La cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso (una de las mejores series Telemundo), estrena el próximo 13 de agosto, a esta entrega le llamaron “El final del paraíso”. Hoy te contaré todo lo que debes saber antes de su estreno.

El final de la tercera temporada dejó una situación difícil para Catalina Santana, su vida pasa por un duro momento; su esposo en la cárcel acusado injustamente de haber matado a Tony, su escolta, entre rumores de una infidelidad.

Su soledad no pasa desapercibida para Albeiro quien intenta reconquistarla, pero para Catalina es imposible por la relación que tiene con Hilda. Sin embargo; ahora Catalina tiene un nuevo reto que asumir, como jefa de la DEA en Colombia, las cosas están por ponerse serias.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Sinopsis de “El final del paraíso”

Una nueva droga sintética llamada XY4 amenaza las calles de Colombia y Catalina luchará para acabar con quienes la trafican. Esta parece ser una guerra declarada entre la justicia y el narcotráfico, La nueva jefa de la DEA deberá enfrentar a personajes del calibre de La Mano Negra, Titi, Villa y el Cuartel de las Babys.

Pero la tarea no será sencilla; además de enfrentarse a un gran consorcio de criminales, deberá lidiar con “La Diabla”, que logra infiltrarse en la DEA para destruir a Catalina. Esta antigua enemistad tendrá consecuencias para Catalina, pues estará trabajando codo a codo con su ex mejor amiga, sin saberlo.

Las complicaciones no terminan para Santana, pues tras investigar descubre que una de las integrantes del Cartel de las babys es su hija, Mariana.

¿Quiénes conforman el Cártel de las babys?

El Cártel es liderado por La Diabla, Dayanara y Mariana. Las tres con motivaciones para declarar toda una guerra. Mariana se convirtió en una mujer frívola y calculadora, llena de resentimiento contra su madre y decidida a demostrarle de lo que es capaz, a modo de venganza.

Dayanara por su parte, era la proxeneta del barrio, ahora es una de las cabecillas del cartel. Pero esto no le basta, quiere conseguir ser la reina de todo, por lo que sus intenciones para con su compañera Mariana, son sacarla del juego. Eso sí, la vida da mil vueltas y las cosas pueden no salir como las espera.

La Diabla, El final del paraíso no sería lo mismo sin las maliciosas intenciones de la narcotraficante más importante de Colombia. La Diabla conseguirá el poder para infiltrarse en la DEA, destruir a su peor enemiga y continuar con su imperio del narcotráfico.

Catalina tendrá que hacerle frente a las dificultades que implica enfrentarse a las grandes ligas. Para ello reclutará a Paola y Vanessa quienes aceptan colaborar. En uno de los adelantos podemos ver a Titi y Catalina discutiendo por Mariana, a quien Catalina quiere salvar, la escena nos deja con la incertidumbre de saber cómo llegaron a esa situación y si Titi le disparará a Santana.

El final del paraíso parece ser una de las temporadas más tensas y emocionantes de esta serie que ha cautivado al público por años. No por nada esta resulta una de las mejores series Telemundo.

Elenco de El final del paraíso

series Telemundo

Carmen Villalobos es Catalina Santana: jefa de la DEA, cuya vida familiar resulta un desastre luego del arresto injusto de su esposo, y el descubrimiento de su hija como miembro de un cartel de drogas.

El final del paraíso

Fabián Ríos es Albeiro Marín: Un hombre solitario, llevado al límite de su vida por el rechazo de Catalina. Intentará arreglar su vida.

Sin senos sí hay paraíso 4

Kimberly Reyes es “La Diabla”: Una de las villanas de El final del paraíso; La diabla es miembro del cartel de las babys. Cambia su rostro e identidad a la de Valeria Montes para seguir traficando, gracias a su nueva identidad conseguirá cosas grandes, como ser la primera dama de Colombia tras ayudar en la campaña de Alfonso Berrio.

El final del paraíso

Stephania Duque es Mariana Sanín: Una joven muy astuta, miembro del Cartel de las babys, aunque su madre Catalina trabaja para la DEA, Mariana decide ir por el lado oscuro y utilizar su astucia e inteligencia para pasar sobre cualquiera que se le atraviese en el camino.

Sin senos Sí hay paraíso 4

Elianis Garrido es Dayanara “La Demonia”: Cabecilla del Cartel de las babys, cómplice de Mariana y la diabla. Sus intenciones son adueñarse del negocio del narcotráfico en Colombia.

El final del paraíso

Gregorio Pernia es “El Titi”: Luego de su estadía en la cárcel, uno de los traficantes más conocidos, regresa con más fuerza para demostrar que es él, y no La diabla, el líder indiscutible del narcotráfico.

Series Telemundo

Roberto Manrique es Santiago Sanín: El esposo de Catalina se enfrenta a una larga condena por un asesinato que no cometió. Santiago tendrá la oportunidad de fugarse y con eso la posibilidad de limpiar su nombre y recuperar a su familia.

Nuevos personajes

series Telemundo, El final del paraíso

Una agente de la DEA, de espíritu y principios inquebrantables, Natalia será el apoyo que Catalina necesita. Con su experiencia en el campo, ayudará a detener al Cartel de las babys.

Es la pareja de Mariana, manipulado por ella, Mauro será un peón que Mariana usará a su antojo.

Candidato a la presidencia por Colombia, ayudado por La Diabla y su nueva identidad; ganará la presidencia. La Diabla no desaprovechará la oportunidad de usar sus influencias para lograr lo que quiere.

El compañero de cárcel de Santiago, un hombre de carácter fuerte. Gracias a que él salvó a Santiago de morir, se hacen amigos y planean escaparse para limpiar sus nombres y conseguir que Mano Negra pague por el mal que ha causado.

Un apuesto italiano que llega a la vida de Hilda para apoyar su sueños. Él conseguirá la atención e interés de Hilda Santana.

Un hombre poderoso con nexos con el narcotráfico. Su poder le permite jugar a la política a su conveniencia, su papel en El final del paraíso será clave pues es un enemigo duro de vencer para la justicia.

El nuevo colega de Catalina, la ayudará a combatir los peligros del narcotráfico, el nuevo cártel y su droga sintética.

Fecha y hora de estreno de El final del paraíso

El estreno de la cuarta entrega de Sin senos sí hay paraíso, tendrá lugar en Telemundo, el martes 13 de agosto a las 9/ 8C. Se transmitirá de lunes a viernes en el mismo horario.

¡No te pierdas el estrenos de El final del paraíso por Telemundo!

Pregunta a Directv por los paquetes que lo incluyen

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡No te pierdas las mejores series Telemundo!

Sin duda una de las mejores series Telemundo es Sin senos sí hay paraíso. Las imágenes hablan de una temporada cargada de acción y drama. Algunas críticas giraban en torno a que las temporadas en las que revivían a personajes, no hacían más que quitarle realismo a la serie, pero el éxito de la misma ha continuado, actualmente sigue siendo una de la mejores series Telemundo.

No dejes de ver el desenlace de series Telemundo, en esta historia y descubre cómo termina el Cártel de las Babys, Catalina y La Diabla.

¡Se aproximan los Emmy! Seguramente sabes de memoria a los más nominados, pero… Mira lo que no sabías que está nominado a los Premios Emmy entrando al enlace.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]