El 31 de marzo de 1995 la fecha exacta donde murió una de las mejores estrellas que ha conocido el mundo, pero donde también surgió una leyenda, Selena la reina del tex-mex y que hoy series de Telemundo la ha tratado de honrar con su nuevo proyecto llamado El secreto de Selena serie.

Estreno

El estreno es este próximo 25 de agosto en horario estelar de 8/9c

Maria Celeste Candiani

El-Secreto-de-Selena, Maria Celeste

La serie de Telemundo que ha generado gran expectación está liderada por María Celeste Cadiani.  Siendo la productora ejecutiva de la serie de Telemundo “El secreto de Selena serie”. Pues también es la creadora del libro el secreto de Selena.

La periodista narra la historia desde su propia versión, como ya la conocemos es una profesional de alto rango y con una trayectoria impresionante.

El impulso que le dio para crear su propia versión es debido a que el día cuando muere Selena.  Ella se encontraba trabajando y realizando redacción en el canal. De esta forma le pareció un suceso que nunca imagino que estaba sucediendo.

Con sus propias palabras de shock. La conductora de Al rojo vivo tenía que realizar una tarea de gran responsabilidad y es que debía darle al mundo entero la noticia lamentable del fallecimiento de Selena a través de la cadena en ese momento de Univisión.

El después de la muerte de Selena

Después de este hecho muchas son las historias que tienen que ver con Selena. Pues como una periodista de altura, se encargó de realizar fuertes investigaciones desde el momento que se enteró de su fallecimiento. Además de enlazar múltiples historias que tienen que ver con todos los personajes que tenía a su alrededor Selena.

Otro de los hechos que en la vida ha llevado a marcar la historia de María Celeste, fue la entrevista que le realizo a Yolanda Saldivar.  Justamente la responsable de matar a Selena. ¿a propósito o no? Con respuestas que no conoceremos hasta después de ver la serie El secreto de Selena serie.

Un dato interesante que cuenta María Celeste es que, si bien estuvo de cerca con Yolanda enlazando su version y tratando de seguir la vida de Selena antes de su muerte. Deja en claro que no se trata de contar la versión completa de su presunta asesina o por otro lado de limpiar su nombre. Es más bien un homenaje a su vida y que la seguiremos recordando como la leyenda del mundo.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

De que tratara la serie

Secreto, series de telemundo

La serie como se ha tratado de dar a entender busca definir la verdad desde el punto de todos los involucrados de la vida de Selena.

Desde el año 1997 que fue lanzado el libro. María Celeste encontró el momento para realizar una investigación exhaustiva y brindar los detalles a través de su historia.

El Secreto de Selena, es parte de las series de telemundo de la que consta de un total de 13 capítulos que gira en torno a la investigación sobre el asesinato de la leyenda de la música tejana.

En el primer avance especial de Telemundo ya se han dado los primero indicios que al comparar por ejemplo con la película donde aparece la reina de la noche Jeniffer Lopez esta termina cuando presuntamente recibe el disparo que le quita la vida.

Por el otro lado esta es una serie que comenzara contando el día en el que Selena quien en su punto más alto de su carrera y a punto de lanzar su propia línea de perfumes. Con el éxito de su música tex- mex y su carrera al tope donde las ventas de su línea de ropa ya también han empezado a ser una realidad.

Es entonces cuando por motivos aun totalmente desconocidos Yolanda cita en privado a Selena en un supuesto caso de entregarle sus documentos pues ya no pertenecería a su staff. Es entonces cuando se reúnen en la habitación 158 del motel DaysInn, en Corpus Christi, Texas, es cónsona con otras que se han ventilado a través de los años.

Selena Quintanilla fue buscando unos documentos que Yolanda Saldívar tenía que entregarle. La mujer, que es presidenta de su club de fans se había convertido en la confidente de la cantante de solo 23 años. Incumplió con su jefa. No le pudo entregar las pruebas que le permitirían seguir gozando de su amistad y confianza.

¡Condenada!

Luego del gran suceso los jueces de la corte indicaron que todas las pruebas arrojaron los indicios sobre lo que pasó aquel fatídico día en que fue baleada por Yolanda.

La cual dio como resultado la condena a cadena perpetua y luego fue entrevistada por María Celeste para escribir la historia de El Secreto de Selena serie. 

Aunque Yolanda ha negado miles de veces que no la mato con intención, ninguna de estas declaraciones fue aceptadas por la corte. También como era de esperarse las decisiones del caso han puesto a Yolanda en más dudas que respuestas de sus fans definiéndola como la responsable total de su muerte.

Telemundo es un canal de total entrega en entretenimiento, y que la compañía de Dish como era esperarse por su alto nivel. Dentro de la guía de canales de dish latino esta el mejor entretenimiento y lo mejor de canales en deportes.

Te recomiendo que no te pierdas del mejor entretenimiento en casa con las promociones que Dish  el servicio de cable tiene para todos sus clientes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Personajes

Maya Zapata, El secreto de Selena

Una de las actrices mexicanas de mayor repertorio en participaciones es Maya Zapata quien nació el 30 de noviembre de 1981. Quien para ella fue un reto de gran peso cuando se le propuso el interpretar la vida de una de las que ella consideraba como ídolo en subida real de lo que fue Selena en “El Secreto de Selena serie”.

Zapata tiene una experiencia inigualable pues a sus 36 años de edad ha participado en más de 30 películas.

