Cuando hablamos de cable, tenemos muchas opciones de donde elegir. Hoy te voy a hablar de una opción que quizás no conoces todavía, son los paquetes latinos de Verizon.
Juntos conoceremos los aspectos más importantes, como precio, canales y por qué no decirlo, también los canales premium que tanto nos gustan.
Para comenzar, Verizon ha venido evolucionando desde su nacimiento en el 2000. Actualmente se posiciona como el operador de telefonía móvil número uno del país, con más de 80 millones de clientes.
Además de ofrecer telefonía móvil, también ofrece cable. Ya es reconocido por ser uno de los pocos que tienen paquetes latinos con programación especial para su público.
Para comenzar a conocer a este proveedor, veamos los paquetes de Verizon llamados “Fios Triple Play”. Estos paquetes ofrecen internet, televisión con canales premium y teléfono, todo mediante la fibra óptica.
Al contratar cualquiera de estos, obtienes una garantía de precio por dos años, lo que significa que sin importar que suceda, estas seguro que durante 2 años pagaras lo mismo por tus paquetes de Verizon.
Primero conozcamos los paquetes convencionales que no tienen canales latinos:

Paquete Custom TV

Paquete-con-Custom-TV

Con este paquete pagaras únicamente por los canales que quieres ver. Tendrás internet de 880 hasta 940 Mbps y un servicio de telefonía residencial más un cargo de $99 por la instalación.
El precio de este paquete es de $79.99 mensuales.

Paquete Preferred HD TV

Paquete-con-Preferred-HD-TV

Por un total de $94.99 mensual obtendrás más de 280 canales de los cuales 95 serán canales premium en HD y una velocidad de internet igual que la del paquete Custom TV.
Lo único que cambia entre estos paquetes es el número y el tipo de canales que podrás ver. Sobresaliendo, por supuesto, los canales premium que no están disponibles para el paquete anterior.

Paquete Extreme HD TV

Paquete-con-Extreme-HD-TV

Los canales que puedes ver con este son 350, entre ellos 120 canales premium en HD. Esto y los demás servicios que ya conoces, por $109.99 mensuales.
Para nosotros los latinos viviendo en Estados Unidos, Verizon ha creado la opción perfecta. Sé que como a mí, a ti también te van a encantar, estos son los paquetes latinos. Vamos a conocerlos de una vez.

Por si quieres hacer una comparación te muestro otro review: ¿Qué conoces sobre los paquetes de Cox?

Paquetes latinos de Verizon

Paquete latino

Fios ofrece paquetes de cable, Internet y teléfono en conjunto, especialmente pensados para sus clientes de habla hispana.
Estos paquetes de Verizon te ofrecen tus canales favoritos en español. Los mejores paquetes dentro de esta categoría son dos, vamos a conocerlos:

1-Fios TV Mundo

Al adquirir este paquete tendrás que firmar un contrato por dos años. La mensualidad a pagar es de $79.99. Por este recibirás un total de 210 canales, con más de 50 en HD.
La velocidad de internet que recibirás será de 880 hasta 940 Mbps.
Los canales que no te faltaran por nada del mundo con este paquete son: Univisión, beIN Sport, Telemundo y ESPN Deportes.

fios tv mundo

2-Fios TV Mundo Total

El precio a pagar por este paquete de Verizon es de $84.99. Con este podrás ver más de 215 canales, incluyendo 50 en HD.
Los canales infaltables de este paquete son: Univisión, beIN Sport, Telemundo, ESPN Deportes y Regional Sports Networks. Además, obtendrás una velocidad de internet entre los 880 y 940 Mbps y llamadas nacionales ilimitadas.
Te dejo el numero para que no dudes en llamarlos:

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Lo mejor de todo es que si comparas los precios entre los paquetes convencionales y los paquetes latinos, estos últimos tienen precios mas bajos.

fios tv extra

Así que ahora lo sabes, si lo que andas buscando es un paquete que tenga tus canales en español preferidos y más, ahí tienes las opciones ideales. Aquí te dejo un link para que puedas conocer cada uno de los paquetes más a detalle. Estoy segura que los paquetes te dejaran encantado.
Déjame un comentario en caso de preguntas o sugerencias, te aseguro que leo absolutamente todos los comentarios publicados en el blog.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]