¡Adonde quiera que vayas! Con Dish Anywhere siempre tendrás una app que te acompañara para disfrutar del mejor entretenimiento fuera de casa.

La aplicación de Dish es una de las mejores del mercado gracias a los beneficios que te permite disfrutar del mejor entretenimiento.

Sin embargo, Dish tv es una de las compañías que busca lo mejor para sus clientes. Hoy te mostrare de las otras apps disponibles al contratar un servicio que estarán disponibles para una mejor integración y excelentes beneficios.

Gratis

Portátil

Programación On Demand

Transmisión en vivo

Dish Anywhere

Dish-anywhere, Dish Anywhere

Con la aplicación de Dish disfrutar de la mejor programación On Demand es tan facíl, ademas de que es absolutamente gratis. Tendrás acceso directo a tus series, películas, tv shows, partidos y demás…

Si eres de los que no se pierde ningún episodio de sus tv shows favoritos. Por ejemplo, tus telenovelas favoritas, tal cual se estrenó hace unos días Preso N.1 el nuevo drama político de Telemundo series y de la cual no pienso perderme ningún capitulo. Para estas situaciones es que necesitas de una app que pueda transmitir la programación en vivo sin necesidad de estar en tu casa con tu tv.

La aplicación de Dish tv es tan completa que te permite vivir la experiencia de disfrutar del mejor entretenimiento a través de tus dispositivos móviles.

Si eres de los que tu trabajo te exige gran demanda de horario y te pierdes de la programación de tus shows favoritos. Con Dish Anywhere estará todo controlado pues podrás hacerlo desde tu DVR conectado a Internet y habilitado para Sling sin importar adonde sea que vayas.

Pero esto no es todo, puedes comenzar a ver tus programas favoritos en tu tv y reanudar la reproducción de tu computadora o dispositivo móvil.

Para enterarte de las mejores grabaciones debes configurar directamente la opción de grabaciones en el receptor de Dish Hopper directamente desde su dispositivo móvil, o por el contrario deberás transferir las grabaciones existentes desde su DVR a su dispositivo móvil con la aplicación Dish Anywhere para disfrutar de su televisor sin acceso a Internet.

En la aplicación de Dish encontraras contenido exclusivo como películas totalmente gratis, o para los más pequeños de casa veras como diversos shows se trasmiten por mayor demanda. Todo el entretenimiento va dirigido para cada uno de los integrantes de tu familia, de tal manera que todos  disfrutes en exceso todo el entretenimiento sin pagar más.

Desde otro punto Dish Anywhere es una app completamente gratis donde no necesitaras de elegir un paquete extra por mas entretenimiento.

Solamente basta con contratar de un servicio que ofrece Dish tv para poder ser parte de la familia de Dish y disfrutar de los mejores beneficios para ti y toda tu familia.

La biblioteca con la que cuenta Dish anywhere es increíble, constantemente esta lista de tus programas favoritos crece y se renueva. No cabe duda que ser parte de este servicio nos brinda más beneficios, es decir cada semana agregan contenido novedoso y que en muchas ocasiones es parte de la programación on demand.

Para conectarte a la programación a través de Dish Anywhere cuentas con el mejor equipo llamado Dish Hopper 3.  Este contiene un control de remoto que se utiliza por medio de voz.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿My Dish es lo mismo que Dish Anywhere?

Si de un sistema de control hablamos my Dish es una app perfecta para controlar todas las funciones básicas que tienes dentro de tu cuenta.

My Dish

My Dish es una app encargada de administrar todos tus registros es decir todo lo que observas en tu dispositivo móvil.

Cuando adquieres un paquete de Dish, será una decisión correcta y de gran utilidad, esto debido a que recibirás beneficios como una app que administrará tus equipos, paquetes, y contenido.

Si eres de los que adquieres paquetes especiales como canales extra, compra de películas, tendrás el control de como llevaras esta función.

Cuando necesites de la ayuda y los servicios profesionales de técnicos especialistas de Dish , será de gran utilidad.

El proceso se realizará a través de citas hechas por ti mismo, de esta forma llevaras un mejor control se creará cuando tu estipules fecha, hora y tu ubicación exacta de tu vivienda.

Además, podrás llevar un control de cuando será tu cita y moverla si es tu decisión con la preferencia de un técnico en específico.

Recibirás actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación de su técnico mientras conduce a su casa utilizando la función My Tech.

Otro de los beneficios que Dish tv ha creado por medio de My Dish es la opción de pagos en línea.

En lo personal este beneficio es de mis favoritos, y es que ahorra el 100% de mi tiempo para poder pagar un bill. Esto sin la necesidad de ir hasta una tienda para realizar efectivo el pago.

Con My Dish esto es totalmente fácil y rápido, además de llevar el control de cada uno de los pagos realizados directamente con la opción de mostrar el saldo de su estado de cuenta, los métodos de pago y las preferencias de eBill / AutoPay. Además, podrás ver tus pagos anteriores y tendrás el derecho de descargar los estados de cuenta en su dispositivo móvil.

Si necesitas llevar un seguimiento exacto del uso de tus datos o de cuanto es el límite que tienes de Internet. En entonces cuando si te quedas sin datos o simplemente quieres conocer la noticia por curiosidad de cuanto llevas, podrás realizar un conteo y control de las horas que llevas en tu dispositivo.

Pero si necesitas  hacer una compra urgente más navegación de Internet, tendrás la opción perfecta de realizar compras extras, sin tener la necesidad de llamar y contactarte con un agente para pedir información.

dish_2019_logo, Dish Hopper 3.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Otros servicios de Dish 

Hopper Go

Hopper-Modem, Dish Anywhere

Con Hopper Go vemos como el servicio es completamente eficaz, se trata de un dispositivo perfecto cuando vayas a un viaje largo fuera de casa.

Funciona como un medio que transfiere las grabaciones de DVR desde tu equipo Dish que esté conectado a Internet de tal manera llegara la señal por medio de la aplicación de Dish Anywhere.

HopperGO te permite almacenar todo el contenido que necesites con la ventaja de que no necesites de una conexión directa. Por lo que te olvidaras de espacio a tu dispositivo móvil.

Con 100 horas libre de grabación para que disfrutes del mejor entretenimiento.

Si tu pregunta es cuantos dispositivos puede conectarse el Hopper Go, déjame comentar que el resultado final es de 5 dispositivos en total.

En un viaje con toda tu familia no tendrás preocupación de que con tus hijos viajen por horas. Pues cada uno tendrá la disponibilidad de un usuario para disfrutar del mejor contenido.

La duración de la batería del Hopper Go es por más de 4 horas y se recarga fácilmente a través de cualquier puerto USB.

Dish protect

Cuando adquieres el servicio de Dish de la mano llevas un equipo con excelentes características y grandes beneficios. Pero hay algo que necesitas conocer y es que para esas ocasiones donde los accidentes son recurrentes o simplemente necesitas de un control para revisar tu equipo.

Con Dish protect este servicio ya está contemplado, por un pago mínimo extra podrás llamar a un técnico que llegara de inmediato a revisar tu equipo y solucionar las fallas.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]