No sé ustedes, pero últimamente he tenido la necesidad de un buen descanso – más que todo mental-. Así que me encontré preguntándome: Si tuviera todo el día libre, ¿Qué haría? Y la respuesta llego a mí: Maratón de películas. ¿Cualquier tipo de películas? No, las películas más famosas.

Para ser una de las películas más famosas debes contar con tres factores:

01  Actuaciones inolvidables.

02  Buenos personajes.

03  Y sin lugar a duda: Un gran director.

El presupuesto es debatible, conocemos producciones carísimas que no lograron llegar muy lejos; y producciones con bajo presupuesto que aún en día las personas no olvidan.

Así que después de ir por las palomitas, preparar el sofá y dejar las bebidas al alcance… llega la decisión más difícil: ¿Qué ver? A continuación, te dejo una lista con las películas más famosas hasta la fecha.

Titanic

Romance, un barco muy grande y un iceberg.  Es la mezcla perfecta para reír, llorar y enamorarte un poco más.  Un amor que no debía pasar, pero que atravesó el tiempo mismo.

E.T El extraterrestre

Siempre es un buen momento para volver a ser un niño. Que mejor que hacerlo que con E.T un extraterrestre que solo quiere volver a casa.

Forrest Gump

Tom Hanks nos enseña que ninguna discapacidad nos define.  Y que son las pequeñas acciones que realizamos día a día las que pueden cambiar al mundo.  Como dicen las abuelitas: “Todo pasa por algo”.

Lost In Translation (Perdidos en Tokio)

¿Has escuchado la frase: “Perderse es la mejor forma de encontrarse”? Pues sin duda de esto trata esta historia. Un elenco insuperable y una conexión que te atrapa sin darte cuenta.  No es de extrañar que siga siendo una de las películas más famosas.

Léon (El profesional)

Mathilda no tiene una vida fácil y todo se vuelve más caótico cuando su familia es asesinada. Es entonces cuando conoce a Léon, con quien formará un pacto en busca de vengar a su familia.

Batman: El caballero de la Noche

Una joya, simplemente increíble. Incluso si no eres amante de las películas de superhéroes no puedes perderte esta cinta. Actuaciones magistrales, escenas de acción imperdibles y ese villano que te eriza la piel.

Pulp Fiction (Tiempos violentos)

Una historia de redención como nunca te la habían contado.  Sicarios, gánsteres, bandidos y mucho más.  Si le temes a la violencia y crudeza tal vez no sea para ti. Una comedia negra que querrás ver una y otra vez.

Recomendaciones :

01 El Exorcista

02 Salvando al soldado Ryan

03 El Pianista

04 El Mago de Oz

05 La lista de Schindler

06 Ghostbusters (Los cazafantasmas)

07 La La Land

08 El laberinto del Fauno

09 El Gladiador

10 Inception (El origen)

¿Aún no cuentas con un proveedor de Cable? Entonces no te puedes perder los paquetes de Directv Podrás disfrutar de las películas más famosas y la mejor programación deportiva dentro de los canales de Directv.  No esperes mucho más para adquirirlos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Sabemos que las películas más famosas no son exclusivamente una cinta. En muchas ocasiones nos encontramos con sagas de películas famosas o trilogías de películas muy bien logradas.

¿Qué sagas de películas famosas te gustaría ver?

Hace poco se estreno la sexta entrega de la saga: “Destino Oscuro”.  Aunque a muchos les guste más la segunda entrega, no se puede negar que desde el inicio la idea de un ciborg asesino del futuro nos llamó la atención.

Cada película por si sola es de las películas más famosas, por lo que no es de extrañar que cada vez que se reúnen en pantalla logran hacer de “Los vengadores” una de las sagas de películas famosas para todas las edades.

No se puede hablar de  sagas de películas famosas sin que el elegido tenga mención.  Un joven huérfano con que la mayoría de nosotros creció hablando de él. Por lo que sin duda se merece su propia tarde de maratón.

Hablando de qué hacer en un día libre, ¿Sabes cuáles son las mejores series de FOX? un gran opción para disfrutar esos pequeños momento de descanso.

Una historia que sigue siendo de culto, casi un legado de una generación a otra.  El Imperio debe caer, eso lo saben muy bien los rebeldes.  “En una galaxia muy muy lejana” hay una historia que no puedes perderte.

Hannibal es una trilogía de películas que no puedes dejar de ver. Cuando un agente del FBI se ve obligado a pedir ayuda de un psicópata sabes que la historia será interesante.   

Desde 1985 se ha catalogado como una de las películas más famosas de todos los tiempos.  Un guion fresco y un gran reparto, dio como resultado una entre digna de verse muchas veces.

El héroe no es el más fuerte, ni el más listo. Un héroe con miedos, pero decidido a seguir adelante.  Sin duda una saga de películas famosas digna de verse por un día completo.

¿Qué otra saga de películas famosas te recomiendo?

01 Saga Misión Imposible

02 Los muertos vivientes

03 La chica con el dragón tatuado

04 Austin Powers

05 X – Men

06 Scream

07 Duro de Matar

08 Piratas del Caribe

09 Aliens

10 Tres colores

11 Evil dead (El despertar del diablo )1981

12 Matrix

13 Indiana Jones

14 El Padrino

15 Toy Story

16 Blade

17 Resident Evil

18 Rambo

19 Rocky

20 Jurassic Park

Cuéntame, ¿Cuál de las películas más famosas veras el día de hoy?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]