Univisión programación 2019 de la mano de Unimás nos vuelve a mostrar un reality de estreno para los que creen en el amor a primera vista:  “enamorándonos”, es el nuevo formato de lujo en horario estelar.

Cada noche vivirás nuevas historias llenas de sorpresa por conocer las parejas ideales. Su horario en programación es 7pm/ 6c.

Formato

24 personas serán las que estarán dispuestas a encontrar el amor verdadero. A diferencia otros shows el amor acá es real.

Una propuesta que se lanzara en Univisión programación 2019 y Unimás como transmisión simultánea, se apoderara de tus noches, con más de 2 horas de puro entretenimiento donde hasta tu puedes encontrar el amor.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Cómo funcionan las parejas?

parejas, enamorándonos, programación 2019

Los 24 amorosos como se le llama dentro del formato tendrán el deseo de encontrar el amor, pero a la misma vez contarán con una misión en particular. Y es que deberán hacer que el amor funcione ya sea dentro del set o el público que está viendo el programa.

Va dirigido a toda la cultura latina, quienes sabemos eso del sentimiento de amor, romanticismo, pasión y más son verdaderamente expertos. Cada noche se  tratara de captar a un público hispano para que se atreva a vivir una experiencia real.

Si alguna vez viste en la televisión un reality y pensaste “quisiera probar una cita a ciegas” o si te paso que te engancharas de inmediato de un chico o chica que estaba dentro de ese reality que tanto ves por las noches. Esta sin duda es tu oportunidad para perder el miedo y por fin te atrevas.

¡Participa tú!

Pues tendrás una oportunidad perfecta, si te atrae uno de los “amorosos” puedes llamar al numero 833 amor 700 o a través de sus redes sociales @enamorandonostv. Y es entonces cuando seleccionaras quien es de los participantes que te atrae y quieres conocer.

Dentro del programa la primera fase estará compuesta por una pared la cual separará a los participantes durante su conversación inicial para asegurar que la atracción no solo sea física.

Luego se llevan a cabo las mini citas donde se conversa más dentro del set, en el lugares diseñados especialmente para las citas romanticas; un bar y el café…

Cuando se acaba el show y las parejas que se conocieron den el salto hacia el siguiente paso podrán continuar con las citas. Pero antes de eso al terminar el show tendrán una oportunidad para seguir conociéndose.

El show está diseñado con los mejores formatos. Este separado por café donde puedes mantener una conversación más directa entre los 2 enamorados. Además de un bar que está al lado del set donde podrán ser atendidos por un bartender italiano. El mejor ambiente de amor, sensualidad, pasión y deseo lo podremos seguir durante y después del show.

¿Qué pasa si no se da la química perfecta?

En el caso que no se concrete el resultado de la cita perfecta, tendrán que terminar la relación y el amoroso deberá regresar al palco del amor donde estará disponible para conocer a otra persona o flechar a alguien del público que esté interesado en conocerla o conocerlo.

Univisión programación ha comprendido perfectamente el lema de la vida, en el amor hay segundas oportunidades y con “enamorándonos” se vivirá en la vida real.

Atención pon mucha atención DIRECTV es un proveedor de excelente contenido. Cuenta con paquetes perfectos para toda nuestra familia.

La guía de canales DIRECTV incluye tanto Univisión como Unimás y esto es una parte importante si quieres disfrutar de el nuevo show “enamorándonos”.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Presentadores

Rafael-Araneda, Univisión programación 2019

El tan querido Rafael Araneda, un conductor chileno que ha sido parte de grandes éxitos a nivel internacional fue el seleccionado para ser parte estelar de una de las producciones de Univisión programación 2019.

El cupido así es cómo podemos definir a Rafa en esta propuesta, el tendrá una labor importante junto con su compañera que enseguida te mencionare.

Rafael con esas características de ser más que un conductor profesional sabemos que refleja una personalidad divertida, espontanea, sensible y llena de sorpresas. No cabe duda que cada noche será un derroche de cumulo de emociones. De diversión te podrás pasar al sensualismo, sensibilidad o pasión.

Alejandra-Patricia, shows de Univisión 2019

Una vez más México se hace presente en un tipo de shows de Univisión 2019. Un proyecto que de inmediato le encanto y no dudo en participar en él. Después de 8 años en despierta América logro ser parte protagónica dentro de “enamorándonos”.

La dupla perfecta, así es como Univisión programación 2019 le ha llamado pues con Rafael Araneda se han entendido a la perfección.

Pese a ser la primera vez en trabajar de la mano, están dispuestos a dar lo mejor para entretener a la cultura hispana de los Estados Unidos. Además, le agrada la idea de incentivar en que creamos en el amor. En un par de entrevistas ha dicho que necesitamos de más personas que creamos que el amor existe.

Roberto-Hernandez, guía de canales DIRECTV

Por otro lado, Roberto es un elemento importante dentro del reality. Se denominará como “el corresponsal del amor” te llevará de cerca las citas entre los enamorados.

Todos y cada uno de los detalles los grabara, el será quien se trasladará a cada uno de los lugares donde la pareja se encuentre en la cita romántica. Aunque cabe destacar que acá habrá más sorpresas que nunca, pues no sabemos cómo resultara todo ¿estás preparado para los fracasos o incrementar la magia del amor?

Éxito y datos increíbles

Uno de los datos curiosos que me pareció importante destacar es que es uno de los realitys que se han desarrollado en Turquía, México, Alemania, Colombia. Con más de 500 matrimonios reales y un total de 272 bebes es el resultado exitoso después de conocer la pareja perfecta.

Invitados especiales como actores internaciones o personajes del mundo del entretenimiento participaran en cada una de las noches, será el factor clave dentro de cada emisión.

Una banda en vivo será la cereza del pastel, la cual mantendrá el ambiente en el clima de romanticismo y total pasión dentro del set.

Califica este artículo
[Total: 3   Promedio: 5/5]