Los servicios de HBO han hecho click con los amantes del streaming, conformado por 2 servicios con estrechas diferencias entre HBO GO vs HBO NOW.
Pero en muchas ocasiones se ha convertido en un tema bastante confuso, nos hemos preguntado si: ¿HBO GO y HBO NOW no se trata de lo mismo?
En otros casos suena hasta un juego con las mismas palabras, pero no ha llegado a aclararse. No te preocupes hoy conoceremos de las diferencias entre HBO GO y HBO NOW.
Ver programas, serie, películas, tv shows, caricaturas, música, telenovelas entre otros es tan fácil con entretenimiento garantizado debido al servicio que HBO ofrece.
Para comenzar a entender estos 2 servicios empezaremos principalmente a definir que es HBO GO vs HBO NOW:

HBO NOW

Es un servicio de transmisión independiente que brinda acceso ilimitado a todas las series originales de HBO, películas, documentales, deportes y especiales de comedia exclusivos.

HBO GO

Se define como  un servicio que a través de una aplicación de streaming te da acceso inmediato e ilimitado, adonde sea que te encuentres, en el lograrás disfrutar de tus series favoritas de HBO, las películas preferidas, documentales y más.

A continuación, te mostrare un vídeo con una lista de diferencias más sobresalientes entre HBO NOW vs HBO GO:

Conclución

Como conclusión puedo mencionarte que saber ¿cuál es mejor?, dependerá estrictamente de tu caso personal.
Si ya cuentas con un proveedor de cable y te ofrece el servicio de HBO GO de manera gratuita o te lo ofrece a un precio de $10.00 al mes, está perfecto. ¡Sin ninguna duda deberás tomarlo!
Pero si no estás suscrito a ningún proveedor la mejor opción es contratarlo por una cantidad de $14.99 al mes. Es un precio considerable al compararlo con todo el servicio de entretenimiento que recibirás al contratar HBO NOW.
Y por último deberás verificar cuales son los sistemas con los que cuentas en casa. Como resultado lograras considerar si es que ellos son compatibles con los sistemas que incluyen HBO GO y HBO NOW.
Es por ello que te recomiendo seguir informándote constantemente para que así no cometas errores al momento de comprar servicios. De esta forma te evitaras de costos adicionales o en casos extremos perdidas en tu bolsillo.
Te recomiendo este link, para que sigas descubriendo mucho más sobre HBO y sus diferentes formas de pago.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]