El estreno de El Señor de los Cielos 7, llega hoy 14 de octubre a las 10PM/9C, por Telemundo ¿Qué pasará en esta séptima temporada? Después de un impactante final, una de las series de Telemundo, más famosas, tiene al público con muchas ganas de ver el desenlace.

Hagamos un repaso de los hechos más relevantes en temporadas pasadas, y lo que sucederá con Aurelio Casillas en El señor de los Cielos 7.

Rafael Amaya regresa a la serie con su papel de Aurelio Casillas, pero no estará en las mejores condiciones. Después de que “El Cabo” le disparara como venganza por la muerte de su hijo. Pese a la gravedad de la herida Aurelio se encuentra bajo cuidados especiales de doña Alba Casillas y un médico especialista.

El médico lo arriesgará todo, le realizará un delicado procedimiento médico que puede regresar a la vida a Aurelio Casillas, pero si falla, lo matará.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El Señor de los Cielos temporada 7

La familia de Aurelio Casillas, tendrá muchos retos en la séptima temporada. Sus enemigos no se detendrán hasta acabar con ellos, con nuevas trampas en el camino. El Cabo, conseguirá una nueva identidad, ahora se esconde tras Pío José Valdivia, en su afán de vengar la muerte de su hijo mayor.

Aurelio Casillas tendrá que recuperarse antes de que sus peores enemigos lo encuentren, si no quiere tener el peor final.

Amado Casillas

Amado Casillas, el hermano de Aurelio, también lucha contra sus propios problemas, luego de entregarse a las autoridades, en un esfuerzo por distraer a las autoridades y evitar la extradición. Joe Navarro trabaja incansablemente para hacer que Amado sea extraditado a Estados Unidos, pero este no es el único inconveniente que enfrentará.

Baltazar Ojeda el agente de la CIA, pretende matar a Amado, ya que este puede delatarlo, confesando información que lo implica en delitos. Entre una posible extradición a Estados Unidos y un agente de la CIA queriendo asesinarlo; Amado tendrá que ser rescatado, el momento justo es antes de subir a un avión.

La promesa de Diana, de rescatar a Amado, tendrá la oportunidad de cumplirse. ¿Lo logrará? Esta es una de las interrogantes más grandes de El Señor de los Cielos 7.

Elenco principal de El Señor de los Cielos 7

El señor de los cielos 7
  • Matías Novoa es Amado Casillas

  • Rafael Amaya es Aurelio Casillas

  • Carmen Aub es Rutila Casillas

  • Robinson Díaz es Pío José Valdivia

  • Iván Arana es Ismael Casillas

  • Eduardo Santamarina es Baltazar Ojeda

  • Guy Ecker es Joe Navarro

  • Alosian Vivancos es DJ Dylan “El Hacker”

  • Danna García es Violeta

¿Sabías que Directv tiene los mejores paquetes latinos?

Pregunta por tus canales favoritos y no te pierdas nueva programación.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Datos curiosos de El Señor de los Cielos

Para hacer posible que una serie como El Señor de los Cielos, se coloque como una de las series más vistas del público hispano, hace falta una gran producción. Y toda gran producción, genera la curiosidad de cómo fue el proceso, entre ese proceso, existen datos curiosos que seguramente querrás conocer.

Los stunts o dobles de riesgo, no se usaron para las escenas de acción en la sexta temporada, salvo para las últimas escenas. En un detrás de cámaras de la temporada 6, la actriz Elsy Reyes, quien da vida Carla Uzcátegui, enfatiza que no usaron a dobles de acción.

Una de las curiosidades que quizá no conocías, es que el actor que interpretó la famosa telenovela colombiana “Pedro el escamoso”; Miguel Varoni, es uno de los directores de El Señor de los Cielos.

Por cierto, puedes ver el versus entre Pedro el escamoso y Juan Querendón, entrando a ete enlace: Pedro el Escamoso vs Yo amo a Juan Querendón.

Siendo la serie que es El Señor de los Cielos, podría parecer ilógico que uno de los personajes, sufriera algún tipo de hemofobia, sin embargo Isabella (Diana Ahumada), quien participó en el sexta temporada, confesó que la vida real no soporta ver sangre; en la serie, suele concentrarse para convencerse de que es sangre falsa la que ve.

Para grabar el último capítulo de El Señor de los Cielos, se necesitaron más de 300 personas, muchos efectos especiales y por supuesto más dinero.

¡No te pierdas el estreno en seres Telemundo!

El Señor de los Cielos 7, estrenará hoy, en programación Telemundo. Puedes disfrutar esta icónica narcoserie a partir de las 10PM/9C. La familia Casillas tiene un largo camino por recorrer, con enemigos que querrán borrarlos del mapa.

¿Cuál crees que será el final de El Señor de los Cielos?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]