¡Alerta spolier!
E l principio y fin ¿se pueden romper? El lado más oscuro que Netflix ha creado con la serie dark.
Llega una de las series lanzadas en la plataforma de Netflix, pero que hoy se ha convertido en una de las favoritas, porque en el mes de junio ha sido de las mas esperadas dark segunda temporada.
Si aún no conoces de ella debes prestar mucha atención pues cada detalle es importante. Para que entiendas todo el enrredo de personajes y entender la historia te invito a seguir con la lectura.

Inicio

La serie dark todo da inicio en una pequeña ciudad de Alemania.
Llamada Widen la cual encierra los casos más sorprendentes y donde existen 4 familias las cuales tienen conexiones inimaginables.
Un suceso que marco la historia de Widen es la desaparición de un chico llamado Michael dentro del pueblo.
Aunque es un hecho poco común que suceda fue exactamente 33 años atrás que existió un hecho similar.
Lo curioso de esta historia de años atrás es que exactamente sucedió el mismo hecho con las mismas características de aquel niño de la misma edad que sin dejar rastro desapareció y no se obtuvo ninguna respuesta.
Con ello entonces se comenzaron a revelar las historias sorprendentes y los vínculos de las 4 familias en particular.
Los secretos más íntimos y problemas comunes suceden dentro de las familias fracturadas de las que se componen los temas curiosos.

Túneles oscuros

Tunel, serie dark

Pero algo sobrenatural los sorprende pues sucede cuando los túneles oscuros son los pasadizos perfectos para ir a épocas del pasado o futuro.
Las cuevas oscuras o túneles tal cual te las estas imaginando en estos momentos, si efectivamente son tenebrosas. Están instalados dentro del bosque donde son implantados directamente para transportar a otras épocas.
Te imaginas un túnel parecido a un gusano la cual fusiona las 3 fechas donde crea diferencias exactas de 33 años.
Lo curioso de la historia en serie dark se conforma por viajar a través del tiempo es para indagar los sucesos que se forman únicamente en el pueblo.

1953

1986

2019

Familias

arbol-genealogico-dark-netflix, serie dark

Kahnwald

Kahnwald, dark segunda temporada
Es la primera familia que se desarrolla dentro de la serie, pues comenzando en su raíz es cuando Inés aparece en 1953 siendo una mujer normal que se convierte en enfermera en 1986 la cual presenta ciertos problemas donde no covertirse en madre.
Es entonces cuando al verse ante esta situación decide adoptar, pero oh sorpresa el niño al cual adopta es Mikkael.
Tiempo después ese pequeño niño crece y se casa con Hanna la cual es una mujer con características de una persona obsesiva porque sus planes con el hombre que amaba no sucedieron.
Es ella quien es la responsable de un complot hacia Ulrich Nielsen el hombre al cual lo acusa de violación hacia otra chica.
Luego de esta decepción amorosa es cuando conoce a Mikkael quienes tienen un hijo llamado Jonas kahnwald. ¡Si el chico de la jacket amarilla! Es justamente quien sorprenderá en la mayor parte de la serie pues se reconoce como uno de los protagonistas de la historia.
Jonas es un chico al cual lo persigue un hombre de edad 33 años el cual al principio no se logra entender si es una sombra o una persona real.

Nielsen

La segunda familia con más datos interesantes y con mayor número de personas. La primera persona que se dio a conocer es Agnes quien en 1985 tiene un hijo llamado Tronte.
Más adelante Tronte se casa con Jana con la cual tiene 2 hijos llamados Ulrich Nielse y Mad.
1986 Ulrich es un chico adolescente que por su vida desenfrenada conoce a Katharina con la que tiene 3 hijos.
Mikkel, Martha, Magnus son los hijos de Ulrich. Comenzando con Magnus el chico quien esta enamorado de francisca. Martha también está enamorada, pero de Jonas aunque déjame decirte que es una locura de sentimientos pues también tiene algo que ver con Barthos. Y Mikkel que realmente presentara el suceso de desaparición.

Doppler

Está conformada por Bernd y Greta una pareja la cual
tiene un hijo en 1953 el cual tiene por nombre Helge.
Desde pequeño fue criado por sus padres con determinaciones rudas.
Las medidas tan severas provenían sobretodo de su madre.
Quien cuando crece Helge es un chico que se convierte en el ayudante
y mano derecha de los peores hechos de niños que más adelante te contare.
Tambien Helge tuvo una relación, como consecuencia tiene un hijo llamado Peter.
Quien cuando crece se casa con Charlotte y quien en el 2019 ya cuenta con 2 hijas Elizabeth quien es una niña sorda y Franziska.

Doppler, serie dark

Tiedeman

Es la última familia que comienza con Egon y Doris, el cómo policía y ella como ama de casa quien cuida a su hija Claudia.
Cabe destacar que es una niña con capacidades impresionantes y muy inteligente. En los años 1986 ya cuenta con una hija la cual tiene el nombre de Regina.
Pero una de las particularidades que rodean a Regina es como fue acosada por Ulrich, es entonces cuando un personaje entra a su vida.
Un chico llamado Alexander quien la protege de los constantes abusos. Pero al parecer todo continua pues en la época del 2019 es cuando se ven como pareja y tienen un hijo llamado Bartoz.

