La segunda temporada de Enemigo íntimo es una de las telenovelas de Telemundo más esperadas. Sin embargo, un video publicado en Instagram por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, los dos protagonistas de la historia, anunciaron la cancelación del estreno. Aunque, también se anunció la sustitución del estreno por una edición especial de La reina del sur 2.

Recomendado: ¿Por qué La reina del sur se hizo tan famosa?

En la cuenta de Instagram de Enemigo Íntimo, se subió un video, en donde -por separado- se hizo oficial el retraso del estreno de la telenovela. Las explicaciones fueron que a raíz de la pandemia por coronavirus, pensaron que lo más sensato era retrasar el lanzamiento de la segunda temporada.

Quizá te interese: Entretenimiento en casa: cosas para hacer durante la cuarentena

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Las grabaciones terminaron antes de la pandemia

Lo que muchos se cuestionan es que las grabaciones de la segunda temporada de Enemigo Íntimo, concluyeron antes del inicio de la crisis. Por lo que no se trata de que no hayan podido terminar la telenovela.

Si esto es cierto, el trabajo restante es la postproducción, quizá es esa etapa la que realmente afectó el estreno. Ya que de tener lista la telenovela para su lanzamiento -como lo aseguraban muchos usuarios en los comentarios- no existe mejor época para lanzar la temporada que esta, en la que todo el mundo está en casa buscando nuevo contenido.

Enemigo íntimo es una de las telenovelas de Telemundo más esperadas, razón por la que muchos se decepcionaron ante el retraso de su estreno. No obstante, es un hecho que se estrenará, por lo que te dejo la sinopsis de la segunda temporada a continuación.

¿De qué trata la segunda temporada de Enemigo íntimo?

Esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana quien ya no puede esconderse bajo el alias de “El Profesor”, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro, comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos desatará una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos. El desenlace de la historia la sabremos cuando se anuncie una nueva fecha de estreno para Enemigo íntimo 2. Mientras tanto, puedes ver la primera temporada en Netflix.

Obtén la lista de canales de Directv en una llamada, y no te pierdas el estreno de las nueva novelas Telemundo.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

La reina del sur 2 edición especial

Aunque el estreno de la segunda temporada de Enemigo íntimo se haga esperar, la espera no será tan amarga. Pues Telemundo anunció que al terminar Operación Pacífico, en lugar de Enemigo Íntimo, se transmitirá una de las mejores novelas de Telemundo, La reina del sur 2.

Lee: Operación Pacífico vs Rubí ¿qué telenovela es mejor?

Considerada como una de las narconovelas más exitosas, la cadena presentará imágenes y videos nunca antes vistas de las grabaciones.

Recomendado: Las 5 mejores series de Narcos de todos los tiempos

Fue la misma Kate del Castillo, la encargada de dar la noticia, a partir del martes, 21 de abril a las 10pm/9C, por Telemundo, se transmitirá el exclusivo contenido de La reina del Sur 2. Si quieres calentar motores para este especial, puedes ver nuestro artículo que explica ¿Por qué La reina del sur es tan famosa?

Cabe aclarar que hasta el momento únicamente el estreno de la segunda temporada de Enemigo Íntimo, es el afectado. Telemundo mantiene en piel el lanzamiento de 100 días para enamorarnos, que estrena el próximo 28 de abril a las 9PM/8C.

Si quieres conocer más acerca del estreno de 100 días para enamorarnos, entra aquíTodo sobre 100 días para enamorarnos

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]