Xfinity es un proveedor con un excelente servicio, si eres de los que prefieren los canales latinos Xfinity, pues hoy conocerás todo al respecto.

Los canales latinos en la televisión han sido la mejor opción de entretenimiento enfocado a las personas latinas.

Muchas personas que habitan en Estados Unidos buscan proveedores que ofrezcan la variedad de canales latinos.

¿Que conoces de Xfinity en español?

Xfinity como normalmente es conocido, aunque su nombre real es Comcast, es una compañía que ofrece servicios en telecomunicaciones de cable, Internet y teléfono.

Comcast tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania, pero también cuenta con sedes en Atlanta, Detroit, Denver, Manchester, y Nueva Hampshire. Es el proveedor situado como el segundo lugar en todo el mundo.

Es una empresa liderada por Brian J. Roberts desempeñando el cargo como Presidente y CEO de Comcast.

Xfinity maneja una de las filosofías benéficas que hace la diferencia entre las demás compañías. Fundación Comcast es el nombre registrado de dicha organización con más de 591.000 dólares en la entrega de dinero y bienes.

¡Canales Latinos de Xfinity!

Para los latinos es importante que un proveedor brinde las opciones en canales latinos, de la misma manera que abarque todos los contenidos para cada uno en la familia.

Hoy conocerás de los canales en español de Xfinity además de la versión latina que maneja en sus canales de televisión por cable

1.Baby First

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Es uno de los canales latinos modernos en la televisión enfocado totalmente al entretenimiento de niños y niñas de los 0-3 años.

Xfinity es un proveedor que maneja dicho canal con un elemento diferenciador. Es uno de los canales en español que se preocupa por transmitir programación educativa y de aprendizaje.

¨Mira tu hijo florecer¨ es el slogan que Baby First entrega, con sus transmisiones las 24 horas del día los 7 días de la semana.

División

2. Disney XD

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Disney ha creado la opción para los niños de 6-15 años con el mejor contenido de aprendizaje y diversión para los chicos.

Su idioma original es el inglés, pero pensando en las chicos latinoamericanos te ofrecen la opción en español.

Xfinity en español ofrece canales latinos con la mejor opción en películas animadas, series, caricaturas y musicales, con el fin de que elijas la opción más acertada para que tus hijos no se aburran en casa.

División

3. Discovery Family

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Es un canal latino de Xfinity que surge en los años 90´s. La programación que brinda este canal en español es de calidad con entretenimiento para la familia.

Discovery cuenta con diversas series animadas para los pequeños de casa, continuando con series para los adolescentes.

El contenido que ofrece Discovery en español es de calidad, por lo cual tus hijos no dejaran de sintonizar.

División

4. Galavisión

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Es un canal en español por suscripción transmitido por Xfinity. Donde su programación es basada en la televisión latina.

Galavisión transmite principalmente series de comedia mexicana y noticieros, además de variedad de partidos del fútbol mexicano en vivo.

Hasta el momento es uno de los canales con gran aceptación por su programación latina y su diversidad de contenido.

División

5. Tr3s

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Tr3s se ha convertido en uno de los canales latinos con la mejor versión de música. Cuenta con la opción de disfrutar videos musicales, videos y documentales.

Es la perfecta combinación de la cultura latina-estadounidense, donde encontraras las canciones más actuales del mundo.

Mtv es la raíz de este canal, y es que no es ninguna sorpresa que Mtv sea una de las empresas especialistas en lo mejor de la música. Es por ello que Tr3s se creó para ofrecer un canal latino para Estados Unidos.

División

6. Fox life

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Es dirigido especialmente para los latinos amantes de los deportes para disfrutar de la versión es español.

Es uno de los canales en español con la trayectoria mas extensa en transmisión de deportes. Brinda el mejor contenido y las primicias en los eventos importantes del mundo de deportes.

Alguno de los eventos que puedes conocer son Copa Libertadores, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Bundesliga de Alemania, Copa Mundial de Clubes, NFL, MLB.

División

7. Fox Life

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Disfrutar del mejor contenido familiar ahora con Fox Life es posible. Es uno de los canales en español que Xfinity te brinda con series, películas, tv shows, caricaturas entre otros.

Fox Life transmitió por primera vez el 4 de noviembre de 2013. Además de ser un canal latino que mundialmente se ha expandido llegando a Japón, Italia, Bulgaria.

Sin duda es la mejor opción en español para que puedas descubrir de lo mejor en entretenimiento.

División

8. Sony

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Sony ofrece uno de los canales de televisión latinos en entretenimiento familiar. Con Xfinity en español puedes disfrutar de el por la suscripción a este proveedor.

Series, tv shows, películas, son categorías que Sony maneja a la perfección. Pero el valor agregado es la opción latina que puedes disfrutar de sus programaciones.

La clave de su éxito como canal es la calidad de contenido que transmite con la exclusividad y diversidad de programas.

División

9. Cine Latino

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Xfinity te brinda uno de los canales latinos de televisión dirigido a los que disfrutan del cine mexicano. Su historia empezó a crearse desde el 12 de octubre de 1993.

Las películas podrás verlas con los mejores formatos, sin cortes comerciales y sin censura. Es una opción increíble para los mayores de casa.

Sus transmisiones están disponibles en los países de Estados Unidos, Canadá y España.

División

10. Pasiones

canales latinos, canales en español, canales latinos xfinity

Es uno de los canales latinos especialista en series y telenovelas en la versión español. Xfinity es un proveedor que brinda la mejor opción en entretenimiento y este canal es una prueba de ello.

Pasiones cuenta con un horario extenso, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, cuenta con una variedad en telenovelas que no te cansaras de ver.

Hay 2 versiones de este canal: la programación dirigida a Estados Unidos y la siguiente a Puerto Rico, aunque la única diferencia es el horario de cada una de ellas.

División

Xfinity como te lo mencione anteriormente cuenta con una lista de canales latinos con la mejor opción a tu disposición. Te recomiendo contratar y vivir la experiencia de disfrutar de entretenimiento garantizado a través de los mejores canales latinos.

Si quieres seguir conociendo más de temas en entretenimiento te invito a que leas este post mejores ofertas de cable para el 2019

Espero seguir compartiendo lo mejor de información a través de este medio para que podamos seguir disfrutando de temas en entretenimiento.

Te invito a que escribas tu experiencia y nos compartas todo acerca de tus temas favoritos, en la parte inferior esta la sección de comentarios.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]