Dish latino es una compañía líder en telecomunicaciones, con el mejor entretenimiento para tu familia con paquetes en español, y el mejor servicio al cliente.

Dish latino fue fundada por Charlie Ergen, Candy Ergen y Jim DeFranco, en la fecha de 1980. Es reconocida como una de las empresas con una trayectoria intachable y mejor servicio al cliente. Ofrece a sus clientes de inmediato la mejor opción en paquetes en español, mejores precios, amplia cobertura, programación en alta definición.

Hasta el momento cuenta con amplios servicios como televisión por cable, teléfono, internet, seguridad en casa. Además, Dish latino maneja la mayor cantidad de canales internacionales, con la más competente tecnología en su DVR inteligente Hopper.

Paquetes de Dish Latino

Clásico

$3999Mensual
  • 180 canales de programación en inglés y español.
  • Señal HD totalmente gratis.
  • 3 meses gratis en canales de películas.
  • Precio fijo por 2 años.

Plus

$4499Mensual
  • 190 canales de programación en inglés y español.
  • Señal HD totalmente gratis.
  • 3 meses gratis en canales de películas.
  • Precio fijo por 2 años.

Dos

$5999Mensual
  • 225 canales de programación en inglés y español.
  • Señal HD totalmente gratis.
  • 3 meses gratis en canales de películas.
  • Precio fijo por 2 años.

Max

$7499Mensual
  • 270 canales de programación en inglés y español.
  • Señal HD totalmente gratis.
  • 3 meses gratis en canales de películas.
  • Precio fijo por 2 años.

Cobertura

La cobertura de Dish latino es una de las más completas en comparación de todos los proveedores.

Disfrutar de Dish en español será fácil. De hecho cuenta con una cobertura en 51 estados con la mejor programación en entretenimiento familiar.

Actualmente Dish forma parte del top en mejores compañías de telecomunicaciones en todo Estados Unidos.

A continuación, te detallare de la cobertura de los estados en que puedes encontrar la compañía de Dish latino:

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

Aplicaciones Virtuales

Dish Anywhere

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

Es una aplicación exclusiva de Dish latino donde disfrutar de la programación en español por cualquier lugar será tan fácil. Obtendrás el
acceso inmediato desde tu móvil hacia tu televisor sin complicaciones ni restricciones.

Al contratar tus paquetes de Dish latino tendrás acceso a disfrutar de la mejor programación en películas y tus programas favoritos en casa.

Lo mejor de esta aplicación es que no tendrás que cancelar costos adicionales por descargarla.

My Dish

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

Es una aplicación de Dish latino que te ayuda a programar todas las grabaciones en HVR desde cualquier lugar que te encuentres.

Para poder acceder a ella no tendrás cargos adicionales a tu paquete, lo recibirás de manera automática.

My Dish Music

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

¿Eres de los que sin música no puedes vivir? Dish latino a través de sus paquetes te ofrece lo mejor de la música a través de esta in-
creíble aplicación.

Dish Music te permite la mayor reproducción de música que quieras, además podrás crear tus propias listas de reproducción.

Es una aplicación que no requiere de cargos adicionales a tus paquetes, ¡esto es impresionante!

Tipos de Contrato de Dish

Con Dish latino podrás encontrar la manera de disfrutar tus paquetes en español con opción sin contrato.

Por otro lado, la única diferencia que los precios son un poco más altos. Como resultado será la opción perfecta si no te gusta estar atado a contratos.

En Dish latino lograrás encontrar la mejor versión con contrato que seguramente has escuchado antes. Sin duda es la más recomendada debido a que así no tendrás problemas que tus pagos aumenten.

Los paquetes en español tendrán mejores beneficios ya que podrás adquirirlos en pack unificando varios servicios a la vez a menor precio.

Mejor Equipo

Actualmente Dish latino cuenta con la mejor grabadora del mercado, el nombre de ella es Hopper de DISH.

De esta forma sus características lo convierten en uno de los mejores evaluados gracias a la capacidad de grabar hasta 2,000 horas de tus programas favoritos.

Además, saltarte los comerciales automáticamente y si esto no fuera poco tendrás acceso a miles de títulos de On Demand desde cualquier dispositivo.

Hopper es un elemento integro con la elegancia en sus colores y la discreción en su tamaño. Es por ello que no puedes perderte de transmitir tus programas favoritos en él.

Canales Deportivos de Dish Latino

Multi Sport-Pack

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

Sport Pack cuenta con más de 35 cadenas favoritas en deportes con lo mejor del entretenimiento en español, además de 20 cadenas deportivas regionales.

El precio que deberás cancelar por incluir este pack en tus paquetes en español es de $13.00 al mes y requiere suscripción en el paquete de Dish Latino Max.

Fox Soccer Plus

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

Es uno de los canales que brinda Dish latino con la mejor programación en futbol en español. Fox Soccer transmite lo mejor en partidos en vivo, ligas y copas de fútbol internacionales.

Para disfrutar de lo mejor en fútbol únicamente te costara $15.00 al mes, un precio extra de tu paquete regular.

Te recomiendo leer este post para ti que amas este deporte rey .

NBA League Pass

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

Las mejores temporadas en Basketball las encontraras en este canal, Dish latino te ofrece 40 partidos de la liga deportiva.

El precio que deberás cancelar por este canal es de $169.00 por temporada.

NHL Center Ice

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

El hockey sobre hielo es un deporte que Dish Latino ofrece en su máxima expresión con 40 juegos semanales en vivo.

$110.00 es el precio a pagar por cada temporada de NHL.

Racetrack Television Network

paquete en español, Dish latino, servicio al cliente

En Racetrack se transmite uno de los deportes más selectivos de todos los tiempos. Dish latino te ofrece en este paquete en español las carreras de caballos con 80 canales de lo mejor en deportes.

Únicamente deberás pagar $50.00 por cada temporada.

Servicio al cliente de Dish Latino

En cuanto al servicio al cliente, Dish Latino es considerado como uno de los mejores calificado en excelente nivel de satisfacción al cliente y en sus atenciones.

Si quieres comunicarte con Dish Latino deberás llamar a este número de teléfono, te aseguro que recibirás el mejor servicio al cliente.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Espero haya sido muy valiosa esta información para ti y toda tu familia. Te invito a seguir siempre accediendo a esta página para enterarte de temas que disfrutes y aprendas de sus paquetes en español.

De igual forma si tienes dudas o consultas con estos temas, puedes hacerlas sin ningún problema.

Finalmente acá te dejo un tema interesante para ti que buscas lo mejor para tu entretenimiento en casa. ¿Qué compañía de cable tiene la mejor atención al cliente?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]