Sinopsis

Dark-Sinópsis, dark temporada 2

Como en el inicio te comenté en la serie dark un niño de 15 años ha desaparecido.
Su nombre de Mikkael Nielsen aunque cabe mencionar que esto sucedió en el año 2019, es decir en el presente.
Es entonces cuando su padre Ulrich Nielsen quien es un policía del pueblo y con la impotencia más grande comienza a buscar rastros de su hijo.
Y es cuando descubre que su hijo ha desaparecido a través de estas cuevas que están dentro del bosque. Es entonces cuando decide investigar sobre este gusano de tierra.
Llegando a la conclusión que estas cuevas lo que hacen es transportarse a otras épocas específicamente a 3 épocas: 1953,1986, y 2019.
Nadie sabe dónde se encuentra Mikkael pues no se sabe con exactitud en que época se encuentra.
Aunque al pasar los capítulos decifras que el niño llego a 1986 y que no sabe cómo regresar al tiempo real, no tiene otra opción que quedarse en ella.
Es entonces cuando lo adopta Inés y de esta forma creció hasta casarse con Hanna, teniendo un hijo llamado Jonas. ¿te lo imaginaste? En lo personal me lleve una gran sorpresa pues es Jonas es con quien se centra toda la historia.
Pero para que sepas es cuando Jonas comenzara a poner toda su atención en buscar de donde proviene su familia y quien es su padre.
Por otro lado, existe un hombre llamado Noah quien es un tipo el cual realiza diferentes experimentos. Pero no son solo experimentos normales, pues asesina a niños para realizar sus teorías. Pues no duda en ningún minuto utilizar a quien sea.

Su propósito

Es encontrar una máquina que ordene todo, según indica el principio y el fin. Pues de esta forma traiga de vuelta a los que viajaron por el tiempo. Pero sin duda no le importara sacrificar a quien sea para que sus máquinas funcionen de forma correcta.
Pues hasta el momento ha diseñado 2 máquinas las cuales prometen ser lo que tanto ha buscado. Lo curioso y que quizá conoceremos en dark temporada 2 es que lo más probable es que él sea un viajero del tiempo pues ha encontrado el elixir de la eterna juventud.
Noah es un sacerdote que mantiene muchas teorías bajo su nombre.

Final de temporada

Jonas al final de temporada toma uno de los viajes a una época poco conocida y es que se espera que en dark segunda temporada se conozca con exactitud.
Con una de las imágenes que presenta más dudas que respuestas es cuando le dan la bienvenida en futuro. ¡esta segunda temporada esta de infarto!

¿Quién y de donde proviene?

Al parecer Noah es un es un sacerdote pero que conoce perfectamente que está sucediendo con sus enseñanzas retrogradas y un mundo desconocido. Piensa en reordenar el tiempo de principio a fin.
Pero de donde es Noah, unas teorías indican que es hijo de Claudia y Tron Nielsen convirtiéndose en un hijo bastardo. Lo cual presentaría problemas por cual decidieron ocultarlo en el bunker, justo donde están todas las máquinas.
Es entonces cuando invadido por su rencor por no contar con una excelente familia comienza a crear sus propias máquinas para teletransportarse.

Dark segunda temporada

Seasson, Dark-Sinópsis, dark temporada 2

Con más dudas que respuestas en Dark segunda temporada veraz la continuación de Jonas en el viaje a un futuro.
Donde gracias a la denotación nuclear de 1986 con la continuación de Chernobil cual llega a continuar. ¿no sabes nada de Chernobil? pues déjame recomendarte este post para que entiendas con exactitud el detonador. Todo lo que debes saber antes de ver Chernobyl HBO

Si quieres más detalles de series en HBO. Te recomiendo contratar un proveedor completo en canales de HBO.
Directv es uno de ellos pues presenta las mejores opciones en canales Premium para que disfrutes de películas y series.
Pregunta por sus paquetes y promociones. Llama al

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Jonas es guiado por su él del futuro pues le entrega un cordon rojo para que dentro del gusano pueda ir dejando el rastro de donde ira sumergiéndose. Pero oh sorpresa aparece un mundo donde es devastado por la radiación son introducidos dentro del bunker donde aparecerán personajes como Claudia, Martha, Noah y más.
Dark segunda temporada mantiene un final de más dudas que respuestas, pues descifrar si el principio es el final o si es posible poder cambiar el final.
En lo personal esta es una de las series más confusas de entender y que pondrá tu mente a trabajar. Generando múltiples alternativas de lo que sucederá en un futuro o de donde provienen los personajes.

Datos curiosos

Los creadores de la serie dark es una pareja llamada Baran bo Odar y Jantje Friese. Quienes en un principio pensaron que no podrían realizar una serie de tantos capítulos.
Pues se plantearon un reto, nunca habían hecho series únicamente películas.
Con sus propias palabras crearon la serie dark como una película de 10 horas para la primera temporada.
Se indica que Noah es el anticristo de la serie por su particularidad en características y desenlaces de lo que representa en cada época.
Todos los símbolos que aparecen dentro de la serie dark también que se presentan son asociados con iluminatis y mazones.
Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]