La voz 2019 trae nuevas sorpresas para los amantes de la música, directamente por un canal exclusivo en entretenimiento: La voz Telemundo 2019.
Telemundo este año comenzó con nuevos proyectos, desbordando lo mejor del entretenimiento en casa.
El nuevo show comenzó específicamente el mes de enero, agregando diferentes matices de la música en las que se convertirá en sorpresa cada capitulo.
Y es que está basado en un show donde personas de todo el mundo se preparan para realizar diferentes audiciones, y demostrar sus talentos.
El formato permite que las audiciones se vuelvan llenas de asombro y naturalidad en cada capítulo.
Una parte importante es que La voz 2019, cuenta en esta ocasión con 4 coach. Dejando a tras el formato de 3 jurados como en temporadas pasadas se ha visto formado.

La voz Telemundo 2019 ha seleccionado a 4 artistas con la mejor trayectoria musical. Si aun no los conoces, ahora mismo te los muestro.
Alejandra-guzman,

Alejandra Guzmán

Carlos-vives,La voz 2019

Carlos Vives

Wisin,La voz

Wisin

Luis-Fonsi,La voz 2019

Luis Fonsi

ADICIONAL

¿Quién es el presentador?

Jorge-Bernal,La voz Telemundo 2019.

Jorge Bernal

Un presentador con una originalidad y con una trayectoria inigualable en la televisión es parte de La voz Telemundo 2019.
Y es que es un talento que pertenece a las filas de Telemundo, donde es muy querido por toda la comunidad Hispanoamérica de Estados Unidos.
Por su genial sentido de comedia y el profesionalismo, es perfecto para desarrollar dicho programa.

Horario

Cada domingo por las noches vivirás el mejor entrenimiento de música, específicamente a las 9/8c.

  • DirecTV:
    – Telemundo Eastern #406
  • Dish
    – Telemundo Eastern #835
  • Cox:
    – Telemundo Eastern #416
Si buscas un proveedor de los anteriores, no dudes más y llama por cualquiera de ellos. En esta ocasión te presentare el número de teléfono de Directv.
Es una de las compañías líderes de todo Estados Unidos que te entrega diferentes servicios en telecomunicaciones.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Cada audición será sorpresiva para los jurados debido a que estarán en la búsqueda de los participantes que liderarán cada team.
Un dato que debes conocer es como funciona la voz Telemundo 2019, y como se dividen en cada capítulo.
A continuación, te mostrare las 3 fases en las que se divide en show:

La voz 2019 comienza con las versiones que son nombradas como audiciones a ciegas y es que consiste en una especie de sorpresa.
Los 4 coach se definen como jurados y estarán siempre de espaldas en sus sillas rojas donde el tamaño de ellas no permite ver a los participantes.
El objetivo es que no puedan ver el escenario, si no mas bien al publico y únicamente se puedan guiar por la voz.
De esta forma hará que cada participante deberá interpretar canciones y demostrar el talento del que están hechos.
Continuando con la audición de la voz Telemundo 2019, el concursante deberá conquistar al coach.
Es así como cualquiera de los coach oprime un botón que hará girar la silla, quedando de frente al participante y entonces indicará automáticamente que lo quiere en su team.
Si más de un jurado oprime el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cuál de los coach elegirá para quedarse en el team y ser el o la ganadora.
Pero si un coach es el único que oprime el botón, automáticamente, el concursante se va a su equipo.
Por otro lado, si ninguno de los entrenadores oprime el botón, significa que el participante no ha sido seleccionado.
Esta será la primera fase para ser parte del programa tan esperado, la voz Telemundo 2019.
Cuando ya se han definido los participantes de cada team, es entonces cuando comienza la verdadera batalla.
Cada coach demostrara el talento de sus participantes y deberá elegir a los que mejor evaluados estén por ellos. Especificamente deben ser 3 participantes.
En esta etapa, los coach se verán obligados a reducir su equipo a la mitad. Deberán enfrentar a tres de sus integrantes los cuales deberán cantar en un escenario.
Cada participante deberá demostrar su talento en cada instante.
Las batallas en las que se enfrentarán cada team, deberán demostrar quién tiene la mejor voz.
Al final cada entrenador tomará la decisión de eliminar a dos de ellos, quienes tendrán que abandonar la competencia.
Para que los entrenadores tengan una buena elección en cuanto a la mejor voz, son asesorados por otros cantantes.
Esta parte de la competencia es quien trae mejor atractivo a las personas debido a los diferentes artistas invitados por la voz Telemundo 2019.
Parte del show comienza en la ronda de las batallas cuando artistas externos al programa la voz Telemundo 2019, son invitados por la producción.
Becky G: en esta ocasión es una artista que por su genial trayectoria fue invitada por Alejandra Guzmán para brindar los mejores tips a cada concursante de ¨Team Guzman¨.
Carlos Rivera: un cantante que forma parte de los artistas con un talento impresionante, viene a formar parte de la voz Telemundo 2019. Los mejores concejos ha entregado este artista específicamente al team ¨Vives¨al ser parte de un show lleno de la mejor música.
Christian Nodal: Fonsi en esta ocasión sorprendió a todos por invitar a un artista de peso y que sus integrantes del Team Fonsi obtengan los mejores concejos. El cantante Christan Nodal creo uno de los momentos más especiales al expresarles con el corazón todo el sentimiento por la música y que cosas le ayudaron a él en su carrera.
Prince Royce: La voz 2019 pensó en cada versión de artista disponible para hablar de la experiencia musical y abonar a la experiencia de cada participante. Royce fue parte del Team Wisin para conversar y dar a los chicos la mejor versión de sí.
La ultima ronda del programa está definida como en ¨live¨, cuando cada concursante deberá cantar para los 4 coach.
Al final del programa, cada coach tendrá la difícil decisión de elegir a los salvados de su team.

Eliminación

El momento de la eliminación consta de los dos nominados en riesgo de cada semana, el público deberá salvar a unos de los nominados y los otros dos cantaran la canción con la que se presentaron en el programa. El coach elegirá el eliminado.
Cuando el equipo es reducido a 3, el jurado anuncia quien se va a la siguiente ronda, donde el concursante espera a que el público elija uno de los dos nominados que quedaron, ya que entre el y el que quede, se enfrentan para representar al coach, ya que, en cada equipo, sólo habrá uno para el final.

Premio

LaVozA,,La voz TelumundoLaVozB, la voz Telemundo
Quien sea el ganador de todo el show La voz 2019, recibirá un total de $100.000 y la grabación de una canción con Universal Music Group.
Sin duda será un premio que cautiva a cualquiera, además de demostrar quién es el que cuenta con la mejor Voz.

Los mejores shows de entretenimiento del año están siendo poco a poco revelados y tú no debes perderte de ninguno. Es por ello que personalmente te estaré informando de lo mejor de programas diversión, como el antes mencionado la voz Telemundo 2019.

Si tienes comentarios o sugerencias de lo próximo a escribir puedes sugerirlo y con gusto escribiré para ti

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]