¡Más remake de telenovelas! Me queda claro que las mejores telenovelas que se convirtieron en éxito vienen de excelentes producciones donde la historia y trama generan impacto de principio a fin.

Univisión novelas es un canal de televisión donde el éxito lo conocen perfectamente. En esta ocasión te mostrare un remake donde se vivieron las emociones hasta el tope.

Pero antes dejame recomendarte: Octubre nos presenta los próximos estrenos de cine…

Porque el amor manda vs El secretario

Para iniciar debes saber que es una telenovela que su idea original fue creada en Colombia. Fue emitida por primera vez en el año 2011 por Caracol.

Es una de las telenovelas que tuvo éxito a nivel Colombia y además consiguió ser el triunfo a nivel internacional.

Luego en el año 2015 se convirtió en un remake de telenovelas en el país de México.

Emiliano, mejores telenovelas
Jesús, mejores telenovelas

La historia comienza alrededor de la vida difícil de Emiliano. Un hombre con características increíbles donde la nobleza, alegría, y dispuesto a entregar todo por las demás personas se ve reflejada en su vida. Pero debe tomar importantes decisiones como migrar a otro país por la difícil situación a la que se enfrenta. Es entonces cuando decide regresar a su ciudad natal Colombia.

Pero hubo un detalle que marco su vida, el amor de su hija de tan solo 6 años llamada Valentina, lo hizo regresar para tomar el cargo que había perdido.

Al regresar a Colombia la vida se le pone más complicado que nunca. Es el momento donde a Emiliano al viajar de Estados Unidos a Colombia tiene la oportunidad de llevar ropa en su equipaje, para luego venderla. Pero es engañado vilmente, es entonces cuando fue detenido por introducir miles de dólares sin declarar.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Con respecto a la versión mexicana el protagonista se llama Jesús un hombre quien reparte pizzas en Estados Unidos. Se da cuenta que tiene una hija llamada Valentina con su ex novia, quien nunca le dijo que existía. Situación que hace que regrese a su natal Monterrey pero tendrá que ser por medio de un narcotraficante quien le ayuda a regresar a México. Acá Jesús también es engañado y es capturado por pertenencia de dinero ilícito.

Continuando con la versión colombiana, luego del percance de ropa, lo sentencian como inocente. Tal parece que luego de no encontrar oportunidades laborales , particularmente una empresa por fin le da un empleo. Es “industrias copito” una empresa de papel higiénico quien le realiza una entrevista, en la que conoce a Antonia Fontalvo la gerente general de dicha empresa. Acá comienza una historia de amor donde ninguno de los 2 se imaginan lo que sucederá en sus vidas.

Felix&Rogelio, porque el amor manda

Finalmente tendrá muchos retos dentro de su área laboral, pues es una empresa donde las mujeres son las reinas del mundo y donde se rinde tributo hacia ellas. Situación que lo hará vestirse con prendas de mujer y parecer tal como ellas. Además, recibirá órdenes y burla de sus mismas compañeras. Y a esto se suma que Emilio es experto en meterse en problemas con el novio de Antonia llamado Felix.

Pero no se rendirá por el amor tan grande que tiene hacia su hija, pero además es el lugar donde se enamorara del amor de su vida.

Por otro lado, la versión mexicana “Porque el amor manda” cambia el concepto de una empresa de papel higiénico por la tan prestigiosa empresa de AVON. Es una compañía líder en línea de cosméticos.

Para Jesús la licenciada quien es gerente de AVON será un ángel en su vida. Justo antes de unos días donde sin conocerla, Jesús la salva tras evitar que se accidentara. Luego de ello Jesús la reconoce en su entrevista, entregándole el empleo tras su situación.

Toma una buena decisión

Excelentes noticias, si aún no viste porque el amor manda, hay un canal de novelas perfecta para que te enteres de lo mejor en contenido.

Univisión novelas es un canal donde encuentras el mejor contenido en programación exclusiva. Por otro lado, si lo tuyo es conseguir un proveedor que cuente con el canal Univisión, tengo una propuesta excelente: Directv es una compañía que cuenta con la mejor programación en entretenimiento.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Cuál es mejor?

Antonia&Alma, Univisión novelas

La pregunta que nunca debe faltar en un versus es ¿Cuál es mejor? Y en esta oportunidad fue fácil decidir entre el remake de telenovelasPorque el amor manda vs el secretario, según las criticas debo decirte que la versión colombiana tiene el gane indiscutible.

“El secretario” se denominó como una de los mejores de telenovelas de Colombia debido a que su éxito se desarrolló a nivel internacional.

Después de un éxito tan grande, y luego que se desarrollara un remake como era de esperarse se convertiría en una situación difícil de superar tras la triunfante versión colombiana.

La actuación de varios personajes en el remake de telenovelas “porque el amor manda” dio mucho que hablar. Se señaló la poca naturalidad de personajes como el de Alejandro Ávila, siendo la crítica más fuerte como un papel desastroso para muchos. En el caso del villano Erick Elías no termino de encajar en el papel de malo y villano que muchos esperaban.

Por otro lado, no termino de cuadrar la historia en la que se enmarca a la empresa AVON caso dentro de “Porque el amor mandaremake de telenovelas contrario como era en “El Secretario” la versión original que era una empresa de papel higiénico. Aunque para muchos sea un tributo para representar una empresa que es reconocida en México a opinión de la criticas no fue tan aceptada.

Pero no todo fue malo, el papel de Jesús es decir Fernando Colunga sorprendió a todos, pues se llevó grandes elogios por la impresionante actuación de un papel tan complejo por las situaciones en las que se desarrolla la trama. Sin duda Fernando saco los aplausos y risas dentro de “Porque el amor manda”.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]