Parece que la fantasía de quedarse dormido hasta tarde todos los días, no ir a trabajar ni estudiar; se cumplió, solo que no como esperábamos. Lo cierto es que el mundo está paralizado, debemos quedarnos en casa, y aunque antes lo deseábamos, ahora puede ser bastante frustrante. Por eso queremos proponerte esta lista de cosas para divertirse en casa.

Te recomendamos desde tareas productivas, hasta entretenidas. No, este no es un artículo únicamente familiar. Aquí te decimos qué hacer tanto si estás pasando cuarentena en familia, como si la estás pasando solo.

Hemos hecho una lista de series cortas y series chistosas, por si te interesa ese tipo de recomendaciones.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Entretenimiento en casa: familia

entretenimiento en casa

Para muchos, es de las pocas veces en que toda la familia se reúne en casa, tanto tiempo de encierro, puede hacer que los ánimos se caldeen un poco. Pero hay simples tareas que puedes hacer en familia para fomentar el entretenimiento en casa.

Juegos/retos: si te preguntas cómo divertirse en casa, los juegos son la primera opción, identifica los juegos más usados por los miembros de la familia. Y como estamos hablando de varios días de encierro, puedes darle gusto a todos cambiando el juego.

Pueden ser desde juegos de mesa, hasta juegos de consola, intenta que todos participen para que intente cosas nuevas.

Juegos recomendados: Uno, Jenga, Veo Veo, Call Of Duty, FIFA, Fortnite.

Documentales: los documentales son una excelente manera de ver TV educativa, si tienes hijos pequeños probablemente la idea no les entusiasme. Por ello, debes buscar documentales entretenidos.

Hicimos dos post que agrupan diferentes documentales interesantes para divertirse en casa:

Manualidades: ahora que lo que sobra es tiempo, quizá sea hora de buscar cursos de manualidades: bordados, dibujo, arte, etc. El entretenimiento en casa debe ajustarse a las edades, no te olvides de los más chicos.

Actualmente muchas plataformas están ofreciendo cursos en línea gratuitos, con el fin de mantener a las familias en casa. Este además de ser una de las actividades que proporcionan entretenimiento en casa, son productivas y quizá después puedas sacarles provecho vendiendo tus creaciones.

Fiestas: no, esto no contradice nada la cuarentena, quién dice que para hacer una fiesta necesites 50 invitados? Súbele volumen a la música, prepara snacks y empieza a pasarla bien, así tu familia sea pequeña. Lo importante es estar en casa.

Contrata los mejores canales de deporte de Estados Unidos, llama y obtén los paquetes de cable económicos que estabas buscando

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Divertirse en casa cuando vives solo

Cómo divertirse ne casa

No nos olvidamos de quienes tienen que pasar la cuarentena solos, y aunque las anteriores recomendaciones también son válidas para hacerlas solo. Decidimos darte otras opciones para divertirse en casa.

Yoga: el estrés del encierro se multiplica cuando vives sola, por eso el yoga resulta una idea fantástica para relajarse. Si nunca hiciste yoga porque pensabas que no era para ti hacer las diferentes posturas, ahora deberías darle una oportunidad.

Para hacer yoga no tienes que ser flexible, eso se adquiere con el tiempo, la idea del yoga es llevar al cuerpo a un estado de relajación. No necesitas equipo especial, si eres principiante, bastará con que coloques una toalla en el piso y comiences una clase. Hay muchas clases de yoga gratuitas en Youtube para el entretenimiento en casa y relajación.

Teletrabajo: sabemos que muchas personas están trabajando con esta modalidad. Si es tu primera vez haciéndolo, probablemente notes que el día no es tan productivo como en tu oficina. Por eso es importante establezcas horarios, para hacer más fácil el trabajo en casa, prepara snacks que te encanten para que estés activa.

Pero recuerda no abusar de los comestibles grasosos, mejor consume frutas, yogurt y de vez en cuando comete un helado.

Series que jamás viste: el entretenimiento en casa, se consigue cuando intentas hacer algo nuevo, por eso deberías empezar a ver series nuevas. Algo que nunca hayas visto, por ejemplo anime.

Dale una oportunidad a estas series: Top de mejores series de anime en Netflix

Espero que estas recomendaciones para divertirse en casa, donde debes estar, te sirvan para pasar una cuarentena no tan aburrida. Como recomendaciones adicionales, recuerda que es importante fortalecer tu cuerpo y mente, mantente calmado y lávate las manos con frecuencia. Todo estará bien.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]