Diciembre desatara lo mejor en estreno de series extraordinarias para darnos un final de año como nos merecemos, sin duda disfrutaremos de lo mejor en historias increíbles.

El 2018 se caracterizó por entregarnos series que dejaron sin aliento y revivieron las emociones más íntimas de cada espectador.

Además no solo te quedes con las series navideñas, sino también vuelve a recordar: Navidad: películas clásicas para ver en vacaciones.

A continuación, te mostrare las series que se estrenan en todo el mes de diciembre:

Una de las series más esperadas y con una trama increíble que no podrás perderte. Por otro lado, es una serie original de Netflix que nos brindara la mejor experiencia como ya nos tiene acostumbrados.

Para empezar todo gira en torno a una comunidad recóndita que está compuesta por seres inexplicables que son vástagos de seres humanos y sirenas, denominándole el nombre de Tidelanders.

Pero una mujer muy misteriosa e interesante llamada Adrielle Cuthbert, se denominada como líder de la comunidad.

Sin embargo, deberán proteger su comunidad y mantenerse en secreto, pero deberán trabajar de la mano con los contrabandistas para conservar su privacidad.

No te pierdas de esta asombrosa serie que se estreno el 14 de diciembre.

Inspirada en el libro y la película de El Perfume, deberás estar preparado para esta serie asombrosa de Netflix.

Todo se lleva a cabo en torno a un internado de Alemania donde suceden los asesinatos más brutales de mujeres. Sin embargo, un joven detective valiente y lleno de audacia investiga los crueles asesinatos.

Descubre los acontecimientos que llevaron a la creación en sustancias de perfume, la que convierte a cualquiera loco de amor.

Finalmente, esta serie de estreno será lanzada el 21 de diciembre por la plataforma Netflix.

Es una serie que estará llena de emociones, peleas, intriga y terror. Sin duda una serie producida originalmente por Netflix.

Te envolverá en una historia de la lucha contra el bien y el mal. Cuando un sacerdote desesperado por lidiar con los demonios busca ayuda del personaje llamado Diablero y a una mujer experta en fenómenos paranormales.

En realidad, todo tendrá un objetivo en específico que es encontrar a una pequeña que está atrapada en el inframundo de la Ciudad de México. De esta manera se llevarán a cabo las pelas más escalofriantes entre ángeles y demonios.

No te quedes sin ver esta serie de estreno que vivirás a partir del 21 de diciembre por Netflix.

Una producción original de Netflix que nos muestra el desarrollo de la serie en el país de India.

Toda la historia se desarrolla por un chico de 14 años llamado Manju Kumar de bajos recursos.

Por otro lado, su hermano mayor llamado Radhar es jugador del deporte que por su padre fue inculcado debido al amor por el Criquet.

Su padre un hombre de carácter fuerte los envía a Bombay a que entren a una escuela y triunfen en Criquet.

Pero todo cambia cuando Manju conoce al rival más fuerte de su hermano dentro del juego. Es un chico lleno de mucho prestigio, perfección, y seguridad de sí mismo, sin duda todo que a Manju no tiene.

Deberás conocer esta serie con una historia que te hará creer en ti mismo y luchar por tus sueños.

En resumen, será lanzada de estreno el 28 de diciembre en Netflix.

La serie que encierra lo mejor de acción para resolver el asesinato de un personaje importante del país alemán.

Como resultado, 2 detectives con personalidades totalmente opuestas se unen para resolver el asesinato del mejor jugador de fútbol Alemán. Su muerte fue un suceso que conmocionó a todo el país, sucedió una noche antes de llevarse a cabo el partido internacional de futbol.

La situación se complica para los 2 agentes que se enfrentaran a una red extrema de corrupción difícil de tratar.

Atrévete a descubrir todo que los agentes tendrán que vivir para esclarecer el asesinato.

Esta serie se estrenará el 7 de diciembre por Netflix.

¿Eres de los que aman series de comedia? Próximamente será lanzada la serie que te hará reír y disfrutar al máximo.

Primero que nada, sucede por una mujer que tiene una peculiar forma de pensar con respecto a sus relaciones amorosas. Lleva 5 años con su novio, pero tiene una costumbre peculiar y es que debe tener una relación amorosa cada cierto tiempo.

Por otro lado, un hombre soltero y con profesión de gastronómico recibe la llegada de su hermano que recientemente se encuentra divorciado.

Sin embargo, un detalle girara entorno a 2 personas totalmente opuestas y que tendrán un objetivo en común: ¡ser padres!. Como consecuencia a esto se introducirán a el proceso de ¨citas a ciegas¨ donde por primera vez se conocerán.

Te invito a que no te pierdas esta serie de estreno española que Amazon Prime lanzo el 7 de diciembre.

Folklore una serie llena misterio donde vivirás la mejor experiencia de terror que puedas imaginarte.

La historia comienza en la vida destrozada de una madre llena de odio y rencor por la causa de haberle quitado a sus hijos adoptados.

Pero todo cambia cuando un escritor de asesinos está de vuelta en su hogar y descubre uno de los secretos más terribles que jamás había visto antes.

Por otro lado, enfrentan un fantasma tailandés de los más terroríficos que puedas imaginarte donde curiosamente confiesa haber asesinado. De esta forma la intriga más grande será entender lo que este fantasma arrojara a el desenlace de esta historia.

En resumen, no debes perderte la serie en estreno de terror que HBO NOW presento el 1 de diciembre.

Finalmente, este diciembre no podrás dejar de ver los mejores estrenos que las casas productoras tienen preparado para todos. Sin duda podrán nuestras emociones al tope con las mejores historias que jamás hubiéramos imaginado.

Compártenos tu experiencia de las series que más te gustaron y cuáles pueden ser otras opciones en entretenimiento en casa.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]