Dos de los canales latinos favoritos en Estados Unidos, estrenan diferentes telenovelas ¡El mismo día! Diciembre será testigo de una batalla por el mejor rating con el estreno “Ringo la pelea de su vida” en Univisión, y “El Sultán” en Telemundo el próximo 2 de diciembre en el prime time hispano. Lee aquí de qué tratan estas nuevas telenovelas de 2019.

Esta no es la primera vez que Telemundo y Univision se pelean a la audiencia, recientemente pasó con El último Dragón y No te puedes Esconder. Ambos eran muy esperados por la audiencia, pero fue Univisión quien terminó ganando la batalla con El último dragón, al menos en el capítulo de estreno, pese a que su competencia iba a relanzar la carrera de la actriz Blanca Soto, que llevaba tiempo fuera del medio.

La oportunidad demostrar quien tiene el mejor estreno, llega este 2 de diciembre. Telemundo lanza su apuesta por una de las mejores series turcas, El Sultán, porque en caso de que no te hayas enterado, la batalla entre mejores telenovelas mexicanas vs turcas, la están ganando las turcas. Veamos de qué se trata.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El Sultán

Aunque El Sultán es parte de las nuevas telenovelas del 2019 en Telemundo, no es una producción reciente. De hecho se estrenó en 2011, año en el que encantó a la audiencia y desde entonces sigue coleccionando fans de la historia. ¿De qué trata El Sultán?

Sinopsis de El Sultán

El Sultán por Telemundo

La historia trata del ascenso al trono de Solimán el Magnífico, un gobernador o emperador turco de 26 años, y su harén, nombre por el que se conoce a las concubinas a disposición del sultán en el trono.

Mientras tanto, un barco llega a tierra transportando a un grupo de esclavas para el harén del nuevo sultán. Entre ellas está Anastasia, una joven de cabello rojo y origen ucraniano. La vida de estas dos personas sin nada en común, está a punto de cruzarse, y las consecuencias traerán dicha y desdicha para el gobierno Solimán, su pueblo y su esposa.

Horario

Podrás disfrutar de esta serie turca a partir de las 8 p.m., hora del Este. El Sultán es una de las series turcas más costosas de la historia, tan solo su pre producción gastó un aproximado de 4,7 millones de dólares, inviertiendo principalmente en escenografías y vestuario. Por lo que puedo asegurarte que a la serie no le falta calidad. Además quizá te interesa saber que la historia de El Sultán realmente existió ¡Ten cuidado con los spoilers!

Adquiere los mejores canales latinos, y no te pierdas tus programas favoritos ¡Podrás ver todo desde la app! Sin antena y sin requisitos de crédito.

¡Adquiere cualquiera de los paquetes llamando hoy!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Ringo la pelea de su vida

Tomando un rumbo diferente, Univisión sale al campo de batalla con una telenovela mexicana. A diferencia de El Sultán, Ringo sí es una de la nuevas telenovelas de 2019, aunque se estrenó en enero por el canal Las Estrellas. Es la primera vez que se emitirá en Univisión.

Univisión también es consciente del impacto de las series turcas, tanto así que en su programación de TV también decide incluir producciones de este tipo. Actualmente puedes disfrutar de otra de las series turcas más aclamadas, Amor Eterno de lunes a viernes a las 7P/6C. Sin embargo, el hecho de que decida transmitir en horario estelar “Ringo la pelea de su vida”, ya nos dice que la telenovela merece la pena.

Ringo la pelea de su vida por Univisión

Un boxeador llamado Ringo, está defendiendo su título de campeón contra el “Turco” -¡vaya coincidencia!- su peor enemigo en el ring. Pero otros sucesos atormentan a Ringo ese día; el fallecimiento de su hermano, quizá esto haya sido una de las razones por las que Ringo es vencido por K.O.

Fuera del ring, Ringo tiene una familia que consiste en su hijo “Santi” y su esposa Gloria, pero ella decide irse del país, abandonando a su hijo, y la peor noticia es que se fue con “Turco”.

Años más tarde ella regresa a reclamar la custodia de Santi, y Ringo ve la posibilidad de perder a su hijo. Desde la última pelea su vida ya no es la misma, no tiene un trabajo fijo, y mucho menos dinero de sobra. Ringo intentará regresar al boxeo y recuperar su título, para poder conservar a su hijo. Descúbre cómo en la pelea de su vida.

Horario

Ringo, también se emitirá a las 8 PM hora del Este. La telenovela de Univisión hizo su debút en el canal Las Estrellas, y goza de muy buenas críticas.

¿Con cuál te quedarás?

He puesto las cartas sobre la mesa, tanto El Sultán, como “Ringo la pelea de su vida”, tienen razones de peso para acaparar tu atención. ¿Con cuál te quedarás? Recuerda que tu decisión determinará si Univisión ganará la batalla de audiencias por segunda vez, o será Telemundo quien le arrebate la preferencia.

¿Sabías que a Univisión llegarán próximamente los estrenos de Fábrica de sueños? El proyecto que trae a la vida a las mejores telenovelas mexicanas, entre las que puedes encontrar La UsurpadoraCuna de Lobos, y próximamente El privilegio de amar, Rubí y El Maleficio.

Entérate de qué manera Televisa “modernizará” estas telenovelas 2019, aquí: Los remakes más esperados de Fábrica de sueños.

Califica este artículo
[Total: 1   Promedio: 5/5]