Hola, amante del drama criminal, los tiroteos y procesos de investigación. Hoy te voy a hablar sobre una de esas series que yo sé que te encantan, NCIS: New Orleans.

NCSI: New Orleans es la tercera serie de la franquicia NCIS. La serie NCSI fue estrenada en el 2014, pero actualmente cuenta ya con cinco temporadas.

La quinta y última temporada de la serie NCIS fue lanzada en septiembre del año pasado. Puedes disfrutar de esta serie policíaca de lunes a viernes por USA Network, en horario de 12:00 a 1:00 p.m y por AFN Prime Atlantic a las 8:00 p.m.

Y los martes por CBS a las 10/9c

Para obtener mayor información sobre los canales y horarios de tus programas favoritos, recuerda visitar la programación en tuguiatv.net.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿De qué trata la serie?

La serie cuenta el día a día de un equipo de agentes de la NCIS en la ciudad de New Orleans que investigan los delitos en esa ciudad que involucran a la marina. Por si no lo sabias, NCIS significa Servicio de investigación criminal naval.

Reparto:

Scott Bakula NCIS New Orleans - serie NCIS
Lucas Black NCIS New Orleans - serie NCIS
Zoe McLellan
CCH Pounder

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Crítica de NCIS

No te voy a mentir, este no es exactamente mi estilo de serie preferido. A pesar de eso he visto muchas series de este tipo y debo decir que la serie NCIS es buena. Incluso, creo que es mejor que la versión NCIS: Los Ángeles.

Si disfrutaste viendo CSI: Miami, y te gustó tienes que ver NCIS New Orleans, porque se parece mucho.

Aunque si no te gusta entrar en comparaciones de una serie a otra, quizás no disfrutes viéndola. En caso que sea así, te dejo otra opción para ver, esta es FBI. Para que conozcas un poco más de la serie, te dejo el articulo FBI: La nueva serie policial de CBS.

Para mi gusto y debido al parecido que tiene con CSI: Miami, la serie sigue bastantes de los clichés a los que estamos acostumbrados en este tipo de series. Si evaluamos originalidad, quizás a NCIS: New Orleans no le iría tan bien, porque la serie no ofrece nada que no hayas visto antes con otras series de su categoría.

En 2015 NCIS: New Orleans fue nominada dos veces a los People Choice Awards. Las nominaciones fueron para nuevo drama favorito de televisión y actor favorito en una serie de tv. Desafortunadamente no gano en ninguna de las nominaciones.

Mi recomendación es que si decides verla no entres en comparaciones con otras series, nunca es bueno. Te invito a que disfrutes de la serie NCIS. Sobre cualquier cosa brinda mucho sus pensó y entretenimiento, así que te aliento a que le des una oportunidad.

Cuéntame que te parece la serie NCIS. Me gusta conocer el punto de vista de otras personas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]