La música es el verdadero arte y la pasión de crear experiencias, a través de las mejores películas musicales logramos percibir sentimientos que solo con la música podemos sentir.
Esta claro que sin música no podemos vivir. Siempre ha sido una frase que estoy totalmente de acuerdo.
En lo personal la música es mi escape. Por lo que si de películas musicales se trata enseguida me envuelven y paro de ver.
Es por ello que hoy te presento mi top 5 de películas musicales hasta la fecha¿Cuál es el tuyo?.

Bohemian Rhapsody

  • Bohemian-Rhapsody, mejores películas musicales,
  • Fredy-Mercury, películas musicales
  • Queen, mejores películas musicales, películas musicales

Lo más extraordinario de la música se convirtió en leyenda. Todo sucedió en la época de los 70´s que se conmemoro a una de las bandas más recordadas de todos los tiempos.
Es considerada como una de las mejores películas musicales, gracias al espectacular talento de la banda Queen y la vida de Freddie Mercury.
Se reconoce como uno de los más grandes cantantes en la historia de la música popular. Fue conocido por su original y sin igual estilo de un artista extraordinario en el escenario y su rango vocal de cuatro octavas.
Mantenía una personalidad que dejaba a todos atónitos, adicional al talento increíble del cual estaba hecho.
Sin duda es una de las películas musicales que narra la historia de cómo una banda llamada Queen revoluciono la era de la música.
Luego de todo el éxito de la banda musical, llega el momento en el que debido a las fuertes y malas influencias que rodeban a Freddie lo llevan salirse de la banda. De tal forma que se queda completamente como solista.
Por otro lado, un acontecimiento en la vida de Mercury que marco su vida fue que mientras disfrutaba de su grandiosa carrera musical.  Tuvo que ser desafiado con valentía al ser diagnósticado de SIDA.
Pero Mercury toma la decisión de regresar de nuevo a la banda a continuar con los mayores éxitos musicales.Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

Nace una estrella

Las personas que nacen con el don de hacer música, realmente pienso que cuentan con una luz indescriptible. Y es exactamente lo que dicha película musical ¨Nace una estrella¨te presentara.
La conexión musical y el mejor drama enseguida se vuelve realidad en esta película. Como resultado ha sido una de las mejores al ganar diferentes premios. En uno de su lista va incluido los premios Oscar 2019.
Todo comienza cuando una chica llamada Ally está llena del mejor talento artístico, protagonizada por actriz y cantante Lady Gaga.
Esta dispuesta a perseguir cada uno de sus sueños y llegar a ser una artista exitosa. Es justo el momento en el que esta dispuesta a luchar por sus sueños.
No cabe duda que se le presentaran diferentes situaciones, para alcanzar lo que se proponga.
Jackson Maine es tipo con el talento en sus manos donde el éxito llego. Pero ha dejado de dar sus frutos. Es entonces cuando Ally y Jackson se conocen por casualidades de la vida.
Será el mejor dúo con la experiencia de alguien quien ya conoce del éxito. Por otro lado, las ideas y propuestas que dejaran a todos cautivados.
Si aun no la has visto, te recomiendo que no pierdas mas el tiempo. Es una película que te atrapara de principio a fin.

La bella y bestia

La-bella-y-la-bestia-after, películas musicalesLa-bella-y-la-bestia-Before, mejores películas musicales.