Conocer todos los detalles de la vida de Selena le enseño aún más el poder creer en la fuerza de las mujeres y lo que en la vida pueden llevarse.

Lo cual le recordó el fuerte abuso que recibió a los 6 años de edad. Situación que la ha convertido en la mujer tan fuerte que es hoy en día. Cada una de las cosas que le han sucedió es por una razón en específico, y es por ello que se considera un alma guerrera.

“A mí me enseñó que uno tiene que aprender a cuidarse. Una vez que eres grande, tienes que sanar las heridas de la infancia y eso me ha hecho una mujer más entendida, más comprendida del dolor. Y esas historias uno las transforma te llevan a crecer”.

El interpretar a Selena le lleno de orgullo, pues considera que la vida de la reina del tex-mex es una parte de lo que muchas mujeres pueden pensar que era una vida perfecta. Pero a la misma vez piensa que interpretar a mujeres fuertes es su máxima inspiración.

“Me interesan las que no puedes meter en una cajita de cristal, sino las que están llenas de sorpresas. Que son fuertes”

Cada día fue un reto, pues Selena mantenía una vida muy acelerada, con varias horas de ensayos para el baile, dietas y pura condición física son las múltiples versiones de crear un personaje de altura que a sus fans le recordara con exactitud.

Un papel que al parecer iba a ser de gran peso era el de Yolanda Saldívar quien si bien la versión física iba ser un reto enorme.

Conocer de la historia real también era parte importante para llevar a cada uno los detalles que nadie más conocía. Es por ello que María Celeste trabajo de la mano con Damayanti. Después de que las reuniones que tuvo con Yolanda donde implanto muchos de los detalles de su vida.

Damayanti ha participado en múltiples proyectos donde han sido totalmente exitosos, series, películas, teatro son los rubros donde se maneja esta actriz que ha sobresalido a nivel internacional.

Para realizar el papel, Damayanti tenía uno de los retos más importantes con respecto a su físico pues subió 18 kilos.

Aprendió a conocer el personaje de Yolanda y que fueron las intenciones que tenía en su vida, y a transmitir la verdad desde su punto. “No sólo era alguien muy importante, sino es que la persona más importante en su vida, la que creyó en ella, la que le abrió las puertas de su corazón, de su negocio, de su familia, de su vida íntima”, dijo la actriz sobre su papel.

Sofía-Lama, El secreto de Selena serie.

Como te lo mencione en un principio el secreto de Selena serie es una de las series de Telemundo que se ha convertido en un cambio según María Celeste. Quien fue uno de los personajes desde el punto de vista de su profesión como periodista.

Para ello debería de haber una actriz que personificara cada uno de los hechos que hicieron que llevara esta investigación a tal punto de convertirlo hoy en un éxito mundial.

Sofía Lama es la actriz mexicana de 32 años que ha sobresalido a nivel internacional.  Y que por su excelente trayectoria y gran profesionalismo se seleccionó para que compactara a la perfección con el personaje.

Datos curiosos

Selena, series de telemundo

Selena era amante de los anillos, y hubo una de las noticias que se ha popularizado con respecto a un anillo que supuestamente fue Yolanda le había regalado. Un anillo con una piedra roja en su interior la cual estaba bañada en 14 quilates.

Se rumora que también fue un anillo que Yolanda y su equipo de trabajo le regalaron, todo parece indicar que es una mentira de Yolanda, pues el anillo fue comprado con la tarjeta de Selena.

El anillo que fue hecho a la medida y con detalles personalizados con la letra S en los 3 cada lado del anillo.

Pero lo curioso es que el día del atentado contra Selena. Fue una de las prendas que nunca solto el día de su fatal muerte. Lo interesante del tema es que pese a su desesperación en huir cuando ya estaba herida. El paramédico que la atendió minutos antes de su muerte es que, al brindarle ayuda paramédica, noto que moverle su mano derecha tenía en su puño dicho anillo. ¿tú que piensas, era uno de los detalles de la discusión con Yolanda?

En el secreto de Selena serie veremos cómo María Celeste indago con varios familiares de la muerte de Selena y todos los detalles del día antes de su muerte.

Yolanda el día que cito a Selena en su cuarto de motel, se indica que dentro de su bolso que dejo olvidado en el cuarto la policía encontraron cinco plomos en el bolso de la mujer. Pero sus indicios con respecto a las investigaciones informaron que días antes compró el revólver con una caja de 20 balas.

Uno de los datos curiosos, es que Yolanda llevaba en su bolsa una estampa que llevaba una oración a San Ramón Nonato es popular para realizar todo tipo de pedidos. También hay creyentes que rezan a este santo para callar los chismes y calumnias; así como para proteger a las embarazadas.

Finalmente, otro de los datos interesantes que puedo mencionarte es el Museo de Selena. Esta ubicado en Corpus Christi, el lugar de nacimiento de Selena. Donde está en exhibición el Porshe que conducía la artista el dia de su muerte. Además de sus vestidos y la amplia colección de huevos Fabergé que formó. Pero no hay rastros de esa sortija tan afamada por sus fans. Hay quienes afirman que el papá de Selena decidió arrojarla en las aguas del golfo de México

Selena dejo un legado que jamas olvidaremos, fue y siempre sera la reina del tex-mex que muchas y muchos admiraran por siempre. Una artista que nació para ser una estrella y su luz siempre brillara en nuestros corazones. ¡Selena vive!

“La meta no es vivir para siempre, sino crear algo que sea eterno” Selena…

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]