Dime una cosa ¡quien a estas alturas del siglo XXI no ha visto una serie de tv! pero te has puesto a pensar ¿cuáles han sido las series más caras de producir?
El mundo del entretenimiento nos entrega excelentes versiones de historias increíbles, y es por ello que este día te mostrare cuales son las series más caras de producir.
No cabe duda que las casas productoras gastas miles de dólares para producir una serie de calidad. Además de apostarle a las mejores historias que puedan generar el rating y el posicionamiento deseado.
Y es que no todos ganan en esta batalla, debido a que ya han existido opciones claras de ello. Un ejemplo perfecto de este tema es: Sense8.
Es una serie de más de $10 millones, sin embargo, no logra rendir totalmente las cuentas de la apuesta de la serie.
Pese a que si tuvo altas críticas a su favor no consiguió los niveles de efectividad. Es por ello que decidieron suspender sus temporadas.
Por otro lado, debo mencionarte el listado de las series más caras de todos los tiempos.

1.The Crown

La número uno de las series más caras de producir es the Crown quien representa la historia de la reina Isabel II, quien constituyo una de las historias más memorables de todos los tiempos.
Representado por la belleza y las grandes puestas en escenas fueron sin duda alguno de los elementos que se posicionan como la numero en las series más rentables de la historia.
El nivel de salario de los actores fue abismal, que ha dado a conocer únicamente información general, debido a las grandes cantidades de dinero que se gastan en salarios. Además, debo añadirte información que el elenco de actores aun siendo británicos tuvieron un coach especializado en tono y dialecto de voz británico, esto con el fin que ningún detalle se perdiera.
Así mismo un dato interesante es que realizaron excesivos pagos para crear una réplica del tamaño natural del palacio de Buckingham y también para la confección de 7.000 trajes de la época, entre otros lujos.
Pero para darte cifras aún más exactas cada episodio llego a costar 5 millones por cada uno. ¡sin duda, un dato abismal!
Si aún no las visto te invito a que la sintonices y veas cada detalle de las escenas de The Crown que la convierten sin duda en una de las series más rentables de la historia.
El total de todo el presupuesto de esta serie es de $130 millones de dólares. ¿Qué te parece este dato a ti?

2. ER

Como segundo lugar en las series más caras de producir se encuentra ER, quien actualmente es una de las historias más recordadas por todos.
La primera emisión salio desde 1994-2009, como resultado de todo el emblema en series los supero. Antes de todo el éxito abismal de GOT esta era la serie con mayores nominaciones.
Y es que supero a la tan famosa serie Grey´s Anatomy que incluso déjame comentarte no se encuentra en esta lista.
Es catalogada como la serie de los 90´s más cara de esa época pues cada detalle de puesta en escena se veía con excelente relevancia.
Además de que se mantenían diversos invitados en los que se apoderan de las escenas. De tal forma que la cantidad de desembolso a pagar por los actores ya reconocidos eran un alto costo.
Datos exactos indican que es una de las series más rentables de la historia, los datos entregan opciones de $13millones como el total por cada episodio.
Con un total de 15 temporadas y con los episodios más caros de la historia, finalizando con un total de 331 episodios.
¿Recuerdas a George Cloney, cuando empezaba su carrera? Es justo el proyecto que lo lanzo a la fama.
Seguir la vida de médicos y enfermeros nunca fue tan cercano como la serie ER o emergencias como se le llama en español.
No es tan fácil poner en escena cada uno de los escenarios de médicos, por tal razón el productor Michael Crichton quien cuido cada detalle de la serie. Entregando una de las series más caras de producir.

ER, series más rentables de la historia

3. The Get Down

Get-down, series más rentables de la historia

Netflix aposto por una de las series más caras de la historia en su plataforma. Se planteaba todo un escenario de la época de los 70´s, la cual se trató de dar a conocer cada detalle de dicha época.
Una serie musical en su máxima expresión, asi se define dicha serie llamada The Get Down.
El estilo musical de los 70´s se llevó a tal nivel que Nike y Adidas se tomó el detalle de crear los estilos específicos de esta época. Además de los detalles en peinados y vestuarios especiales de esta época.
Pero un dato interesante que me sorprendió es que Netflix sacó a la venta un CD de la banda sonora, temas interesantes de épocas especiales que fueron grabados especialmente para esta serie.
Cada una de las situaciones son sorprendentes ya que destacaban hasta los mínimos detalles de los finales de esa época.
Se define un total de presupuesto por $11 millones de dólares por cada episodio.
Sin embargo, una de las noticias no tan buenas para escuchar, y es que lamentablemente no tuvo el éxito que requería. Es por ello que solamente tuvo una duración de 1 temporada.

4. Friends

Friends, series más caras de producir
Otra de las series más rentables de la historia, fue la popular serie que contaba la vida de 6 amigos que con cada ocurrencia hacia una relación de amistad tan peculiar.
A diferencia de las puestas en escenas esta se categoriza como una de las series más caras, debido a la cantidad de dinero a nivel de salarios por los actores.
Cada uno de los personajes se estima que por episodio ganaba 1 millón de dólares.
Con un total de 10 temporadas llenas de amor, amistad, peleas, desamor y más. Por sus excelentes críticas de las historias y la calidad de actores, se ha convertido hasta la actualidad como una de las series favoritas por todos.
Pese a que ya cuenta con 25 años sigue en plataformas de streaming, indiscutiblemente por algo debe ser y es que las personas pagan por verla de nuevo.
No cabe duda que es una de las series más caras, y que los premios que esta serie gano ninguna se lo iguala hasta el momento. Con premios como Los Globos De Oro, Premios Emmy´s y reconocimientos como la Revista Time como de los 100 mejores programas de la historia.
Si quieres saber en qué tipo de canales aún sigue en programación la serie de los amigos más particulares de todos los tiempos.
Dish es una compañía con la que puedes encontrar la programación del canal Warner Bross donde actualmente sigue transmitiendo dicha serie.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

5. Games of Thromes

Game-of-Trhones, las series mas caras de producir

La batalla de tronos reconocida en la actualidad como de las mejores series para las nuevas generaciones.
Una nueva versión totalmente de suspenso, entrega, lucha por ganar el trono mas deseado.
Cada detalle en efectos especiales, sin duda valió la pena, aunque muchos no quedamos tan conformes con el final.
Cabe destacar que por algo nos tuvo tanto tiempo en la zozobra del desenlace en cada episodio.
Con tan solo escuchar la intro de esta genial serie, los niveles de emoción llegaban a mil.
Aunque pensé que esto solo me sucedía mí, efectivamente estaba en un error pues he conocido varios que no podían ni siquiera dormir de la emoción por un nuevo capítulo.

Y esta claro que cada episodio que se estrenaba era un mundo por descubrir.
HBO sin duda resulto el más conforme por sus altas demandas y por ser considerada como de las series más rentables de la historia.
Hasta el momento los últimos informes indican que GOT llego a costar $10 millones de dólares por cada episodio.
Y es que HBO sigue con excelente alternativas para que disfrutes de series, películas y documentales.
Es por ello que no te debes perder de una de las series increíbles que recientemente fue estrenada.
Lee este post antes de verla Todo lo que debes saber antes de ver Chernobyl HBO

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]