Seguramente esta película de pequeño la disfrutaste o en todo caso la escuchaste. Es una de las películas con mayor éxito infantil, pero en esta oportunidad se ha posicionado como de las mejores películas musicales.
Una opción diferente para que grandes y chicos disfruten es la propuesta en la versión moderna de dicha película. Es una excelente adaptación de imagen real de la película original en el contexto infantil.
Al inicio la película comienza con la vida de una chica encantadora, romántica y fantástica, en la cual comienza describiendo la vida de la amada Bella.
Y es que Bella vive con su padre en una aldea de pocos recursos. Hasta que un día su vida comienza a cambiar.
Su padre es un anciano con problemas de demencia. Justo un día al ir al pueblo de camino se pierde del camino habitual.
Es cuando por error buscando el camino real es cuando entra al castillo inmenso y desafiante que al verlo se queda de inmediato en él, para buscar pasar la noche fría.
Pero lo peor estaba por llegar, descubre que ese castillo está dominado por una gigantesca y detestable criatura la cual le llama Bestia.
De tal forma que al ver que entra a su castillo, sin pensarlo la Bestia lo encierra entre rejas.
Bella al darse cuenta de ello busca encontrar una solución para sacar a su padre de ese castillo. Encuentra la forma de hacer un intercambio y ser ella quien se queda en el encierro.
Por su genial personalidad encuentra diferentes objetos que tienen vida propia, son ellos quienes alegran su estadía con toques musicales y la protección hacia ella.
Poco a poco la Bestia va conociendo a Bella la cual se deja cautivar por la personalidad de la chica encantadora, quien descubre el lado amoroso de la horrible bestia.
Continuando con esto el famoso hechizo de la rosa queda en el pasado. Por lo que Bella se enamora de la Bestia.

Pregunta

¿Ya conoces de los capítulos que no debes perderte antes de la última temporada de Games of Thrones?.  Pues si aún no los conoces ve y lee este post de manera urgente. Cómo termina juego de tronos? 3 capítulos clave.
No te quedes sin ver la mejor serie de todos los tiempos. !GOT!
Es más, si aun no conoces un proveedor que tenga el canal HBO. No te preocupes más y hoy te muestro un proveedor el cual tiene canales exclusivos y te brinda 3 meses gratis al contratar tu paquete.
Su nombre es Directv , ahora te muestro el numero para que llames y preguntes por información.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

The greatest showMan

La representación del siglo XX se hace presente en la película musical “The greastest showman”.
Phineas Taylor Barnum es todo un tipo que te atrapara de inmediato con su vida llena de retos y con su particular vida.
Definido como un tipo con las ideas más alocadas en su cabeza.
Después de sufrir una dura crisis económica realiza una de las inversiones más importantes.
Junto con él, su esposa Charity lo apoya en todo momento a realizar un préstamo y adquirir un museo de cera.
“El museo de curiosidades de Barnum” es el nombre del museo. Y para crear un mayor reconocimiento y hacer que todos lleguen a ver que hay dentro de él.

Crea diferentes ideas alocadas que lo llevaran al éxito.
De esta forma contrata a personajes capaces de transcender la expectativa real de las personas. Por ejemplo, contrato una mujer barbuda, un hombre diminuto, los mejores trapecistas, y el hombre más alto.
Quien hubiera pensado en dentro de un museo se presentará los diferentes personajes con una esencia y aprendizaje increíble.
Es una de las mejores películas musicales que muestra diferentes enfoques de la vida misma y como funciona dentro nuestra sociedad.
Ademas de ser reconocida con premios importante , lo cual la convierten en una película musical imperdible.

LA LA LAND: Una historia de amor

Dance, mejores películas musicales
Lovers, películas musicales
Kiss, mejores películas musicales
Un clásico en mejores películas musicales es La la landcon los mejores musicales y con la historia de romance más realista que ninguna otra película.
La magia del romance se hace presente para ver el reflejo de los que Mia y Sebastián vivirán en la historia de amor.
Mia quien es una camarera amante de la actuación y que no se separa de su pasión y el pensamiento de triunfar para conocer el éxito.
Por otro lado, Sebastián es un pianista que también tienes sueños y que desea conformar su propio club donde dará honor al amor más grande de su vida el Jazz.
Sus vidas se ven envueltas por el amor intenso, volátil y real de la vida. Es cuando estos dos personajes viven diferentes momentos de felicidad y amor.
Pero algo los detiene, deberán seguir sus sueños y ser realistas en buscar que es lo que cada uno decide en sus vidas. Lo cual deberán poner en un punto real del amor dentro de su relación.

Ahora que ya te presenté mi top 5 de mejores películas musicales, me encantaría conocer cuáles son tus favoritas y si coincides con una de las que te mostré.
Puedes comentar y conocernos más. La música es una de las pasiones en la vida y por ello este tema me encanta y ¿ti?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]