La serie de televisión llamada CSI Miami que atrapo a miles de televidentes por su tema en criminología policial y con el mejor reparto de personajes, es transmitida por CBS desde su primera temporada.
Aunque al principio la cadena “CBS Television Studios” anunció los planes para lanzar una serie originalmente titulada como CSI: MiamiDade.
Fue entonces el nombre con el que se denominó en un inicio a la serie exitosa. Tiempo después se modificó con el nombre de CSI: Miami.
Anthony E. Zuiker es el creador indiscutible de la serie que ha marcado el éxito a través de 10 años de historia por CBS.

Sinopsis

Todo gira entorno al teniente Horatio Caine quien se convierte en líder indiscutible de la agrupación criminal.
Es un tipo con la reputación más alta en las calles de Miami, por su manejo de los tipos más peligrosos.
De esta manera se convierte en el líder de la agrupación policial.
Pero no pasa mucho tiempo para descubrir a Calleigh una mujer llena de empoderamiento y con mucho conocimiento en proyectiles.
Es entonces cuando se convierte en una de las investigadoras que encabezan la agrupación.
Por el otro lado Eric Delco, Ryan Wolfe, Natalia Boa y Walter Simmons.
Son los otros personajes de CSI Miami que están en busca de la justicia, lo cual los convierte en elementos esenciales para las investigaciones.
Los crímenes y todo el desenlace de asesinatos será el objetivo de la unidad científica de crímenes de Miami.

Horatio Caine

Horatio-Caine, serie CSI miami

Es el personaje de CSI Miami estelar de la serie de televisión denominado como líder del laboratorio criminal.
La característica que mejor lo definen es ser el protector de su equipo, como era de esperarse es un tipo que mantiene la gran responsabilidad de resolver los casos de crímenes.
Una de las particularidades de Horatio es que sus amigos se refieren a él como “H”, un gesto de aprecio y respeto.
Horatio cuenta con amplia experiencia en el ámbito y es que fue un detective de homicidios reconocido en la ciudad de Nueva York.
Sus habilidades con las que cuenta como detective es de un excelente tirador y siempre está a la expectativa de un ataque sorpresa.

Calleigh Duquesne

Calleigh-Duquesne, personajes, CSI miami

Conocer de dónde proviene Calleigh es sorprendente, una chica con una belleza impresionante.
En su adolescencia, aunque no parezca estuvo involucrada en actos vandálicos muy parecidos a los de sus padres.
Aunque en el caso de sus progenitores todas sus vidas estuvieron involucrados en actos indebidos ante la ley.
Por lo que Calleigh decidió tomar el rumbo opuesto al crecer. Se convirtió en una experta de proyectiles y balas.
Es un elemento importante dentro de la comunidad que, gracias a su buen desempeño, es una de las líderes de la agrupación policial.

Eric Delko

Eric-Delko, personajes, serie CSI miami CBS

Un tipo que dedicó sus primeros pasos al deporte en atletismo profesional. Pese a unos cuantos fracasos dentro del atletismo decidió cambiar su rumbo.
Eric estudia en la academia para formarse dentro las filas de CSI Miami. Una decisión que le inspira seguir esforzándose con el fin de resolver todos los casos de crímenes.
Su familia está muy envuelta dentro de la serie, cuando su hermana se compromete y luego se casa con Horatio.
Aunque a lo largo de la serie es asesinada por venganza de los enemigos de Horatio.
Luego llega su padre a la serie cuando está involucrado en un atentado hacia Eric.

Ryan Wolfe

Ryan-Wolfe personajes, serie CSI miami CBS

En CSI Miami otro de los personajes emblemáticos es Ryan que por su reacción inmediata ante los mayores problemas mediáticos se posicionó en las filas de agentes policiales.
Con los principios de agente policial que le ayudaron a reconocer cada una de las características de las mentes macabras.
Sus rasgos distintivos son la inteligencia, facilidad en resolver problemas, y liderazgo.

Natalia Boa Vista

Natalia-Boa-Vista, personajes, CSI miami CBS

Una mujer con características diferentes se une a las filas de CSI Miami. Para formar una versión diferente en la comunidad policial.
Natalia Boa es una reconocida analista de ADN que será clave para resolver los crímenes más difíciles que se les presente.
No cabe duda que fue un elemento clave dentro de los crímenes que se trabajan bajo frió y en particular los casos que no han sido resueltos.
Con respecto a su pasado, Natalia en su momento compartió con una asociación de mujeres maltratada.
En la cual ayudó al equipo de CSI Miami a resolver el homicidio de una mujer que fue asesinada por su ex marido.
Al final de la cuarta temporada, se reveló que Natalia era una informante del FBI asignada para ayudar a construir un caso contra Horatio Caine.

Frank Tripp

Frank-Tripp, personajes,CSI miami CBS

Por otro lado, Frank es un sargento detective de las divisiones homicidas de la policía de Miami.
Se categoriza como un personaje principal debido a sus fuertes influencias en resolver los problemas criminales.
Su trabajo se determina gracias al trabajo que va de la mano con Horatio. Son dos hombres donde la experiencia será un punto determinante que los mantendrá en la sintonía de las mentes macabras.
Frank es un especialista en manejar problemas con pandilleros peligrosos y todos los criminales relacionados con drogas

¿Cuál canal es el encargado de transmitir CSI Miami?

Desde el 23 de septiembre de 2002 hasta el 8 de abril de 2012, fue el periodo donde se innovaron constantemente las temporadas de la serie.
El canal definido como anfitrión en la transmisión es CBS. Con un total de 10 temporadas llenas de misterios y las constantes pruebas para resolver los casos más impunes de Miami.
Actualmente es transmitido por CBS en los horarios de 7 pm. Aunque es importante mencionar que si bien no existen mas temporadas.
No cabe duda que ha sido una de la mejores series televisivas de mayor éxito.
Si deseas contratar un proveedor que te ofrezca opciones en programación de entretenimiento, te recomendare DIRECTV
Es un proveedor que cuenta con el canal CBS, te dejare el número de teléfono para que te contactes con ellos directamente y conozcas sus paquetes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Tema musical

La música dentro de la serie CSI Miami estuvo a cargo de la banda llamada “Who”. Principalmente por la canción estelar llamada ¨Won’t Get Fooled Again¨.
Creando un éxito musical de inmediato al posicionarse fácilmente en la mente de los espectadores de la serie.
La canción fue escrita por el músico Pete Townshed, llegando de inmediato al top 10 de Reino Unido.

En mi opinión…

Desde mi punto de vista, es una de las series de televisión con una trama increíble que te mantendrá expectante. Con la pregunta latente de si efectivamente se resolverán los casos de forma clara y precisa.
Además, cabe mencionar que cada una de las pruebas presentadas por los detectives son realmente increíbles.
Poco a poco te convertirás en un detective más de CSI Miami. ¡Pondrá a juego tu mente!
Sin duda desafiara tu percepción encontrando las respuestas posibles y desafiando todo tipo de escenario.
Tu imaginación estará al borde de la emoción, con las sorpresas y evidencias irracionales que dicha serie te presentará en cada temporada.
Comenta tus criticas a cerca de la serie CSI Miami de CBS, ¿Que calificación le darías tu?.
Finalmente me despido, pero recordándote que he escrito diversos contenidos en entretenimiento y tecnología..Las películas de estreno en febrero 2019

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]