Ya tenemos los cuatro emparejamientos!! Y las fechas de cuartos de final Champions 2019 donde veremos los choques de estos grandes equipos en la tan esperada Champions League 2019.

Partido Martes 9 de abril, Fechas de cuartos de final Champions 2019
Miércoles-10-de-abril, fechas de cuartos de final Champions 2019

Por cada partido hay dos encuentros donde el Tottenham, Ajax, Liverpool y Manchester United serán los locales en la primera jornada. Donde están buscando el clasificar a las semifinales.

De cada choque se sacará un equipo que pasarán a esta esperada semifinal de la Champions League 2019.

Podemos ver que por cada pareja de equipos existe un grado de probabilidad

Al saber las fechas de cuartos de final de la Champions 2019 tenemos que:

Entre el Tottenham y Manchester City dos equipos ingleses de la Premier League donde el Manchester City quiere llegar a una final en la Champions League 2019 de la mano de su técnico Pep Guardiola.

Ajax de la liga holandesa un equipo con una plantilla muy joven que eliminó al Real Madrid. Se enfrentará contra la Juventus liderado por CR7, a pesar de la lesión recibida en el muslo derecho el pasado 25 de marzo con la selección de Portugal ante Serbia.

El técnico Massimiliano Allegri, declaró que Cristiano Ronaldo está trabajando a diario para poder enfrentarse con el Ajax. Donde también confesó su sentir profundo:” No voy a arriesgar toda la final de temporada por un solo jugador.” Así que no sabremos hasta el mismo día del partido contra el Ajax si Cristiano Ronaldo Jugará. Ya teniendo en cuenta las fechas de cuartos de final Champions 2019. La afición se inclina por la Juventus con la expectativa de que juegue CR7.

El Liverpool busca llegar a su segunda final de la Champions League consecutiva. Ya que perdió la anterior contra el Real Madrid. El Liverpool se impuso firme en la casa del Bayern Múnich donde clasificó a cuartos de final. Además viene con todas sus estrategias para ganarle al Porto. Un gol marcado por Telles le dio el pase a Porto para ir a cuartos de final, gracias a que eliminaron al Roma en un largo partido que les dio el gane. Además, también podremos ver a Iker Casillas que disputará estos cuartos de final con la camiseta del Oporto.

El Manchester United desde que llegó su nuevo entrenador, ya se están preparando arduamente para darle un realce al Club. y que gracias a su victoria donde eliminó al París Saint-Germain. Estos buenos resultados están demostrando que el multicampeón Ole Gunnar Solskjaer está dando una vuelta de victorias al Manchester United.

El FC Barcelona es el favorito de este par sobre el Manchester United en estas fechas de cuartos de final Champions 2019. Su líder Leonel Messi la pulga argentina, tiene la capacidad de guiar a su equipo, que le da una respuesta a cada acertijo que le pone el equipo contrario.  Donde hace toda una mística para hacer la debilidad de su contrincante lo hace una virtud para ellos y buscara la victoria.

Sin embargo estos dos equipos ya se han enfrentado vorazmente. Haciendo un recuento en la historia han sido varias las ocasiones que han estado cara a cara. Una de las más emblemáticas fue la Champions League 2008-2009. Donde el FC Barcelona levantó la Copa contra el Manchester United en el estadio Olímpico de Roma, Italia. Año donde el Barcelona se llevaría una triple corona. -Copa del Rey, -La Liga de Campeones y – Copa de Europa.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Será que Cristiano Ronaldo, sí se enfrentará contra el Ajax?

Después de la lesión recibida en el muslo, el portugués Cristiano Ronaldo está siguiendo todas las indicaciones al pie de la letra que los médicos le han indicado para su pronta recuperación. CR7 declaró que estará bien para el partido de ida contra el Ajax. Ya que tenemos las fechas de los cuartos de final Champions 2019.

Además de la fisioterapia y la terapia acuática. Cristiano Ronaldo está realizando Tecarterapia. Esta terapia consiste en en calentar los tejidos musculares a través de electrodos que se colocan en la piel. Estos producen corriente eléctrica que elevan la temperatura de los tejidos para que se regeneren mucho más rápido.

Sí los planes de CR7 se dan, lo podremos ver jugar.

El Noruego Solskjaer regresa al Manchester United.

Champions-League-Before, fechas de los cuartos de final Champions 2019.

Y como ya sabemos Ole Gunnar Solskjaer regresa al manchester, pero, esta vez como su entrenador. El ex delantero del United es tan aclamado que incluso mucho antes de su nombramiento ya los estaba dirigiendo y entrenando.

Además de entrenarlos en estrategias, les transmite su gran experiencia. El asesino de cara de niño apodado por sus fanáticos por ser un notable y con el poder goleador cada vez que entraba a la cancha. Está claro que Solskjaer es un profundo conocedor de la cultura del fútbol. Con solo estar en el banquillo el podía cranear las estrategias para sacarles provechos y así tener la victoria.

Veremos tripletes en esta Champions League 2019???

Menos de diez clubes han podido entrar a esta elite distinguida del triplete. Donde se conquista La Liga, La Copa de Europa y la EUFA Champions League. El FC Barcelona ha coronado dos veces este título, te presento el listado de los clubes que han ganado un triplete:

TRIPLETE

  • Celtic 1966-1967

  • Ajax 1971-1972

  • PSV Eindhoven 1987-1988

  • Manchester United 1998-1999

  • Barcelona 2008-2009//2014-2015

  • Inter de Milan 2009-2010

  • Bayern Munich 2012-2013

Estos clubes son los que podrían llevarse un triple en esta Champions League 2019 considerando las fechas de cuartos de final Champions 2019

Ajax, Manchester City, Oporto y el Barcelona, que lleva 15 choques invictos entre todas las competiciones, de los cuales 8 partidos a domicilio lleva invicto. Así que a ver quien se coronará con este titulo.

Además algo me entro en duda fue, en el partido entre el Manchester United y el Barcelona, es que ambos sus uniformes son de color rojo. Y este partido de ida no han dicho que color de uniforme va a utilizar el Barcelona.

Sí el de color amarillo o el último uniforme que presentaron que es de tonalidades rosas, rojas y con líneas amarillas. Que representan la Avenida Diagonal una de las calles más emblemáticas de la ciudad Catalana. Donde se puede apreciar y que atraviesa la camiseta. Muestra las vistas aéreas del barrio Eixample con todos sus edificaciones.

Aunque algunos de sus fanáticos no les pareció el diseño de esta. El FC Barcelona quiso demostrar que están bien arraigados. Claramente a su natal Barcelona y que son parte esencial de la cultura de la ciudad Catalana.

Un dato adicional es que Directv ofrece el mejor servicio de cable. Donde podrás ver cada uno de los partidos en español, a todo color y en directo puedes revisarlo.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Bueno les dejaré mis propios pronósticos de cómo quedarán estos cuartos de final de la Champions League:

Pronóstico, cuartos de final Champions League 2019.

Puedes disfrutar estos partidos con el proveedor de cable que mejor se acomode a ti, te dejo para que veas sus beneficios Directv o Dish ¿Quién tiene el mejor DVR para 2019?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]