trocitos

  • Jugos naturales

  • Frutos secos

¿Buscas paquetes de cable para ver las mejores telenovelas románticas, deportes, TV show y películas? ¡Déjanos ayudarte!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

3- Limpia la casa y ordena

Si podemos hacer limpieza escuchando música, cantando y bailando, ¿qué te impide hacerlo mientras transmiten tus telenovelas románticas favoritas? Si sientes que el tiempo no te alcanza, esta es una buena manera de optimizarlo. Antes de que te des cuenta habrás terminado los quehaceres.

Al ordenar las cosas, te das cuenta que hay muchas cosas que no usas; ¿y si te deshaces de lo que no te sirve? De hecho algunas de esas cosas podrían donarse a una buena causa, o qué tal una venta de garaje.

4- Adelanta trabajo

Aunque tu trabajo requiera tu presencia física, siempre hay tareas pequeñas que puedes adelantar, miestras ves una de las series turcas que tanto te gustan. Podrías empezar con hacer un itinerario, ordenar todo lo que tienes que hacer en tu trabajo, desde lo más importante, hasta lo que puede esperar. Verás que haciéndolo surgirá algo que podrás hacer desde el sofá viendo tu TV show favorito.

Un estudio revela que la mayoría de cosas importantes que olvidan hacer los trabajadores, son causadas por olvidar hacer pequeñas acciones; programar un cita, enviar un correo, revisar papeleo, no seas parte de las estadísticas.

5- Manualidades

¿Eres hábil con las manualidades? Disminuye la ansiedad que provoca Mira Quién Baila o Exatlón Estados Unidos, haciendo eso para lo que eres buena. Piensa que si llegas a perfeccionarlo, incluso puedes vender tus productos ¿se puede ser productivo mientras ves la TV? ¡Claro!

Se puede ver TV y ser productivo

La programación de tus canales favoritos, puede ser el distractor que necesitabas para que no te frustre hacer ejercicios o limpieza. Aprovecha la duración de tus telenovelas románticas, tv show, películas y series para llevar un control.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]