Si te gustan las telenovelas, sabrás que una parte importante es la entrada, opening o la canción de inicio. Es tan importante que no volveremos a escuchar la canción sin recordar a la telenovela. Por eso hemos decidido hacer una lista de canciones de telenovelas que nunca olvidaremos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La Usurpadora canción de pandora

La Usurpadora es una de las novelas de amor que enganchó al público, con la historia de las gemelas Paulina y Paola. Su inolvidable entrada es una canción que el grupo femenino Pandora, había hecho para la telenovela mexicana.

Anteriormente el grupo había compuesto dos temas musicales para Quinceañera, pero el tema que logró grabarse en la mente de los fans es La Usurpadora.

Rubi – La descarada de Reyli

Cuando escuchas la canción “La descarada” de Reyli, solo puedes pensar en Bárbara Mori como Rubí. Incluso llegué a pensar que la canción se llamaba así. Una de las mejores canciones de telenovelas, describe a la perfección la esencia de Rubí.

El Privilegio de amar de Manuel Mijares

Una de las mejores telenovelas, protagonizada por Adela Noriega y Elena Rojo, usa la canción de Manuel Mijares con el mismo nombre. Esta es otra de las canciones de telenovela que más te hace recordar a los tiempo en los que te sentabas en la sala de tu casa a ver un nuevo capítulo de la telenovela mexicana.

Por cierto, gracias al proyecto fábrica de sueños, habrá un remake de la telenovela El privilegio de amar 2020. Conoce a los posibles protagonistas aquí: ¿quién será parte del elenco de El privilegio de amar?

En nombre del amor – Víveme de Laura Pausini

La telenovela que utilizó esta pieza de Laura Pausini como tema principal, fue En nombre del amor, protagonizada por Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Allisson Lozz. Además de acompañar a una de las mejores novelas de amor. La canción fue una de las mejores en 2004, estuvo nominada a “Mejor canción mundial” y “Mejor video mundial” en los World Music Awards.

Teresa – Esa hembra es mala de Gloria Trevi

El remake de la telenovela con el mismo nombre, usa la canción de Gloria Trevi. En muchas ocasiones se compara la trama de Teresa, con la de Rubí, de hecho hemos hecho un versus: Rubí vs Teresa. Pero, aunque Teresa en un remake de otra telenovela, tanto Teresa como Rubí, usan canciones que describen a una mujer interesada y tóxica.

Ambas tramas son consideradas como las mejores telenovelas en donde la protagonista es una villana.

Sin ti – Vuelve de Ricky Martin

Sin ti fue una novela de 1997, protagonizada por Gabriela Rivero y René Strickler, con las participaciones antagónicas de Adamari López y Roberto Vandera. La canción de la telenovela pertenece al cantante Ricky Martín, incluída en el álbum que lleva el mismo nombre. Esta es una de las canciones de telenovelas antiguas más emotivas.

Las mejores telenovelas de Univisión y Telemundo, en el paquete con más canales latinos de Directv

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Vivo por Elena – Vivo por ella de Andrea Bocelli y Marta Sanchez

Vivo por Elena utilizó una de las canciones más famosas de la música italiana, una vez que la canción de Andrea Bocelli despegó, sonó alrededor del mundo. Bocelli cantó la canción a dueto con artistas diferentes, y en varios idiomas.

La canción escrita por Gatto Panceri para Bocelli, fue seleccionada para la entrada de la telenovela de 1998, Vivo por Elena. Convirtiéndose en una de las canciones de telenovelas más recordadas.

Mi pequeña traviesa – Te quiero tanto de OV7

Te quiero tanto es un de las canciones más románticas de telenovelas, usada para la entrada de Mi pequeña traviesa, protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón en 1997.

Soñadoras de Sentidos Opuestos

Soñadoras es la canción de una de las mejores telenovelas juveniles más recordadas de los 90’s. Las protagonistas eran Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

¿Qué otras canciones de telenovelas recuerdas?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]